mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN PISCIS. JUNIO 6 DE 2018.

LUNA MENGUANTE EN PISCIS. JUNIO 6 DE 2018.

Hora de inicio 1:33 PM, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar esta menguado, nos sentimos confusos, sensibles y nos podemos perder en sueños e ilusiones,  fantasías o visiones. La bohemia nos atrae, así como el arte, lo artístico, o lo místico, esotérico u oculto.

Nos llegan recuerdos de lo que nos paso años atrás, pero ello nos llena de nostalgia, lo mejor vivir el presente así sea para muchos una realidad cruel o placentera.

Evitar este día cirugías  de los pies y sistema linfático, no corte las uñas de pies y manos este día. En la fase menguante si se corta el cabello crecerá más lento y más tupido. Es indicado el tratamiento para la eliminación de impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas casi no quedan marcas. Si se cortan las uñas tardaran en crecer. La limpieza del organismo como son ayunos, purgas, colon terapias son benéficas.

Del 7 al 9 de junio la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, por la energía presente es indicado revisar y analizar qué, los proyectos se pueden ejecutar más adelante, muchos dicen ya estamos listos para ejecutar lo que sea, ya estamos listos serios y concentrados pero le siguen poniendo más corazón y sentimiento a lo que desean y ello les produce al momento de actuar confusión y desarmonía en sus ideas. Sean claros  en lo que quieren y que sea realizable en su ejecución y así se definirá lo que es para uno y luego para los demás.

Estos días de ser posible evitar cirugías de la cabeza, cara, ojos, nariz.

Del 9 al 12 de junio la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del trasto vocal, garganta, cuello, oídos, glándula tiroides, no realizar extracciones de piezas dentales.

La tendencia es a ser generoso, tolerantes asi otros nos aprovechen en su beneficio, además seremos consientes de ello. La mente estará clara para el dialogo y así expresaremos nuestras ideas, sensibles e imaginativos deseamos paz y tranquilidad interior o exterior.

Se busca seguridad en el amor, los seres queridos, pero la tendencia es al apego, por otra lado se desea libertad, romper reglas emocionales arraigadas. Se recomienda estos días nos descuidar o efectuar despilfarros de dinero ya que se creara un desbalance en sus presupuestos, por lo cual no gastar a la topa tolondra.

Del 11 al 13 de junio el magnetismo y energía lunar esta menguado, por lo cual no se recomienda iniciar actividad, proyecto o inaugurar  locales comerciales o proyectar algo  para el futuro ya que no tendrá el éxito, o brillo esperado. Espere hasta el inicio de la luna nueva en Gemines a partir de las tres de la tarde.

El 13 de junio Mercurio el mensajero ingresa al signo de Cáncer y lo estará transitando hasta el día  29 de junio del año en curso. El ingreso del mensajero y comunicador Mercurio nos permite ante todo el dialogo con los nuestros, en el hogar, con la familia y allegados, ya que nuestras ideas serán claras y los consejos que se den son fáciles de poner en práctica. En el hogar podemos disfrutar de lo que nos guste la buena música, la lectura, ser creativos, efectuar decoraciones y arreglos del jardín.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966  y 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio