mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Hola amigos astrólogos a ver si me podeis dar vuestra opinión, con mi carta de sinastría con mi pareja:los dos somos escorpio, él ascendente leo y yo cancer, yo tengo en mi casa 5(en escorpio) su sol, su urano,su marte y su venus(venus en conjunción con mi sol)

él tiene en su casa 5 mi jupiter y en su casa 3 mi sol, y mi urano y marte(los dos conjuntos)conjuntos a su plutón.

casa 7 de él tiene acuario sin planetas y yo en casa 7 capricornio sin planetas

saludos virtuales

Visitas: 790

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pero concretamente que quieres saber????

Pues él me pide matrimonio pero yo no confio plenamente en él, como para dar ese paso por temas de fidelidad, no se si sería feliz con ésa persona pues yo soy muy celosa

Hola Manuela, soy Carlos de Sevilla, ten en cuenta que todo lo que ocurre en la tierra esta escrito en el cielo, pero no todo lo que esta escrito en el cielo tiene porque ocurrir en la tierra.

Asì que  el enfoque con tu pareja astrologicamente te da una visiòn, una tendencia, pero, no es determinante,  tendrias que ver tambien un poco la revoluciòn solar, la carta astral es solo una fotografia de una instantanea del cielo, un punto de referencia, pero todos los dias el cielo son diferentes, y el cielo de ese dia de nacimiento, no lo dice todo,  es importante no sugestionarse demasiado con la astrologia,  y es muy dificil interpretar la vida profana, la vida exterior de las personas, a traves de la astrologìa, a mas la de dos personas en convivencia.

La astrologia no es algo facil de interpretar, en general los astrologos hacen interpretaciones muy generalizadas, la mayoria.

Si no estas seguro de otra persona, lo primero  es comunicarse sinceramente,  de esas dudas, , no puede haber armonia si no hay comunicaciòn.

Pero la infedlidad puede aparecer en cualquier momento en la pareja, ya sea en el hombre  o en la mujer,  todo es inmensamente relativo,  y el signo escorpion tiene una dualidad, la serpiente que se arrastra, y el aguila que ondea los cielos, tocando las cimas del espiritu,

entonces estes con quien estes , incluso aunque te de seguridad que es una persona que te respeta, puede aparecer en cualquier momento la infidelidad por una tentaciòn irresistible, y el signo de nacimiento,en tu caso escorpion, donde esta el sol, no es el unico que cae en estas tentaciones.

La astrologia es orientativa, pero mejor afronta la realidad, y elimina las dudas con astucia, con inteligencia, y  escucha tu corazon y tu intuiciòn.

 

 

Muchas gracias por tu opinión y tus consejos

mas alla de las posiciones planetarias manu esta el grado de confianza en tu pareja..si no lo hay es posible que dicha carga te acompañe al unirte con el..pues la bendicion del cura no hace milagros entre ustedes.quien te responde es escorpion y cuando la desconfianza hace presencia en nuestras vidas toma cuerpo y forma definidos.no es el hecho de que seas celosa..es el hecho en que no crees en su fidelidad o devocion total por ti..pues siendo asi..vuestra relacion de esposos se puede volver un martitio para ambos..tu por no creer en el y el en su afan hueco  de mostrar todo lo contrario..no olvideis que una relacion de 2 escorpiones llevan a crecer juntos o a autodestruirse uno al otro..y la infidelidad es el pecado que ningun escorpion soportaria cargar de nadie..podeis amarlo obsesivamente  pero tampoco que ande flirteando por ahi con la que se aparezca...la dignidad de escorpion esta por encima de obsesiones afectivas que crea escorpion y tu ascendente cancer crea dependencia emocional o cordones umbilicales hacia el..si no crees en su fidelidad no te cases asi llore y dramatice el señor..centrate en tu intuicion y no permitas que te manipule tus sentimientos..todo hombre infiel jamas reconoce su pecado..no lo olvides

Pues la verdad es que siempre me he dejado llevar por mi intuición (que es muy grande) y no me ha ido muy mal y con el tiempo me he demostrado a mi misma que tenía razón, tú como escorpión que eres tienes que saber que nuestra intuición es mucha.

Gracias de nuevo y ya lo tengo muy claro NO me voy a casar con él.

tengo una pregunta para ti si no es mucha molestia: que opinas tú de que mi venus esté en conjunción con su nodo norte y su venus retrogrado esté en conjunción con mi sol en casa 5?

Saludos

...su venus retrogrado en tu casa 5 es como decir...no puedo amarte como tu lo desearias o como tu lo idealizas...no olvides que el amor de escorpion es obsesivo intenso y profundo...podemos adorar el mismisimo diablo solo por que habla lindo y es seductor..ese es el precio de la obsesion en escorpion...nos abraza y somete si nos descuidamos..genera pensamientos de dependencia y tortura tambien...

Buenas las conjunciones que indicas es sinonimo de no fidelidad pue ese sol aumenta mucho un signo de agua como escorpio y ahonda su comportamiento y psicologia sexual recordemos que la casa 5 son temas de amoriosy flirteos y mas hay que ver que la casa 3 que es la casa de los retiros y descansos en casa minimizandolo refiriendonos a la cama hay mucho que tu le puedes dar pero mucho que el no te puede entregar pues podria referirse a una alma libre que le gusta quizas lo improvisado lo imaginativo y esos celos estan bien fundados por ese capricornio que es el que indica que las cosas que tu dices deben de hacerse al pie de la letra asi de simple seria bueno ver los nodos lunares te aconcejo si puedes poner tu carta y vemos si es que hay algun karma que te una a el.Saludos

Ante todo muchas gracias, tu opinión es de gran ayuda para mi.

Mi saturno está cuadrando sus nodos lunares y también mi saturno está en oposición a su neptuno,

mi marte y mi urano estan en conjunción con su plutón y como los dos somos de escorpio estos son los planetas que nos rigen creo que por  eso hay mucha atracción pero a la vez desconfianza.

Aquí te adjunto el dibujo de nuestras cartas astrales:

 

Fermin Venus Retrógrado:


Con e Venus Retrógrado es indicativo de una vida afectiva difícil. Fermin le gusta contradecirte constantemente. Por un lado intenta programar la relación de manera exigente, del otro reacciona del modo contrario a lo programado, existe entonces una desarmonía de fondo entre los objetivos amorosos y el modo de vivir el amor y los afectos. La falta de seguridad interior impide que reaccione a  relaciones serenas contigo , también a causa de una soledad afectiva interior; viene por lo tanto sometida a una tensión tal en las relaciones afectivas que al final, el mismo terminara bloqueandose a sí mismo y a sus propios sentimientos. Venus retrógrado indica un karma muy pesado en el ámbito afectivo: Fermin no había comprendido mucho del amor en las vidas precedentes, el comportamiento inadecuado le aportará muchos sufrimientos. En esta vida, el recuerdo de aquel dolor esta ahí a tu pareja le impide poderse dar completamente. Hay que recordar que a veces, los hombres más que en las mujeres, Venus retrógrado indica tendencias o comportamientos homosexuales en la vida precedente, la sospecha de infidelidad y de intereses egoístas anida en sus mentes y esto los lleva a rechazar incluso la idea del amor. Cuando Venus retome el movimiento directo, el sujeto mejorará sensiblemente su vida afectiva. Lección Kármica con Venus Retrógrado: Amar o intentar amar sin apegos

Manuela Saturno Retrógrado:
Considerado el Señor del Karma, con lo que, cuando está retrógrado señala pesadamente uno o más sectores vividos por el sujeto en los cuales no va a haber evolución, al contrario, esos ámbitos son los que han sido más veces propuestos y ya han cristalizado.

En esta encarnación, tanto tu como el la Entidad se los reencuentra frente a frente para resolverlos en términos de responsabilidad y es en la casa de la pareja donde mas trabajaras . Saturno retrógrado, entonces, representa un karma que viene propuesto de nuevo una vez más, en cuanto la Entidad ha tenido otras ocasiones para resolverlo, pero no ha encontrado el coraje para liquidarlo y esta vez el alma sentirá un gran peso, se sentirá anclada, atada desde todas las partes y sobre todo debe aprender la lección y resolver. Se repiten las clases y las en lecciones que no han sido aprendidas, ¡se parte de cero!

Manuela tu posees un alma vieja que ha adquirido mucha sabiduría a través de los siglos y las vidas precedentes por lo que veo estas en una 11 ava vida.

En cuanto a los nodos lunares están ambos en retrogracion se imponen las condiciones que si llaman: inercia, apego, rechazo, debilidad. Es por lo tanto evidente que si el Karma es demasiado pesado, podría no ser suficiente una sola vida para disolverlo completamente, si, en caso contrario, no es demasiado denso, con el ejercicio del equilibrio energético, haciendo fluir las energías entre los polos opuestos, podrá disolverlo por un lado tu Manuela tu nodo se dirige a entender que la pareja e slo mas importante y que no debe imponérsele nada en este mundo y fermin debe de aprender a quererse a si mismo y ver su aspecto personal y no de preocuparse en la vida conyugal y de pareja

bueno Manuela espero resumirte lo que puedo ver en tu carta

El nodo norte de Fermin esta en conjunción con el venus de Manuela esta relación no necesariamente tiene que ser sexual, puede representar un lazo muy fuerte entre los padres, sus hijos, familiares y amigos. Nodo Norte recibirá una lluvia de atenciones, afecto por parte del Venus de tu pareja.Encontrando un equilibrio que hasta ahora debe de encontrarlo por su pareja. En referencia al amor este es el mejor aspecto que puede existir yo diría que la persona con Venus es tu conexión para encontrar tu “alma gemela” pero debe de haber un cambio en su persona. Segun tu provienes de una vida en la que tu le fuiste infiel a Fermin y es por ello que el te devuelva en cierto modo lo que le hiciste sentir en una vida pasada pues tu relación es 100 % karmatica y ya lo conociste en otra existencia y es por ello que tiendes a enamorarte muy fuertemente y a reencontrarse es este aspecto que indica que las tristezas estaran mas presentes en sus vidas que las alegrías.

En conclusiones podría indicar que el karma que te toca seguir en esta vida es de POSESION no solo se ve con la pareja sino también con las cosas posesiones tanto carnales y de bienes.

Las posiciones de Venus y Neptuno en Casas y signos podrán representar, respectivamente, una clave de lectura y canalización de la energía bloqueada. La palabra clave de liberación de tal tipo de karma es: libertad, dada a los otros y… ¡obviamente no retribuida!, servicio para los otros gratuito y sin afecto por su parte.

ERES BUENÍSIMO!!! me ha encantado tu interpretación, de verdad se me han puesto los pelos de punta, yo se que es verdad que ya lo conocía de otras vidas lo presentí en el primer instante que le vi. Me has ayudado mucho y ya sé que es lo que tengo que hacer para evolucionar mi karma y lo voy a llevar a la practica.

Personas como tú deberían de existir más porque llevas a la gente a seguir el camino que realmente nos corresponde y que es lo mas importante en la vida:CUMPLIR TU MISIÓN

Te considero un maestro, mi mas profunda admiración.A raiz de leer esto entiendo mejor cual es mi misión en esta vida.

Muchísimas gracias te lo agradezco en el ALMA.

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio