mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, Hoy en día vemos que esta condición continua en aumento, sería interesante saber que aspectos indicarian esa tendencia....¿pudiera estar dado por karmas de vidas pasadas? Muchas gracias por su valioso aporte.

Visitas: 20563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tengo un conocido que es gay  tiene sol en piscis...  venus en el ascendente tambien es venus en acuario.. yo lo interpretaria que le gusta lo diferente.. no lo convencional..en este caso hombre con hombre y su venus en el ascendente le da un toque de femeneidad y sensibilidad a su forma de ser...él se crio sin su padre ya que murio cuando era chico y su madre es de caracter muy fuerte..supongo que ella influyo mucho en su vida...me falto decir que tiene a urano en su casa 8

por lo que he podido ver en el link que subieron (carta de homosexuales) la mayoria tienen aspecto venus - urano generalmente en cuadratura y urano en casa 8 ...eso para mi ya esta hablando de una preferencia sexual diferente..lo que no quiere decir que todos los venus urano sean homosexuales...

Señor Efraín ya puse sus repugnantes palabras en negrita sobre los homosexuales en este hilo y exijo una disculpa publicamente y no lo haga por mi..Hagalo por las personas que conozco y los millones de homosexuales en todo el mundo...Asi dejará su conciencia mas tranquila con todos ellos...Ellos no aprendieron a ser homosexuales como usted dice pero usted si aprendió esas palabras de algun sitio...Gracias..

Buenas tardes Cristina: La reflexión que Tú haces me parece correcta. Estoy de acuerdo contigo en que ese Venus, que Tú mencionas en el Ascendente de la persona le da un toque especial, sobre todo, porque como siempre digo, el tema de la homosexualidad está dado entre otros, por el aspecto que hace Venus, aunque no es excluyente; si está Urano mal aspectado en casa VIII, con Venus (como la observación de las Cartas que tu mencionas, que nos facilitó, tan gentilmente, el Sr. Efraín); sí, justamente, muchas tienen Urano mal aspectado a Venus en casa VIII, bueno, supongo que "algo" nos está queriendo decir. Yo, puedo agregar, que, unos cuantos años atrás, me tocó en la consulta ver la Carta de un hombre homosexual, (jubilado, que había trabajado en un medio de comunicación social, que estaba enamorado de un joven y esperaba tener una relación amorosa con él) que tenía Ascendente en Virgo y cerca de su ASCENDENTE tenía CONJUNCION SOL-LUNA. Es decir, me quedó "grabado" en mi memoria ese indicador. SOL-LUNA en CASA UNO (1°), muy cerca del ASCENDENTE, le daba un toque especial en su personalidad. Era una persona sumamente educada, correcta, trabajadora, creativa y romántica.

la verdad vergonzoso lo de este grupo que quiere encaminar a los homosexuales.....porque no dejan en paz a la gente que quiere tener sus inclinaciones sexuales que quiere..no molestan a nadie.. al contrario admiro la  capacidad de estetica que tienen.. son los mejores estilistas..los mejores decoradores..los mejores diseñadores ...ellos hacen su vida y no joden a nadie...esas personas que dicen ser restauradas la verdad no les creo...debe ser de la boca para afuera porque estoy segura estan reprimiendo su verdadera condicion....

Repito lo que siempre dije...

Qué tal si no se prueba a cambiarle la sexualidad a los heterosexuales? Porque si de enfermedad mental se trata, ergo, la hetero TAMBIEN se puede cambiar.....

Que al post este no lo pille alguna Asociacion porque quedamos todos como la mona....esto de ser hard con solamente simbolos rebaja cualquier concepto serio de ciencia....Señores, estamos en el Horno no se si del Averno o de la Inquisición.....

Camila, Buenas Tardes: Comprendo tu espíritu democrático y de igualdad de derechos que pregonas;yo también, sostengo que todos (sin diferencias) somos iguales ante la ley de Dios y de los hombres; pero, creo, sin ánimo de ofenderte que la Astrología es una disciplina abarcativa de todo, en la cual podemos entender el comportamiento de los seres humanos; lo cierto es que, siempre estaremos avanzando, cada día aprendiendo más y más en éste sendero y perfeccionándonos. No creo, de ninguna manera, que el Sr. Luis Lovera haya tenido alguna intención de ofenderte o lastimarte, en lo más mínimo, en lo personal; por el contrario, creo que es un ser humano cabal, honesto, sincero y que da su visión, su opinión, su parecer de tipo caracterológico (sin ningún tinte subjetivo, de la práctica sexual homosexual sea de tipo "malo" o "bueno"). Por mi parte, creo que ésta es de índole personal, abarcativa del ámbito privado; de manera que, cada cual puede practicar el sexo que le agrade, ya sea homo o hererosexual.

 Bien Lidia;aprecio su comentario,(es la intencion ) GRACIAS. como el  comentario de Camila; somos Astrologos o somos Horoscopistas?

De lo primero es el estudio profundo;del segundo es la parte comercial que busca convencer por unas monedas o fama.

Escribi: (por ejemplo, un aspecto de venus en c-2, muestra inclinaciones a la protitucion;claro esta hay que ver otros aspectos que conlleven, a determinarlo,. Le parece SI?

saludos

L.L .·.

Camila parece que no leyo esta partecita.

Insisto: Los aspectos en Astrologia determinan el comportamiento del individuo,Naturaleza y las cosas u objetos.

Gracias

Luis Lovera G .·.

Lo penoso de estas movidas es que aparentemente muchas personas se quedaron en la Edad de Piedra mental y psicológicamente, si la homosexualidad en tanto SEXUALIDAD se puede revertir tratándola como enfermedad mental...entonces quiere decir que los heterosexuales tambien podemos revertir la nuestra.Si nos tratan como enfermos mentales....Dicho sea de paso, los gustos son los gustos, las preferencias lo mismo e insisto sin faltarle el respeto a nadie que con la natal no se pueden predecir estas cosas , salvo tratar de que encajen despues con casos conocidos.

 Camila; Me permito decir ( escribir ) algo: Si con la Astrologia como ciencia Exacta; No se puede saber,conocer algo en esta inmensidad; entonces de que sirve?

Creo firmemente que con la Astrologia se puede saber y conocer todas las inclinaciones del individuo, tanto hacia lo material como la Espiritual, en y con ella, estudiamos el Comportamiento y como tal, TODO se visualiza.

El escrito anterior lo lei;me parecio muy extenso ; por ejemplo, un aspecto de venus en c-2, muestra inclinaciones a la protitucion;claro esta hay que ver otros aspectos que conlleven, a determinarlo,. Le parece SI?

saludos

L.L .·.

Hola, pues no sabia que yo soy prostituta, viste, tengo PLUTON CONJ ASCENDENTE

SEXTIL VENUS CONJUNCION NEPTUNO EN LA 2 DE ESCORPIO....

Y lamento estae en desacuerdo pero es una terrible barbaridad lo que hacen, legitimar cosas que no son sino bifrontes.

Asi que señalenme a que cabaret me voy a prostituir en la proxima, de paso dejo el Juzgado , ya que soy abogada...ahora eso si, no traten de embocarla porque se los comento...si chicos??

UN ABRAZO.....LASTIMERO.

te felicito tienes toda la razon...esta ciencia muy poco la saben interpretar...y pueden ocacionar mucho malestar con interpretaciones erradas

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio