mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amigos, se comenta en las redes sociales y en paginas dedicadas al Gnostisismo, Nueva era,etc, sobre la alineacion de Elenin para los dias 25,26 o 27;Mas exacto, para el 27, pero tambien se comenta de posibles terremotos, alguien mas de aca del foro ha indagado y nos puede decir que opinan sobre esto?, saludos cordiales.

Visitas: 537

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Algo he oído pero no he concretado en ello, lo relacionan con un tal Hercóbulus o Hercólobo, no recuerdo bien. Y Dicen que es apocalíptico y que traerá calamidades. También sé que astronómicamente, pasará bastante lejos de la Tierra.

Claro que me encantaría saber más!!!

 

besitos,

Encarnita  :-)

Gracias, por tu opinion amiga, yo creo que los amigos mas experimentados, nos podrian decir mas acerca de esto, de las alinaciones tierra, sol, elenin, un amigo de aca ya puso un video de los posibles paises que seran los mas afectados en caso de que sucediera algo, yo opino que fuera o no fuera a suceder debemos estar preparados, yo creo que nada nos cuesta, enfin esperamos mas opiniones, besos Encarnita.
Hola amiga la Nasa reporta que el dia 27 de septiembre el cometa Elenin estara alineado con la tierra y el sol y que es despreciable lo que se diga dado que no no se encontrara con ningun objeto en su trayectoria siga su curso hacia el perhelio( es la distancia o parte cercana al rededor del sol) para despues alejarse en el espacio esperemos que su influencia sobre la tierra  no sea grande  orlando

Pues qué tontos son los de la NASA al decir que es despreciable lo que se diga. No entienden bastante que estará alineado con la Tierra y el Sol?, vamos...!!!; gracias, Orlando!

 

besitos preocupados,

Encarnita!

hola hiber

segun lo que he estudiado sobre el elenin no es un cometa en realidad  pues su escasa masa de 3 a 4 kms no tendria por que afectar la tierra al alinearse con el sol-tierra.es posible que sea una enana marron aunque la nasa no lo reconozca abiertamente.siempre nos han ocultado las cosas desde milenios..esto se hace con el fin  de mantener la gente del comun ignorante y los de arriba lo saben y manejan al dedillo.para ese martes 27 de sept es de esperar un sismo de alguna magnitud considerable en el mundo..esto hace parte de las cientos de señales del fin del viaje del sistema solar atravez de la boveda celeste.iniciaremos una nueva era el 21 de 12 de 2012.desafortunadamente por nuestro estilo de vida moderno hemos perdido la capacidad de sintonizarnos intuitivamente con las señales que nos envia a diario en universo y todo lo racionalizamos y lo ponemos en duda al no entenderlo plenamente...enlos ultimos 10 años la actividad sismica a aumentado un 400% asi como los ciclones terremotos quemas de bosques y seguimos creyendo que nada pasa en el universo mientras nos hipnotizan colectivamente con realitys novelas futbol...solo queda pedir por las almas que sean tocadas por ese evento inevitable y no oponerse alos designios del universo...colaboremos con lo inevitable,,,un abrazo

Hola a todos!

Desde hace un par de años estoy investigando la relación existente entre los eclipses y los sismos, encontrando sus relaciones en años, días y horas, con una precisión de un 98%, aplicando técnicas astrológicas.  Mucho es lo que he visto al respecto, y mucho más lo que me falta investigar, sin embargo, puedo decir, que todos los días hay y hubo sismos mayores a 5º de magnitud, algunos conocidos y otros no. Tengo previsto que el día 27 de setiembre puede ocurrir uno, pero no derivado de la alineación, sino del eclipse ocurrido el 4 de enero de 2011. Los lugares sísmicos por excelencia siempre son los mismos, en especial el Cinturón de Fuego del Pacífico. Muchas páginas en internet están enviando datos erróneos, uno de ellos es que la actividad sísmica ha aumentado, esto no es así, hay estadísticas que prueban que en muchos años anteriores al 2011 la actividad ha sido considerablemente mayor. Es imposible que el Elenin sea una enana marrón, sus características  así lo indican. Una enana marrón tiene un tamaño mayor al de Júpiter, nunca 3 ó 4 km, no ha acumulado masa suficiente para ser una estrella, está lejos del sistema solar y muriendo. Las estrellas no tienen movimiento de traslación como los planetas de nuestro sistema, apenas giran sobre sí mismas y danzan con otra con la que no se fusionan. Cometas han pasado muchos cerca de la tierra y no por eso hubo calamidades. Lamentablemente muchas personas son las que en sus estudios no han incluído algunas nociones básicas de astronomía y quizás  por eso, entre otras razones, adhieren a estas corrientes apocalípticas en desmedro de la Astrología.

Para disipar dudas y no crear falsas expectativas creo que lo más conveniente es consultar con astrónomos serios, dejando de lado a estos "científicos"  que lamentablemente circulan mucho por internet y que sólo generan confusión.

Saludos

Marta Martínez

Gracias amigos a todos por responder, la unica duda que me queda es el Dia, de que dia se refiere sobre el cometa el 27 de nuestro hemisferio o del 27 del Hemisferio oriental, ya ven que por ejemplo si en Latinoamerica el dia lunes es 26 entonces en Japon es 27, entonces el paso del cometa a que hemisferio corresponde con el dia 27?   saludos y gracias nuevamente.

Hay que considerar que se toma el horario de Greenwich. (GMT). Tiempo Universal.

Saludos

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio