mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Muerte del “Mono Jojoy” Marte exaltado en Escorpión.

Muerte del “Mono Jojoy” Marte exaltado en Escorpión.

Esta es una noticia que refleja el poder militar que se tiende a exaltar cuando Marte esta exaltado en Escorpión. Ya sea que este en una carta natal de una persona o de un evento. El evento con el que ejemplifico este asunto es el del el duro golpe que hoy se ha dado a las guerrillas de las Farc, con una antigüedad de más de 50 años, por parte del ejercito de la República de Colombia. Ese golpe consiste en que han abatido al cabecilla Jorge Briceño, más conocido por su alias “Mono Jojoy”, quien era quien comandaba el ala militar de ese grupo.

Cabe destacar que el tránsito presente de Marte Venus en Escorpión, activa al Urano natal de Colombia. Que se halla a 10°12´de Escorpión. Urano es una energía que está relacionada con la búsqueda de libertad, mas en contacto tino con Plutón, esta búsqueda se ha de dar por una vía plutónica: ordinaria, agreste, violenta, arcaica, en sí usando de modo desmesurado la fuerza, sin importar las vidas humanas que se puedan perder a cambio de lograr ese “ideal” de libertad. Son esta las nefastas ideologías que practican que el “fin justifica los medios.” En este caso la guerrilla de las Farc, han buscado la libertad (Urano) por medio de vías vetustas, primitivas y subterráneas (Plutón).

Como vemos, también Colombia tiene un magnifico trino Urano a Mercurio, Marte y la Luna. Lo que indica que en algún momento, esa libertad se logrará por vías más inteligentes y con actos de mayor altura y paz.

Hoy Marte exaltado se ha hecho sentir, reflejado en la activación de este trino Urano Plutón. Ya la noticia le está dando la vuelta al mundo, lo que se refleja en el trino de Urano Mercurio Luna.

Tampoco hay que desestimar Saturno regente de la C8 de Colombia, hoy exaltado y facultando con su estructura y disciplina estos hechos militares, en el presente esta en conjunción al Nodo Norte de Colombia.

El Sol hoy también está ingresando a Libra, lo que puede estar mostrando un nuevo amanecer que trae mayor paz y equilibrio y paz a Colombia.

Si revisamos el horóscopo progresado de Colombia a la fecha, hallamos de modo sorprendente como hoy el MC progresado esta al grado cero (0) de Libra en conjunción con el Sol de hoy en tránsito. Y hace algunas décadas, Marte se halla también exaltado en Escorpión.

Relaciono algunos enlaces que le podrá ampliar la noticia.

http://www.cmi.com.co/?nt=51760

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1361912

Namasté

Visitas: 222

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio