mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 No se si en la carta natal es posible ver las actitudes de la persona hacia los demás y el modo de reaccionar que tienen los demás con uno. pero la realidad es que siempre me pasa lo mismo, de algún modo espanto a los hombres y cualquier relación de amistad cuyo deseo es seguir avanzando un poco más y llegar conformar una pareja (al menos eso de mi parte), termina con el "susodicho en cuestión" alejandose. Tal es así que nunca tuve una pareja.

Me esta pasando nuevamente en este momento y me da una rabia inmensa, porque si bien tengo miles de defectos, a veces pienso que es el karma o el mal manejo de las situaciones, ya que tengo una forma de ser bastante antigua y "tradicional" y generalmente lo unico que exijo es respeto y fidelidad ante todo, cosa que veo muy complicada y carente en las relaciones actuales de la gente en general.

Les dejo mi carta natal por si alguien quiere compartir alguna idea o pensamiento acerca del tema o quizas a alguien le suceda algo similar.

Desde ya muchas gracias

Daniela

Visitas: 2760

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Cristina

Saludos y buena suerte!!!

Hola Daniela

Ando pensando que para bajar la intensidad de esa cuadratura de los planetas femeninos Luna,Venus por ej, haría falta que uses una gema que traze UN TRIGONO a Venus, Marte, Jupiter desde SAGITARIO. Vengo utilizando el sistema del libro GEMASTROLOGIA DE TITO MACIA en el que cada una de ellas corresponde a un grado y signo determinado y se utiliza justamente para crear trígonos, sextiles o aspectos de 40º grados, etc. cuya función obvia es aliviar las tensiones entre determinados planetas (al modo de un hilván invisible).

Para el caso te iría bien usar  EL CUARZO AZUL correspondiente a Jupiter/Venus y que se encuentra en el grado 15º15 de Sagitario. La mismósima que conectaría estupendo con ese trío en Leo. Al ser de Venus asumo que mejorará tu YIN, lado femenino que está un tanto dificil en el mapa. Mas aún si te rige la CVII.

Deberás usarla en conexión con el cielo para que active tu mapa, es decir, no guardada en la cartera, bolsillo u otros sino como sortija, collar, arete, al aire, digamos.

He utilizado esta técnica con bastante éxito y el caso es que funciona.

Un abrazo

Luz María Sarria  

Muchas gracias Luz

me gustan mucho las piedras y las gemas, aunque cotidianamente no soy de llevarlas puestas, mi preferida es la amatista, pero aun no tengo una. voy a tomarlo el consejo en la medida de lo posible.

en realidad creo que la cuadratura que más me predispone a las malas relaciones es entre la luna y marte, es al menos la que más presente siento en lo contidiano.

tambien me ha generado una nueva duda, ¿a que se refiere con  esta frase precisamente?: "Al ser de Venus asumo que mejorará tu YIN, lado femenino que está un tanto dificil en el mapa. Mas aún si te rige la CVII." perdone mi ignorancia de principiante, pero siempre pense que era buen aspecto el hecho de que venus sea el regente de mi casa 7, por estar alli presente tauro. ¿Podría ampliar un poco esa explicación?.

Desde ya muchas gracias, se lo agradezco eternamente

Saludos desde Argentina

hola dianela mi nombre es miguel martinez, permiteme darte una opinión  respecto a tu carta y  por que me asombra aun más que se coincide de una chica que conoci, y eso es interesante en lo que dices tu post ¿por que ahuyento a los hombres?, bien ahi te va..

 

tienes configuración Cuadrada T (A cuadratura a B  y B cuadratura a C) por que es muy notorio pero sin duda, lo que quiero decir lo siguiente:

A.- Luna-plutón escorpio casa 1

B.- Venus-marte-júpiter leo casa 11

C.- Saturno acuario casa 4

 

  1. eres muy aferrada a tu idea respecto al amor, sexo, , filosofía, sentimiento y hasta el compromiso (A-B-C)
  2. parece que te dramatiza mucho  o exagerada en tu trato a los demás.. por eso se queda en shock a los demás o se espanta...(B)
  3. eres muy tensa o te restringe en lo que actuas incluso también eres fría o seria en tu sentimiento (A cuadratura C).. pues no esta muy bien emplazado
  4. lo mismo pasa con cuando te irrita o te reacciona muy colérica y explosiva a  la vez (A cuadratura B)

 

bien espero que te haya servido mi humilde opinión quiza algunos te sirva para que te rectifique un poco  ya que ese aspecto T indica una evolución que puedes superarte, por que es un reto para ti y te convierte una persona sabia, pues si gusta hablar o saber como me fue con esa persona por lo que si es idéntica a la tuya y quizá podamos intercambiar algo experiencia.. mi correo es mikoinca@hotmail.com

 

la carta idéntica de la chica que mencione aqui esta...

Archivos adjuntos

Muchas gracias Miguel!!!

lo de la T cuadrada me deja pasmada, creo haber leido que es una mala configuración, y la verdad no gano para sustos con mis aspectos natales!!!. quiero saber más sobre ello, asi que pienso seguir averiguando al respecto.

ahora veré la carta, pero sin dudas lo que escribió me describe a la perfeccion, realmente perfecto.

muchas gracias por contestar

Saludos desde Argentina

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio