mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los astros y planetas de la astrología son esencialmente roca, gas, polvo y agua aglutinados alrededor de un núcleo que es en la mayoría de los casos metálico. Nos referimos a ellos en un sentido amplio como planetas astrológicos, pero dada su composición también podríamos y hasta deberíamos llamarles piedras astrológicas.

Todos los planetas en su comienzo han sido predominantemente gaseosos. Dentro de la química de la naturaleza primero se es gas, luego roca y finalmente metal, aunque este proceso demore millones de millones de millones de años terrestres. A través de edades muy grandes la atracción, concentración y densidad del gas por gravedad forma tierra, rocas y metales.

Cuando hablamos de las influencias astrológicas estamos hablando de las influencias de los gases, de las rocas, de los metales.

También en los planetas llamados gaseosos existe un núcleo metálico que constituye el eje gravitacional de los elementos y masa acumulada.

La base física de la astrología son los elementos que conforman un planeta y podemos decir que el eje de vida y fundamento de la astrología esta formado por la influencia de las rocas, de los metales y los elementos.

No hay mucha diferencia entre los amantes de las piedras y los enamorados del estudio de las influencias de las grandes rocas a las que llamamos planetas.

 

Visitas: 201

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El hombre no solo capta estímulos físicos. La mente humana es capaz de simbolizar, y los significados pueden impactar sin necesidad de traer elementos fisicos. Como por ejemplo que una música sin palabras te trasmita una emoción, o que sientas cierta excitación o tranqulidad si ves determinado color, etc

Son estimulos físicos que trasmiten ideas muy más elaboradas como resultado del aprendizaje o la cultura.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio