mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No mija, está usté equivocada, esta no es una exposición de sabiduría, es simple trabajo de observación e investigación en base a las cartas de las lunaciones y las puertas del año; solo se trata de ver como se reflejan las noticias en las cartas del año. Saturno en Escorpio hará su trabajito especial en los lugares y con las personas que lo requieran, ni mas ni menos. La manipulación mediática con libertad es más confiable frente a la manipulación mediática sin libertad. Para variar tenemos que culpar a... la vaca.
Bueno doña Elena, no le quito más su valioso tiempo, me imagino que le toca hacer algunas horas de cola para lograr hacer un buen mercado.
Saludos desde el chaupi mundo.

Jajajajaja, Don Santa que cosas tiene ud, aora no me va decir que me vio haciendo colas en mercal para comprar harina pan, pollo y papel toillet????? jajajajajaja. Será que le preocupa la realidad venezolana o le divierte????? Para una persona Mercurio luna negra en casa V el bufon saca lo más oscuro de los aparentemente buenos corazones, eso he oído por estos caminos de su respetada ciencia digo, más aún cuando un plutón se halla conjunto al sol, el ego desmesurado de decir no es sabiduría, pero presumir lo se todo y destruir todo lo que toca y no va en dirección de nuestros deseos y creencias¡¡¡¡ Exactamente eso esta pasando en Venezuela mijito, digo ¡santito! es que la astrología no falla; a pues estoy medio cenil don santiago, otra vez me volví a equivocar, es que estoy confundida con la carta de un personajillo erudito de la ciencia con la carta de venezuela, digo.- sol oposición pluton que nos tiene a todos los venezolanos jodidos- imaginese ud ahora con las declaraciones del señor de la noche no hay pa donde coje y menos con las juntitas del capriles con los terroristas, a donde iremos a parar??????

Saludos desde su país de rypleyyyyyy, jajajajajajaja ah don santa el señor lo bendiga y lo proteja de esas energías nefastas que le puedan rodear. un abrazo mi maestro amado

yo  tengo otra carta muy diferente de la que has puesto ahí , te sugiero que te guies por las ephemerides para que busques en ingreso del sol a  0 de aries , no tengo los mismos esquemas que tu

Hola Santiago, no conozco en profundidad la situaciòn venezolana, pero la tècnica clàsica que has expuesto me interesa y deseo experimentar con ella. Serìa fabuloso que continuaras, por favor. Gracias.

Las circunstancias que vive Venezuela son muy especiales. Un país tropical, petrolero, que se enorgullecía de ser la democracia más vieja de Latinoamérica desde el año 1958, que había desarrollado una infraestructura productiva industrial muy por encima de sus vecinos tanto en áreas como el petróleo, el carbón mineral, el hierro, el aluminio… atrajo la inversión extranjera y emigrantes europeos y árabes que huían de los problemas de las guerras y dictaduras de sus propios países y que encontraban oportunidades de desarrollo y crecimiento en Venezuela…. Cuarenta años de gobiernos elegidos democráticamente (1958–1998), de los cuales en los últimos 20 se consolidó el bipartidismo sin ni siquiera lograr una renovación de líderes al interior de esos dos partidos. Cuarenta años de convivencia social en "paz", cuarenta años en que ninguno de sus presidentes alimentó diferencias y odios de clases entre la población.

A partir del ingreso del chavismo, de una manera constante y progresiva se van acentuando y promoviendo la polarización de la población venezolana, con un progresivo y constante deterioro y desmantelamiento de todo el aparato productivo de la nación, generando desconcierto entre los venezolanos y sobre todo sembrando odio de clases, con un discurso incendiario constante de su líder en cadenas de radio y televisión contra profesionales y grupos productivos de la nación. En 14 años, los ciudadanos venezolanos han ido perdiendo progresivamente su calidad de vida y alimentándose de una ideología "revolucionaria" del nuevo siglo, y lo peor de todo, en los últimos años el gobierno ha adquirido un gran arsenal de armamento que se dice lo está utilizando para armar a grupos irregulares que van a defender su tan gloriada revolución. http://www.abc.es/20120922/internacional/abci-planes-chavez-elecion...

Ante estos antecedentes, este 7 de octubre los venezolanos tienen la opción de cambiar o continuar con el mismo sistema de gobierno.

La carta de las elecciones puede reflejar como se van a vivir esos momentos…

Esta carta cuya hora puede modificarse, está estimada para las 8:00 de la mañana con Escorpio en el Ascendente. Una hora antes, mantendrá el mismo ascendente.

Si valoramos los antecedentes para este suceso, podremos visualizar posibles sucesos que son más viables que otros. La interpretación de este momento puede darnos una guía de lo especial que va a ser este día para la historia de Venezuela.

Mas allá de querer pronosticar ningún asunto en particular, quiero dejar expuesto el valor de esta ciencia para mejorar las circunstancias humanas.

Si observamos las circunstancias de los regentes en Plutón y Marte, así como la conjunción de Mercurio y Saturno en Escorpio en casa 12, entenderemos que la posibilidad de que sucedan asuntos indeseables durante el proceso es a mi entender muy alto.

Dejo abierto a otras opiniones en este foro…. Veamos si ahora se animan a alimentar este debate…

Hola Santiago saludos

Confirmado por otros colegas de venezuela, la hora oficial de inicio de las elecciones es las 6 am. Uno de los colegas aporto la legislacion gubernamental por la cual se ordena las 6 am como la hora oficial. Con estos datos el Ascendente se ubica 17º08' de Libra. Ten encuenta por favor que Venezuela tiene como diferencia con GMT 4:30 horas.
Saludos

Mi respeto a todos, ante todos estos sucesos indeseables que he podido observar y leer en el foro, y que todos estan de acuerdo de que nos toca un furuto proximo totalmente desolador, que estamos a un paso de una guerra, que le pueden decir al venezolano comun yo, como ustedes mismos que tienen familia, cuales serian vuestros consejos, porque no podemos esperar a que esas bombas nos estallen en nuestras propias caras, o que ha sabiendas de lo que nos espera, pongamos en peligro nuestras familias y nuestros niños. Que ven en las cartas astrales relacionado al pueblo, debo aconsejar a mi familia salir de venezuela? o irse a algun pueblito lejano donde no lleguen tan fuertes esos momentos desoladores.

Yo sali de Venezuela hace 10 años cuando el mal llamado paro petrolero, alli comenzo mi lucha que me costo el destierro. Aqui estoy fuera de venezuela junto a mi esposo y mis hijas esperando el regreso de una nueva Venezuela, y poder llevar a mi familia de vuelta a reencontrarse con sus tios y primos y que recuerden el pais donde nacieron.

Que Dios bendiga a mi Venezuela querida que tanto añoro.

Saludos

Emilia.

Buen día Emilia.

Es difícil, muy difícil orientar una consejo apropiado con respecto a una situación delicada como la que está viviendo Venezuela, con un cúmulo de acontecimientos indeterminados y nada favorables para una vida tranquila y en paz. Cada ciudadano venezolano jugará un papel determinado en su localidad-vecindario ante adversidades comunes, y todo ello representa una experiencia irrepetible; hay quienes elegirán salir a otro país, hay quienes elegirán quedarse y muchos no dispondrán de recursos o posibilidades de salir… cada persona y familia es en esencia un mundo. 

Las cartas natales que aquí se han publicado corresponden a los ingresos de las puertas del año, las lunaciones y algunas relacionadas con astro-horaria, las mismas que reflejan circunstancias complicadas o complejas para la Nación, y no lo fueran tanto si supiésemos que quienes dirigen la nación fuesen hombres y mujeres capaces y honestas… pero ese no es el caso, por lo que los astros inclinarán muchos eventos que lamentar.

Saludos y suerte.

Emilia, yo no creo que este sea un buen momento para emigrar, estamos como dice el muy objetivo analista internacional Walter Martinez con los acontecimientos en pleno desarrollo. Este Gobierno de Maduro de que no termina no termina, e incluso no llega ni a los 3 años del Referendum revocatorio, pluton oponiéndose al sol y Urano cuadrando desde cáncer, revolución nodal virgo/cáncer, moción directa de Mercurio por progresión... en fin, son demasiados indicadores, finalmente todo ocurre según el plan divino, así que a aguantar un poco más, ese es mi consejo.

Saludos

Si el dato que ofrece Giovanni es el correcto, la configuración astrológica de inicio de las elecciones del 7 de octubre en Venezuela quedaría así:

Con el Ascendente en Libra, las circunstancias generales tienen otro matiz. Sin embargo, la recepción mutua de Plutón-Saturno sigue siendo importante en el desarrollo de los acontecimientos para este día. La Luna en casa 9 en Cáncer parece que definirá en mucho los resultados… el pueblo posiblemente llega ha votar con fe y madurez.

Es curiosa la cruz cósmica que se configura entre Luna-Sol-Plutón-Urano en los signos cardinales, así como la T formada por Venus-Marte-Neptuno y la cometa formada por Venus-(Saturno-Mercurio)-Neptuno-Luna… Es una configuración planetaria especial, para un evento tan decidor e importante para una nación. Astrológicamente refleja un escenario variopinto, donde los diversos actores… pueblo, líderes, fuerzas del orden, intelectuales, jóvenes, medios de comunicación, extremistas, conservadores, socialistas, jugarán un curioso papel, durante ese día.

Bien, veamos si alguien desea dar una opinión relacionada con este día…

Hace algún tiempo lei en el internet que el el eje Cáncer-Capricornio se activaba en tiempo de eleeciones en la carta de Venezuela, trataré de encontrar esta información de nuevo para compartirla aquí. En esta carta, la Luna, regente del MC (representativo del posible gobernante del país ya que se trata de una carta sobre las elecciones, está en el signo de Cáncer (Capriles), y el sol, regente de Leo (Chavez) se encuentra en una cuadratura con el eje 4 (patria y finales) y MC (gobernante). Plutón desde la casa 3ra de los medios de comunicación formando parte de la cruz cósmica con urano (computadoras) y con el sol, y en oposición con la luna, para mi estaría indicando la posibilidad de que se intentarán ocultar (sol en 12) o cambiar los resultados de las elecciones y que la salida a la luz de ese hecho cause una guerra civil ya que Venus, Marte (guerra) y Neptuno (fraude) forman parte también de la T.

Por favor, acepto críticas a mi interpretación, me interesa aprender y por eso estoy aquí.

Santiago, podrías interpretar la configuración cometa? No sé cómo hacerlo. Gracias.

Hola Silvia saludos

Los comentarios que haces son con relacion a la carta del inicio de las elecciones el proximo 7 de octubre de 2012? Pues lo correcto seria darle valor a la casa diez como la casa que representa al actual mandatario en ejercicio de sus podres, Chavez; en la casa cuatro se ubicaria a su oponente, el candidato de la oposicion, Capriles. Intentalo asi a ver qué puedes ver de especial. Te recomiendo que haga gran enfasis en el papel a jugar por la Luna dentro de la carta, pues ademas de representar al presidente Chavez, representa al electorado y al mismo tiempo es la dispositora de la parte arabiga de la dimision y la renuncia. Sin duda esta Luna, usando el lenguaje de los ajedrecistas, esta sobre cargada. En ajedrez cuando una pieza esta sobre cargada lo normal es que al final la pieza tenga que ceder el poder sobre alguna de sus funciones, pues defiende una u otra posicion o termina dandose cuenta que todo no lo puede hacer y todo lo pirde. Cierto es entonces que esta Luna sobre cargada tendra que decidir (la Luna son los votantes) si lo elige de nuevo o lo saca del cargo. No recuerdo, en verdad que no recuerdo, haberme encontrado antes con una carta sobre elecciones en la que un mismo planeta represente tantas cosas al mismo tiempo, siendo lo peor que sean entre ellas contrarias, pues insisto que esta Luna en 4º51' de Cancer ademas de representar al presidente, representa a los electores y representa la dimision o el despido, que es lo mismo que perder el cargo que se ostenta. Solo cuando podamos dar respuesta a lo anterior, podremos estar en la capacidad de asegurar si el ganador de las elecciones es Chavez o Capriles, lo demas sigue siendo muy expeculativo y nada mas.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio