mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

Tomar como referentes a la primera y segunda guerra mundial no servira de nada, el mundo cambio radicalmente, salvo en una minoria de paises no hay una unidad de criterio entre estado y pueblo como para una guerra del tipo "pais contra pais"; el tema ecologico atañe, el tema de las invaciones de los imperios, las dictaduras multimediaticas, no ya como el cuarto poder sino como el PRIMER PODER con el objetivo de un mundo gobernado por corporaciones y una sociedad tele-dirigida (lo avise en un congreso de fines de la decada del 90´), el alejamiento de la juventud a las religiones, el tema de la falta de respeto de la juventud a valores muy rigidos como los que tienen muchos (dije muchos, no todos) de los que superan los 55/60 años, etc., etc., etc. hacen imposible como dije antes comparar un conflicto nuevo internacional con lo que paso hace tanto tiempo; ahora el factor que determinara un bando y otro es internacional como antes pero no por enfrentamiento de imperios sino mas bien por lo ecologico, por lo generacional, por el racismo de una gran parte de las clases medias y altas con respecto a los pueblos oprimidos, por el poder de los medios alternativos y estatales en los casos de gobiernos elegidos por la gente que vayan contra el corporativismo multumediatico y concentrado y el uso de estos para mostrar mas verdades que la que los multimedios monopolizaron desde hace siempre, etc. etc etc.

Cualquier avance armado del imperialismo en este momento  (Urano en Aries) sera una derrota politica en concenso de aceptacion y en concecuencia para los imperios se veran  obligados a transformarce de lleno en una dictadura abierta, sin tapujos ni maquillaje ante el mundo entero, esto en concecuencia abrira los ojos a millones de jovenes especialmente y obligandolos para sobrevivir salir a la calle a enfrentarlos; un verdaro volcan imposible de frenar, un cambio de la pax (la pax romana de los cementerios luego de matar a todos los esclavos que se rebelaban contra el imperio) a la paz.

Con Pluton en Capricornio no hay estructura rigida que pueda sobrevivir en el mundo entero sin que estalle una insurreccion, basta mirar Egipto por ejemplo, el pueblo salio a la calle a derrocar a un dictador como Mubarak al que EE.UU. apoyo 40 años, asumieron los hermanos musulmanes por las urnas y en poco tiempo la gente salio otra ves dandoce cuenta que era mas de lo mismo, que estos tambien eran titeres de EE.UU.; Europa occidental no para de ajustar economicamente y el pueblo no para de movilizarce, ahora tambien esta sucediendo en Bulgaria y esta comenzando en toda Europa Oriental, en los paises de America latina donde el neoliberalismo se niega a retroceder hay revueltas constantemente y cada ves mas con mas fuerza.

Incluso hasta en Israel y en EE.UU. salio gente a la calle a protestar contra una infima minoria de multimillonarios que viven a costa de la inmensa mayoria.

La ultima carta para frenar esto seguramente sera la de el nuevo papa que no por nada es de A. Latina y de Argentina, el pais que mas avanzo en el juzgamiento de militares y complices de la dictadura, que dio el matrimonio igualitario, el aborto y el enfrentamiento al poder mas terrible de la epoca, los multimedios, el nuevo resguardo de un fachismo que asi como antes se escondia en los cuarteles hoy es un fachismo postmoderno y "antipolitico".

La cuadratura durara un tiempo mas, hasta el ultimo paso de Urano, se intentara frenarlo a traves del nuevo papa (Jupiter en Geminis en cudratura a Piscis) llamado por los multimedios como "el papa humilde" pero si el freno es solo para mantener mas de lo mismo la caida sera mas violenta aun. El lado negativo del domicilio de Neptuno seguramente sera ese, "espejitos de colores" que se intentaran poner en fachada para desviar la atencion del mundo a punto de explotar, Neptuno en Aries mostrara la accion sin medias tintas de todo el arco real de la humanidad por un mundo mejor, con mas humanismo "sin espejitos de colores".

Visitas: 3782

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sr. Garau. Si de casas se trata le recomiendo estudie el Sistema Topocéntrico de Vendel Polich y Anthony Nelson Page.

Coinicido tanto con pulki como con isabel pero asi como con lo personal el cielo ayuda si uno hace algo, lo mismo debe medirce para la accion organizada por algo, en este caso el entierro del capitalismo antes de que este destruya la vida misma de todo lo que hay en el planeta tierra; como astrologos entonces deberiamos tener la obligacion moral de ver que hay de la cultura capitalista dentro del ambito que nos movemos, en es te caso, el ambito astrologico y desde ahi comenzar el cambio, primero señalando a todo lo que hay dentro del ambiente que colabore con esa destruccion, tanto desde lo psicologico, desde lo politico, lo cultural, la forma de ver el Zoodiaco, la forma de ver la astrologia en cuanto su relacion con el dinero y con el uso de ella al servicio de un cambio revolucionario; ¿porque de que otra cosa hablamos si estamos de acuerdo en que el capitalismo esta llevando al mundo a la autodestruccion si no es de un cambio revolucionario, Uraniano en el sentido de afirmar LA libertad por sobre MI libertad?; el cambio empieza en casa pero el costo es altisimo ya que el que se mete en esto que se olvide de tener una clientela amplia para sobrevivir; solo una minoria podra interesarle, si pasan esa prueba y saben aprender astrologia a traves del contacto directo con los sentires de las mayorias aprenderan cosas que jamas un libro de astrologia se los explicara; ¿alguna ves hicieron una encuesta callejera entre niños de la calle, abandonados para saber que predomina en las cartas natales de ellos?.

Quiero hacer una pregunta en medio de mi ignorancia. He cotejado las efemérides, y no encuentro la relación entre Plutón y Urano, y las dos guerras mundiales. ¿Podría alguien aclararme el asunto?

Y tengo otra duda, por ejemplo la peste bubónica, fue un fenómeno europeo, y la depresión de los veinte, del mal llamado "occidente", lo cual no debería ser, porque los astros afectan todas las latitudes.....digo...

Para mi, lo que mas me importa es rescatar todo lo que marcan las pocisiones planetarias pero por cuestiones obvias no son vicibles mediaticamente en el mundo occidental; ese ese el gran desafio de muchos astrologos, en medio oriente la otan y EE.UU. estan haciendo un verdadero genocidio y desde el mundo virtual es como si nada pasara.

Me confundo es porque en 1945, la cuadratura se da en febrero, mientras que el 6 de junio, cuando se da el crimen más atroz de la humanidad por un solo acto, la bomba atómica, el orbe está ya a cinco grados..., ¿cómo interpreto eso?

Pues, repito, lo digo por ignorancia y pregunto. Por ejemplo, la batalla de Stalingrado, está entre un grado y cinco grados de orbe, en los seis mese que duró. Fue la batalla más sangrienta de toda la guerra.

Es justametne lo que dije en la nota, la tercera guerra no tiene nada que ver con las dos priemras, esta sera mas de clases, de genearaciones, mas de paradigmas culturales, eso no quita que no haya paises inmiscuidos pero el tema es mas contra un sistema que no tiene caras visibles, el capitalismo, un sistema fantasma, un hitler que no se ve, es mas una guerra de simbolos, una guerra mental. asi lo veo yo.

Querida Orissa, yo te conosco y se que no sos una provocadora, solo una persona que dice lo que piensa sin preocuparce si alguno le molesta o no; muchas veces te dije y no me cansare de repetirlo, tanto a vos como a cualquiera; el que inicia una pregunta es como el que da una charla para que luego se de el debate, el punto es que el que da el debate inaugura la energia del tema o sea siempre "la juega de local" (como se diria en el futbol), por lo tanto el unico que agrede es el que entra sabiendo de la localia y solo lo hace para insultar o para decir que esta harto de tal o cual tema; en sintesis, el que se aleja del tema central sin estar de acuerdo desde la entrada misma al tema planteado. Yo jamas entro a una pregunta ajena si la misma no me simpatiza y si lo hago por alguna razon lo hago respetando al que habrio el tema; no existe otra forma de que haya respeto y tolerancia; esto te lo digo con todo el cariño que te tengo, no les respondas a los que te insultan o se burlan porque solo hay dos posibilidades: o son provocadores que prefieren entrar en charlas que no gustan de antemano en ves de entrar en las que si gustan o son servicios de inteligencia que entran para destruir toda opinion distinta al stablisment astrologico; no se me ocurre otra posibilidad. Un saludo afectuoso de Argentina.

si podes lee la nota que hice sobre "teoria de la tierra dos, el mundo oculto y la lucha de clases del siglo XXl"

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio