mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Os cuento que la últimas noticias que se han tenido de aquel tema del PERRO EXTRAVIADO es que alguien lo encontró y NO quiere devolverlo aunque la recompensa que se puso no era para despreciarla.

Os lo digo porque en mensajes anteriores del Foro me dijistéis que si había nuevas noticias os lo comentara.

Mediante una llamada anónima y oculta  un hombre dijo que "el perro lo tenía un cazador y que no lo iba a devolver".

Aún a pesar de que la llamada fue anónima mi sobrina ha puesto una denuncia contra el ladrón.

 

La pregunta de Horaria sería: ¿PROSPERARÁ LA DENUNCIA Y ATRPARÁN AL LADRÓN?

 

Los datos son los siguientes:

- Día en que se puso la denuncia en la policía: 5 de Octubre de 2011

- Lugar de la Denuncia: Cartagena (Murcia) España

- Hora de la Denuncia: 20 horas y 28 minutos

 

Os dejo el Tema y recibid todos un cordial saludo

 

Marisol

Visitas: 403

Respuestas a esta discusión

Marisol gracias por enviarnos noticias y un nuevo ejercicio para resolver. Y al releer lo que Carlos Alberto concluyó en su ejercicio sobre la desaparición de Yako, él concluye que alguien lo tiene y no va a querer devolverlo. ¡Impresionante!

Saludos a todos y hasta pronto,

Ángela

Gracis Angela por responder. La verdad es que  si!! Carlos Alberto estuvo muy acertado en su interpretación.

Un saludo muy cordial  para todos

Marisol

 

Marisol ya levanté la carta con los datos que nos das, tengo que trabajar en la interpretación pero algo muy significativo es que las cúspides de las casas son las mismas que en la primera pregunta, así la casa 6 es Virgo y Yako está representado por Mercurio, que si al inicio estaba en Leo, ahora está en los últimos grados de Libra.

Hasta luego,

Ángela

Gracias Angela por tu interés y por haber levantado la Carta, yo tengo pocos conocimientos todavía de Horaria como para saber si se "atrapará al ladrón" por esto puse la Pregunta de Horaria en el Foro para que vosotros que sabéis más interpretárais la situación actual. A mí me queda mucho estudio todavía para llegar a una conclusión que sea coherente. A ver si algún miembro más del Foro se anima a dar una interpretación.

Muchas gracias Angela y recibe un cordial saludo

Marisol

Hola Marisol

Presento la carta con posiciones planetarias corregidas al lugar del suceso, o Longitud oblicua.

Al mirar a Venus regente del Asc y de la C6 en Libra dentro de la Via combusta y que además va perfeccionar un trigono con Neptuno en acuario eb C11 . anuncia un proceso largo confuso sin suficientes pruebas o basada en supuestos y que por estar en via combusta, obliga de mucha persistencia y profesionalismos por parte de quienes investiguen el caso . El final del asunto mostrado por mercurio, también en via combusta anuncia  lo mismo.

La Luna no perfecciona aspecto con Venus, asi sepan quien tiene el perro, no encuentran facilmente la manera de recuperarlo.

Recibe un abrazo

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

 

 

Hola a todos saludos

Hola Marisol, gracias por mantenernos informados del avance del caso Yako. Solo un favor quiero perdirte, me gustaria que todos estos comentarios se hicieran directamente dentro del grupo de astrologia horaria, la idea es que todo quede contenido alli mismo, de lo contarios vamos a tener informacion en un lado y otro y al final nadie va a entender nada. Es mas por casualidad y solo por casualidad me entero de las ultimas noticias, razon entonces para solicitar que cualquier caso que sea de la lista de astrologia horaria se inicie y se termine solo alli.

  Ya pasando a lo que nos cuentas de que otra persona encontro el perro pero que se niega a encontrarlo, me parece exccelente que se haya dado tal cuentro, pues el mismo es exactamente el reflejo perfecto de la recepcion mutua que existe en la carta y en la que yo me he esperanzado desde el inicio de los analisis. Sin ir muy lejos recreemos lo que fueron mis conclusiones al respecto:

 

"Conclusión:
Todo lo anterior es lo que se puede leer y revisar del libro de William Lilly para tratar de entender lo que ha pasado y pueda pasar en adelante con el perro Yako. Por lo anterior, y solo por lo anterior, tendríamos que llegar a la única conclusión posible, la que indicaría que el perro no podrá ser recuperado por su dueña.
    En mi caso personal siempre estaré esperanzado en la recepción mutua entre Mercurio y el Sol, que se convierte en la mejor opción para Yako de regresar con vida a su propia casa, ubicada en el signo de Virgo. Desde luego que la recepción mutua implica la participación de otra persona diferente a su dueña. La anterior es para mí la opción más rápida, pues dejar que sea el propio Mercurio el que avance hasta llegar a Virgo puede ser más demorado y riesgoso, pues debemos aceptar que cualquier movimiento dentro de un signo fijo y una casa sucedente nos pone frente a mediciones de tiempo lentas, extensas, en meses como lo más normal."

 

Saludos

Giovanny

Estimado Guiovanni, primeramente pedir disculpas por que la primera parte de tu mensaje no la he entendido bien y quisiera comprenderla para en lo sucesivo no errar como parece que lo he hecho hasta ahora, cuando dices:

"Solo un favor quiero pedirte, me gustaría que todos estos comentarios se hicieran dentro del grupo de Astrología Horaria.......... etc, etc,..... " Hasta la frase "se inicie y termine allí"

Quisiera preguntarte qué es lo que he hecho mal al añadir los comentarios porque ha sido por ignorancia y si no sé dónde he errado la próxima vez no sabré como hacerlo correctamente. Siempre que he añadido un comentario creía que lo hacía dentro del Grupo de Astrología Horaria.

 

En cuanto a tus comentarios sobre el Tema del Perro si la opción más plausible de que la dueña recupere a su animal está en la participación de otra persona no se me ocurre más que sea algún policía del lugar donde se puso la denuncia y que lo investigue hasta dar con la persona que tiene al animal.

 

Gracias Giovanni, un saludo muy cordial

Marisol

 

 

 

Hola Marisol saludos

 

Amiga lo que sucede es que inicialmente se empezo la discusion en una parte y se termina en otra que puede ser toma como un complemento, siendo lo ideal que la discusion se inicie y termine en el mismo lugar. Iniciamos hablando y analizando el caso del parro Yako y llegamos hasta un punto concreto, pero luego vemos que las nuevas informaciones se ponen como si fuera una nueva discusion. Seguro que si alguien llega a esta lista de horaria y se adentra en NOTICIAS SOBRE EL PERRO EXTRAVIADO, tal vez no pueda entender que el tema ya se ha discutido bajo otro titulo. Pero bien amiga, la cuestion no es querer polemizar sobre algo sencillo, pero en mi caso por ejemplo jamas me entere de estas nuevas noticias, si por el contrario la hubieras apuntado donde era lo correcto seguro me hubiera llegado a mi buzon de yahoo la respectiva notificacion, pues insisto que me entere de las ultimas novedades por accidente, ingrese en la web de astrologos del mundo en su capitulo de horaria y me entere entonces.

Saludos

Giovanny 

Gracias Giovanni por la aclaración, me quedé confundida porque no sabía si erróneamente lo habría puesto en otro foro que no tuviera que ver con Horaria.

En realidad no me percaté y tienes razón porque era una continuación del caso. En principio lo vi de otra manera pero ahora me he dado cuenta que tenéis razón.

Pido disculpas y lo tendré en mente para las próximas ocasiones. Además te agradezco hayas corregido mi error porque si no me lo dices pues no me hubiera enterado. Así que gracias y creo que está muy bien decirlo.

Recibe un cordial saludo

Marisol

Muchas gracias Carlos por tu interpretación. En cuanto a que comentas que será un proceso largo y confuso no es de extrañar porque no hay pruebas de nada, tan sólo una llamada anónima y el rumor de que al ser un perro de caza alguien se encaprichó y no lo quiere devolver.

Un saludo muy cordial

Marisol

hola Marisol

 

Te solicito que por favor publiques esta noticia en la discusion inicial  del Perro, en atencion a lo sugerido por Giovanny -para quienes deseen hacer un seguimiento de tema lo puedan concluir- Ademas deseo hacer una pequeña disertacion sobre los planetas en lugares posiciones criticas y este tema es un buen ejemplo para poderlo comentar.

de antemano agradezco tu atencion

 

rrecibe un abrazo

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

Carlos gracias, lo tendré en cuenta para las próximas novedades del caso. Si hay alguna noticia la pondré en el ejercicio inicial. Pero discúlpame porque no he entendido bien la primera parte de tu mensaje en la que dices:

"publiques esta noticia en la discusión inicial del perro" ¿quiere decir esto que vuelva a redactar la segunda parte del caso poniéndola en la primera inicial?

Un saludo muy cordial

Marisol

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio