mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Inicie mi experiencia con la astrología primero leyendo mi signo solar, luego mi ascendente, en distintos libros referidos, y me pareció interesante conocerme más, pues veía que muchas cosas coincidían, luego por las coincidencias empecé a ver la astrología efectivamente sí como algo científico, y que podría ser interesante conocer más, sin que necesariamente me tuviera que hacer astróloga, y de esta manera quise saber que era hacerse una carta astral.

Y así después de tanto buscar, encontré una persona que me hizo esa carta astral, y desde ese momento mi experiencia, que antes había sido positiva y hasta interesante empezó a ser enteramente destructiva, comencé a experimentar lo que era atormentarse con palabras negativas condenatorias para toda la vida, mientras algunos astrólogos (incluída la astróloga que me hizo esa carta astral) decían que el futuro estaba ya determinado por los astros o decían que se consultara el futuro por medio de los astros, empecé a tener pensamientos que me llevaban a cuestionar mi propia autonomía,( pues deciden los astros o decido yo) lo cual créanme no se sentía nada lindo ni sano, sino igual, algo tormentoso, conocí así personas que mientras por medio de la astrología se involucraban tan profundamente en la vida de uno, luego ante alguna duda mía al respecto, lo que hacían era salir corriendo,sin quererse hacer responsables por las consecuencias de sus intervenciones, y así, conocí de esta manera la perversidad por medio de la astrología y obviamente la confusión.

Fue como haber entrado a un mundo perverso de oscuridad sin salida ( porque no es fácil sacarse esas palabras y cuestionamientos de la cabeza), y lastimosamente investigando he conocido de personas que han tenido  experiencias también lamentables  y similares con la astrología.

Hubiera querido escuchar algún testimonio también nefasto de otra persona ( antes de de haber accedido a este mundo) , para así saber a lo que me enfrentaba, y por supuesto no haber cometido tan lamentable error de tener curiosidad por hacerme una carta astral. Pues estos astrólogos que conocí al hablar con tanta convicción y utilizar otros datos que coincidieron, lograron de acuerdo a lo que ya revelé, confundirme y sugestionarme.

Les puedo asegurar, que nunca antes he tenido en mi vida una experiencia tan ignominiosa o baja, a pesar de que obviamente ya he vivido muchas cosas y tengo ya de alguna manera varios años de experiencia.

Visitas: 1420

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maria Alejandra, te comprendo perfectamente;-)

Es necesaria no solo una rigurosa preparaciòn astrològica, sino tambièn una preparaciòn humana, ètica y psicològica. Tambièn es necesario ser un excelente comunicador y tener gran inteligencia emocional que pueda empatizar y sintonizar con la otra persona. A su vez, tambièn se debe estar dotado de recursos para ofrecer soluciones, nuevos caminos, orientaciones y alternativas vitales. Tambièn se necesita cultura y conocimiento social de toda ìndole, solo esto me indicaria rigor y profesionalidad.

Yo todavìa tengo mucho que aprender, reftificar y desarrollar, pero soy honesto conmigo mismo y me gustaria encontrar lo mismo en otros muchos "colegas", incluidos los que mediaticamente estàn en la cima de la popularidad y ... "el mercado", nutrièndose de la ignorancia ajena y llevando buenas estrategias pero de otra clase.. y vete tù a saber què habràn causado en algunas personas como por ejemplo tu caso u otros. Lo mismo para los libros y textos bibliogràficos.

Tambièn los hay muy buenos y profesionales, muchas veces no son tan conocidos y su àmbito de actuaciòn es màs reducido y humilde. La astrologia eleva y es fuente de conocimiento, pero la pseudoastrologia(què es la mayor parte) es peligrosa y puede hacer mucho daño, y si te fijas la mayoria de su pùblico es muy singular.

 

Un saludo y gracias por tu testimonio. Espero no haber abierto la caja de pandora:-(

 

Hola lo primero me gustaría aclarar una cuestión que considero interesante:

Desde la antigüedad se dijo que los astros inclinan pero no obligan...y estoy de acuerdo!!

Todas las personas tenemos un destino y si es negativo podemos cambiarlo usando la consciencia. Lo que ocurre es que hay mucha inconsciencia entre las personas y como la mayoria no dirigen su vida pues ese destino se termina cumpliendo.

Muchisimas personas se dejar arrastrar por sentimientos y emociones cuando se enamoran por ejemplo. Estan con una pareja o en un trabajo que no les conviene y siguen adelante como zombies, directas al fracaso pero siguen adelante. En conclusión, llega la crisis y el destino se cumple. Yo siempre digo que muchas personas tienen lo que se merecen.

El loco del tarot, (el viajero-arcano cero), somos todos y en el viaje de la vida tenemos que vivir  la experiencia y el aprendizaje negativo de arcanos mayores (la muerte, el colgado, la torre...) pero tambien vivimos cosas positivas (como el sol o la estrella).

Algunos conseguiran el mundo (arcano 21) y otros no.

Voy a poner otro ejemplo:

Si una persona va por la vida siendo egoista, testaruda, inflexible, celosa....(o lo que sea) no puede echarle la culpa al destino cuando se vea y se sienta sola...eso es injusto!!...No se puede ir por la vida soñando, hay que ir DESPIERTOS.

Mas bien, cuando nos ocurran cosas negativas (como separaciones o incluso enfermedades) debemos preguntarnos que parte de responsabilidad nuestra tuvimos en el suceso malo...Hay enfermedades y accidentes que producimos nosotros mismos por nuestro ánimo. A muchas personas les cuesta mucho aceptar y reconocer sus errores (y a los signos fijos mas aun).

Yo creo en la ley de causa y efecto...Para mi pocas cosas ocurren por azar.

Si vas soñando o fuera de la realidad por la vida cuando te encuentres la verdad será bastante desagradable...

Hola, Angel y Sigfrido, gracias por sus opiniones que pueden ser instructivas, Ángel me gusta como hablas al respecto de la ley causa efecto, y de que nosotros somos finalmente responsables de lo que nos sucede, pero entonces no sé como muchos astrólogos parecen aseverar lo contrario con respecto a lo que propone la astrología, no sé como siendo tu astrólogo y los otros también, afirman cosas casi como opuestas, lo que me hace pensar que unos adulteran la forma de manejar o interpretar la astrología, y esto también me hace pensar que tu Ángel, no crees en una astrología predictiva.

Si creo en la astrologia predictiva y el tarot precisamente porque hay pocas personas que verdaderamente hacen caso a las predicciones, se dejan llevar por los acontecimientos o por su conducta y ellos mismos no dirigen el carro de su propia vida. Al final las cosas se cumplen.

Casi siempre somos tan estupidos que nos caemos, no escuchamos a nadie como los niños...pero asi es como aprendemos!

Si tu le dices a un niño que se va a caer jugando en la silla el 90 por ciento de las veces no te hará caso hasta que él mismo no se caiga...pues con la astrologia y el tarot pasa lo mismo. Yo veo a mucha gente que va directa al fracaso ....¿pero tu crees que me escuchan?...

Al final el destino se cumple....

La cuestión para mi se resume en que tenemos destino pero nuestro libre albedrío y consciencia puede modificarlo si prestamos atención a nuestra conducta y  nuestra vida.

Tomando conciencia de las cosas que sentimos (luna), pensamos o hablamos (mercurio), que elegimos y amamos (venus) o las cosas que hacemos (marte) podemos cambiar en gran parte nuestro destino. A lo mejor no podemos cambiar que se muera nuestra madre por ejemplo, pero es que hay que ser conscientes que no podemos controlarlo todo, pienso que es mas facil dirigir y controlar nuestra propia vida...

Yo tambien creo y coincido con Angel,  tengo una tarotista muy buena q una o dos veces al año, me tira el tarot, ella es muy acertada en todo lo q me dice q va a suceder.... Y siempre aclara, q es lo q sucedera, pero q el destino uno lo va haciendo con las elecciones q uno tome en cada situación, yo siento q hay un destino pero q uno puede decidir!!!!! Esa es la libertad q tenemos, sino no tendria sentido si fueramos titeres del cosmos...

Exacto Eliana, no somos títeres del cosmos pero la mayoria de personas elige serlo....Prefieren a que les controlen (su pareja, su corazón, su jefe, su amigo...etc) antes de controlar ellos mismos las situaciones pero cuando ocurre el desastre se quejan...

Veo a muchas personas sobre todo a mujeres que esperan a que su novio o marido cambie, a que su amiga cambie o a que su vida cambie y dejan a su marte inactivo, eso es una locura. El machismo contra las mujeres por ejemplo es una causa de ello.  Durante siglos las mujeres han aguantado muchas cosas y siguen haciéndolo en varios paises de América latina y en los paises árabes, siguen aguantando y aguantando la opresión de los hombres....Estuve leyendo el caso de algunas mujeres que se escaparon a Europa o EE.UU para rehacer sus vidas, pedir asilo y tomar otra dirección. Eso me parece muy valiente y admirable. Siempre hay salida pero el miedo parece mas fuerte. ESO ES UN EJEMPLO DE CAMBIAR TU DESTINO.

Hola Ángel, gracias por tus aportes, ha sido importante para mí leerlos, por que tal vez me ayudas a comprender mejor la astrología en este aspecto, de una manera más amplia y real,y no precisamente de una manera limitante, y tu manera de pensar por eso me parece coherente y a la vez liberadora.

Gracias a ti maria

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio