mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El sol en tauro ella luna en tauro como se llevaría esta relación  el sol de ella en Géminis la luna de el len libra,  hay atracción solo un problema la edad 12 años de diferencia. Ella es la mayor, pero la atracción fue inmediata,  alguien que pueda hablarme sobre la compatibilidad..

Visitas: 1654

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

generalmente en las relaciones sol- luna hay afinidad.. ejemplo..yo tengo luna en geminis.. tengo buena comunicacion con  personas con soles en signos de aire....pero tu pregunta no se entiende mucho..tendrias que ser mas especifico....y para saber la compatibilidad de saca una sinastria, con la fecha de las dos peronas....la diferencia de edad no es el problema, yo tambien he sentido atraccion inmediata con una persona 14 años menor que yo....un saludo...

Hola Betyyan!!!!

                     Considero que si de lunas se trata lo mejor es compartir elemento o a lo sumo tener la luna del otro en algun elemento afin, ya que la luna simboliza como afectivisamos es muy dificil para alguien con luna en agua por ej conectar con alguien de luna en aire, ya que su idea de afecto es muy diferente, igualmente siempre hay que ver el conjunto! Saludos!!

Hola Betty,

Según como entendí  :

Ella Sol Géminis  Él Sol Tauro

Ella Luna Tauro   Él Luna Libra

Habría que ver otros aspectos, sin embrago si  todos llegan a crear los aspectos entre si:

Tenemos Sol conj Luna, Luna trigono Sol ( si llegan claro ), entre  Luna  Luna  nada . Los soles no llegaran a crear aspectos , así que es bueno. A mi me parece bastante bonita relación.

Para Jacobo Vázquez y todos.

Respecto a  la oposición entre Sol/Luna no estoy de acuerdo, por mi propia experiencia he tenido  un caso que era Sol trigono Luna, Luna Opos. Sol sin embrago  los Soles llegaron  a cuadratura , la relación ha sido muy intensa, magnética, dolorosa ( difícil de olvidar) y no duro nada( por ahora) 

para la cuadratura... segun crea diferencias pero es posible sobrellevarla.. y luego con los trigonos es tan relajado que causa mucho indulgencia que necesita estar estimulado.. claro que todo depende entre que planetas.. se esta interaccionando...pues es mejor que publica una carta de sinastría y luego con una carta compuesta.. asi pa ke podamos contemplar ..y darte una opinión o comentario...

 

saludos cordial.. desde Mexico...

Hola Miguel ,

Tienes razón cuando el trigono pesa mas. Sin embrago del caso que hable era :

Creo que cuando predominan la opos. con cuadratura  ( están a 3˚) al trigono lo "aplastan ".

Te envío por el mensaje .

si claro mi correo es blues.mangel@gmail.com...

 bien.. pues recuerde que el orbe cuanto mas cercano o exacto es. es más fuerte.. entonces ejerce esa fuerza vibratoria..  y cuanto más alejado .. es demasiado debil.... aque apena suaviza.... pues considerando que hay contemplar en eso... pues la astrologia tiene su complicidad....saludos nuevamente...

 

Hola muchas gracias a todos por sus respuestas, no puedo aportar mas informacion de el ya que solo se su fecha de nacimiento, y creo que solo puedo obtener datos como donde tenia su luna y su venus, esta es la fecha 11 de Mayo 1987,gracias.y ella 5/29/73

Betty sube la sinastria  y lo vemos. No vamos a fijar en Asc. sin embargo se puede decir bastantes cosas también.

Gracias a la discusión de Betty  Sol/ Luna, también queria preguntar vuestra opinión sobre un caso de una pareja. Me han pedido mirar, en mi opinión , es muy atrayente sin embargo a lo largo de años luna cuadratura luna veo difícil para la convivencia .Que opináis?

esta pareja si puede estabilizarse todavia a pesar de la cuadratura en lo cual las reacciones emocionales son distinta.. pues se ve .. se ve que el luna capricornio  tiene la necesidad practica y organizada.. que sol virgo aporta .. a este le proyecta que él necesita reconocerselo.. pues se ve que si hay armonia.. y eso lo suaviza a su cuadratura.. mucho mejor..

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio