mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saturno según nuestros antepasados astrólogos fue considerados por ellos como el astro de mayor magnitud en cuanto a la sabiduría y experiencia humana. Fue denominado el anciano del tiempo y el artífice de todos los saberes profundos que ha desarrollado la mentalidad humana. Representa lo ancestral, de ahi que rige todo el conocimiento antiguo de las diversas civilizaciones, fue Saturno quien iluminó la mentalidad babilonia y les enseño el arte de las estrellas que hoy conocemos como astrología. También enseñó la medicina tradicional china a los maestros chinos. Ahora Saturno entro en piscis y todo el conocimiento, costumbres y creencias del pasado fueron removidas y sacadas a la luz del regazo que las  almacena. . En  mi caso particular tuve un reencuentro con un amigo del pasado Guady Padron, recientemente erudito en mucho saberes y especialmente de la medicina tradicional china, digo que fue el todopoderoso quien me lo coloco en el camino y me orientó hacia la medicina tradicional china, al cambio de alimentaciòn natural, y hoy después de estar cansando de tomar medicamentos para mi debil estomago, he sentido una mejoria con las plantas y  alimentacion natural, como el mismo lo ha dicho que esa alimentación antinatural que llevamos con alimentos que nos enferman que nos producen inflamaciones de los órganos internos y como él mismo amigo me ha dicho que tambien nos intoxican la sangre y todo el organismo. Dias atras senti fenecer mi vida, la hostil enfermedad arrecio contra mi vida, pero el omnisciente me envio un rayo de esperanza por medio del amigo: Guady, conocedor de la  ancestral sabiduria china emerge del pasado desde muchos años no lo veía y fue saturno en piscis que permitió este encuentro y con el mi motivación al estudio de la medicina tradicional china, siento que el amigo guady en una época pasada pertenecía a esas dinastías chinas y hoy se repite la ley de retorno y recurrencia planteada en los temas de reencarnación del budismo. Quien produjo todo esto ya lo dije Chrono el señor del tiempo. Saturno es la sabiduria del pasado y tambien rige a la astrología en una octava superior, es el quien da la profundidad de comprender los misterios de la estelar ciencia, quien es el verdadero visor de el porvenir y escrutador del saber astral,de lo oculto y revelador de los misterios.

OBSERVACION ASTROLOGICA:

Saturno transita por micasa 4 las raices o lo ancestral llevandome a epocas remotas que mi espiritu vivio y revviendolas actualmente, saturno la ciencia medica ancestral china, que llega como un salvavida a mi vida casi sumergido en el seol por esta enfermedad, SAturno esta opuesto a urano, Urano el saber de la acupuntura de la medicina china que con el estudio de las energias electromagneticas que circulan a traves de los diferentes meridianos de nuestro cuerpo no dan sanacion.

En cuanto al tema natal del amigo Guady padron saturno en piscis transita su casa 12, es la casa del servicio, del apostolado de la medicina china cienci del pasado transita su casa 12 otra vez en su vida de el se activa el sacerdocio de la medicina, por eso le dije tienes ua mision que cumplir mi señor Jehova te tiene una mision que es la medicina tradicional china en beneficio de la humanidad quedar tus buenas obras en este mundo pasajero.

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio