mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tragedia Aérea:Fallecen Matrimonio Presidencial Polaco y 95 personas - 1

¡Hola a todos! luego de leer varios temas en vuestro foro, me he animado a subir este tema, que con ayuda de Uds. me gustaría poder saber si es posible conocer y/o corregir los datos natales correctos de este matrimonio, con lo poco que pude conseguir en la red. Les aclaro que no hace mucho que estoy con la Astrología, no tengo la experiencia y sabia que poseen Uds. por lo que pido disculpas. Estoy aprendiendo.Pero me interesa este caso, y aportaré lo siguiente.
 
Presidente Polaco: Lech Alexander Kaczynski (18/6/1949 - 02:45 - Varsovia - Polonia) Fuente: Astrotheme




Infancia 


herb

Los padres

herb
 


Extraido árboll Genealógico:http://www.sejm-wielki.pl/sejmwielki?p=lech;n=kaczynski+h.+pomian


Lech Kaczynski nació el 18 de junio de 1949 en Varsovia. Él es el hijo de Jadwiga Kaczyńska (née Jasiewicz) y Rajmund Kaczyński, y tiene un hermano gemelo, Jaroslaw Kaczynski, presidente del partido Ley y Justicia. Su madre - un graduado de polacos que se enseña en las escuelas secundarias en Varsovia durante varios años y trabajó en el Instituto de Investigación de las Obras Literarias - era enfermera en el escalafón gris durante la Segunda Guerra Mundial. Su padre - un ingeniero que trabajaba para una empresa de diseño y profesor de la Universidad Tecnológica de Varsovia - era un soldado del Ejército polaco Inicio (AK) y participante en el levantamiento de Varsovia en el "Baszta" regimiento (fue condecorado con la Cruz del Valor y la Cruz de Plata de Virtuti Militari). Extraido de la página oficial.

Su madre Jadwiga Kaczynska, nacida el 31-12-1926, en  Starachowice, Polonia.(Fuente Wikipedia)  Sus padres fueron:                                                                                                   



 



(¿sirven estos datos para una rectificación de carta del Presidente, la muerte de sus abuelos?)





Visitas: 463

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En una entrevista publicada en Polki.pl comenta acerca del nacimiento de sus gemelos:Esta conversación es absolutamente única. No sólo porque viaje Presidente y el Primer Ministro muy rara vez concede entrevistas.También por esta razón que Jadwiga Kaczynska invitó al reportero, "¡Viva!" Para apartamentu El primer ministro y le dijo a historias increíbles: acerca de cómo Jared y Leszek se bañaban en el río con los perros en todo el país. O, como marzo del 68 se llevaron las cintas que se quedaron en casa. Se fueron sin ella. 

Jadwiga Kaczynska: No, comían escarabajo de la corteza. Era muy vieja. 

- ¿Por qué dar a luz en casa?
Jadwiga Kaczynska: Entonces hubo una epidemia de pénfigo y el médico dijo que la casa será más seguro. No sé si conoce que será gemelos. En primer lugar, me informó que la partera - Sra. Gajcy - madre del famoso poeta, la mejor comadrona en el mundo. Eso realmente me salvó hijos.

- Era tan peligroso?
Jadwiga Kaczynska: En primer lugar, tomó un largo tiempo - 24 horas. Se llamó a otro médico que se decidió que serían las garrapatas. Se fueron a cocinar estas garrapatas y luego me dijo Gajcy a beber la bebida, el café, así que reunió fuerzas para instar. Yo nacimos con normalidad.

- A medida que el segundo nació Lech, 45 minutos después de Jarku?
Kaczynska Jadwiga: Sí. Primero vi Jarka, que era todo azul. Recuerdo que le dije: "Tú eres azul, pero todavía Te amo". Sólo el nacimiento fue un largo y pesado, los niños carecían de oxígeno. 

- Querían que usted tenga una hija?
Jadwiga Kaczynska: yo quería una hija - Magdalena. Elegí este nombre, sin saber que en el futuro sería tan de moda. Además, fue nombrado Yaroslav que quiero.Parecía entonces un examen con el profesor Doroszewski - Jaroslaw - y me gustó.Entonces todo el mundo estaba sorprendido como Jaroslaw? Pero mi marido dijo: "Ella dio a luz, así que vamos a darle el nombre de lo que quiere." Elija el nombre de Lech Rajnold, similar a lo que él llevaba. Pero yo protestaba: "No quiero Rajnold.

- Su marido estaba en el nacimiento?
Jadwiga Kaczynska: Él era el siguiente en la sala, y probablemente entró para ver qué hay de mí, pero yo no recuerdo del todo, porque todavía se desmayó. Yo quería a desmayar, porque entonces no me sentía dolor. Luego todo se desvaneció en mí.Entonces tenía dos habitaciones de Zoliborz. Mi padre como ingeniero estructural fue uno de los creadores de ideas Varsovia Cooperativa de Vivienda y así tenemos un piso. En realidad, mi padre lo consiguió. Así que a partir del tercer año de vida vivió en Zoliborz. Hasta ahora.

- La ruptura Starachowice, donde fue una dama durante la ocupación.
Jadwiga Kaczynska: Sí, porque mis abuelos vivían allí.

- Y ahí comenzó a servir en las filas Grey?
Jadwiga Kaczynska: A pesar de que un estudiante de primaria ganó un Scout cruz.El curso estaba terminando Starachowice de fontanería. Nosotros, las niñas, que tenía la tarea de salvar a los chicos de la selva. A día de hoy me acuerdo de animales dañinos que wyciągałyśmy de sus heridas. Terrible.

- La experiencia de una grave edad de 16 años?
Kaczynska Jadwiga: Bueno, sí. Yo tenía 16 años cuando comenzó a prepararse para la "Tempestad".

- Su futuro esposo cuando él luchó en el Ejército?
Kaczynska Jadwiga: la "torre" en la Compañía.
Juventud 
los hermanos gemelos Lech y Jaroslaw se reproduce en una película polaca populares 1962 Historia de dos que robaron la Luna (título polaco: takich dwóch O, co ukradli księżyc) basada en un libro de Kornel Makuszyński niños. Al jugar el papel de los duendes amistoso, ambos obtuvieron un nivel de celebridad que les servirán en sus carreras políticas más tarde.  

Jaroslaw Kaczinski, gemelo, nació a las 2:00. Abogado y Político, fué Primer Ministro desde el 14/7/2006 al 16/11/2007. Las crisis y las actitudes poco tolerantes hacia las minorías(prohibieron manifestaciones de homosexuales) le fueron quitando apoyo, al punto de de que el Premier no pudo renovar su cargo. Es conocido en la Unión Europea como "El Gemelo malo", suspendió a última hora su viaje a Rusia, a causa del delicado estado de salud de su madre.(Diario Crónica)

En la carta de Jaroslaw ¿Hay posibilidades que se pueda visualizar el fallecimiento de su hermano?

En 1976 conoce a quién sería su esposa, María Kaczyńska, nacida el 21-8-1942, en Machov,   Varsovia, Polonia. (Hay fechas contradictorias, pero dicen que ella era 6 años mayor que él. 

Los padres

Czeslaw Mackiewicz (sw.76944)
Nacido en 1910
 Fallecido el 1976, edad: 66 años.
 
Lidia Piszczako (sw.76945)
Nacido en 1916
 Ella murió en 2004, edad: 88 años.

Viene de una familia polaca patrióticos de la región de Vilnius en Lituania. Su madre, Lidia Mackiewicz, era maestra, su padre, Czesław Mackiewicz, era un especialista en el sector forestal. La familia se estableció dentro de las fronteras polacas presentes después de la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra su padre participaba en la guerra de guerrillas contra las fuerzas alemanas ocupan la región de Vilnius, uno de sus hermanos lucharon en Monte Cassino en Italia como un soldado del Cuerpo polaco Wladyslaw Anders del general. El segundo hermano, un oficial del ejército polaco, murió en el bosque de Katyn. 
María Kaczyńska asistió las escuelas primarias y secundarias en Rabka Zdrój en el sur de Polonia. Se graduó en el Departamento de Transporte Marítimo de la Escuela Superior de Economía (actualmente la Universidad de Gdansk) en Sopot en la costa báltica. Después de recibir su diploma, trabajó en el Instituto Marítimo de Gdansk, donde se llevó a cabo la investigación sobre las perspectivas de desarrollo de los mercados de fletes marítimos en el Lejano Oriente. 
En 1978 se casó con Lech Kaczynski, en ese momento un investigador asistente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Gdansk, una activista de la oposición democrática anticomunista en Polonia. En junio de 1980 dio a luz a su hija, Marta, y poco después, en agosto de 1980, las huelgas generalizadas de trabajo estalló en Gdansk y otras ciudades polacas, el movimiento "Solidaridad" sindicato fue creado. Cuando las autoridades comunistas se agrietó abajo en "solidaridad" e introdujo la ley marcial en Polonia en 1981, su marido fue internado durante casi un año, después de su liberación fue activo en el metro de movimiento "Solidaridad". En ese momento María Kaczyńska estaba en la licencia de maternidad, y por último decidió no volver a trabajar en el Instituto Marítimo. Ella dedicadas a tutoría y trabajó como traductor independiente de Inglés y Francés; al mismo tiempo que ella traía a su hija y ayudar a su esposo en su lucha contra el régimen comunista en Polonia. 
Después de la caída del régimen comunista, durante el período de transformación política del país, cuando su marido ocupó varios cargos importantes público, María Kaczyńska apoyado todas las iniciativas caritativas y culturales, sobre todo cuando Lech Kaczynski fue alcalde de Varsovia en 2002-2005. Cuando se convirtió en la primera dama de Polonia en 2005, su actividad pública adquirió una nueva dimensión. Como Primera Dama que coopera con las organizaciones no gubernamentales en Polonia y otros centrados en cuestiones sociales, médicos y humanitarios. Participa en proyectos de caridad, utilizando su posición para ayudar a los pobres y las personas con discapacidad, especialmente los niños con problemas de salud y las discapacidades. Ella apoya las iniciativas de enriquecer la vida cultural de Polonia, que actúen de concierto con los círculos artísticos e intelectuales. Ella está comprometida con la promoción de su país en el exterior y fortalecer la imagen positiva de la Polonia democrática en el mundo. A veces actúa como Enviado Especial del Presidente en representación de su esposo en los actos oficiales en diversos países. Ella está involucrada en la promoción internacional del patrimonio cultural de Polonia.
 María Kaczyńska se interesa por la literatura y el arte, ama la música, el ballet y el teatro. A ella le gusta viajar, lo cual le da una oportunidad de obtener una visión de la vida y las tradiciones de otros países. Ella valora tanto la vida familiar y la vida social. Le gusta pasar su tiempo con sus nietas Ewa y Martyna. Habla Inglés y francés y tiene conocimientos de español y ruso.
 La Primera Dama admite haber una fuerte personalidad. Su manera agradable, buen humor y un fino sentido del humor le han ganado un montón de amigos, ella está siempre abierto a nuevas ideas. En materia de vestido y adornos personales prefiere estilo sobrio y clásico. 

Fuente: Página oficial http://www.president.pl/en/first-lady/biography y Wikipedia.

Marta Kaczynska-Smuniewska - la hija del presidente
Se graduó en Derecho en la Universidad de Gdansk. Él vive en Sopot, junto con su esposo Peter Smuniewskim. Ellos han estado casados por cinco años, tienen una hija de tres años de edad Eva.Fuente http://www.b16.pl/
aún no he encontrado su fecha natal exacta. Seguiré buscando.

En cuanto a la fundación de Polonia, solo pude encontrar esta, sin hora.

"Las circunstancias de la muerte artículo: accidente aéreo del 10 de abril de 2010 en Smolensk. 
Lech Kaczynski falleció 10 de abril 2010 en un accidente de avión en el aeropuerto de enfoque de Smolensk, en Rusia occidental, donde había una espesa niebla. Ninguno de los pasajeros sobrevivieron, había 96 personas a bordo, entre ellos 87 pertenecientes a la delegación presidencial. El accidente se produjo a dos millas del aeropuerto militar de Smolensk, mientras que el piloto trató de su cuarto touchdown, el avión golpeó la parte superior de los árboles. El TU-154 se incendió después de golpear el Tupolev tierra y los equipos de rescate fueron juzgados inmediatamente para extraer los pasajeros. Esposa del jefe de Estado y gobernador del banco central Slawomir Skrzypek, también iban a bordo como Jefe de Estado Mayor del Ejército, Franciszek Gągor, viceministro de Relaciones Exteriores y Ministro Andrzej Kremer. Lech Kaczynski fue a Katyn, cerca de Smolensk, en homenaje a los prisioneros de guerra y los intelectuales polacos ejecutados en la primavera de 1940, varios meses después del desmantelamiento de Polonia por la Alemania nazi y la Unión Soviética. 
El Presidente Sejm Bronislaw Komorowski, si el jefe de Estado interino" textual Astrotheme.

"El presidente polaco Lech Kaczynski, muerto en la catástrofe aérea en Smolensk, había experimentado varios incidentes con los aviones. En octubre de 2008 el mandatario tuvo que usar un vuelo chárter para ir a Bruselas porque la oficina del primer ministro Tusk le negó permiso para ir en el avión gubernamental a la cumbre de la UE. El viaje de Kaczynski costó unos 150.000 zloty (unos 60.000 dólares) a los contribuyentes polacos.
El 2 de diciembre de 2008 un Tu-154 presidencial no pudo despegar a tiempo de Mongolia, donde el mandatario estaba de visita en el marco de un tour asiático. El frío nocturno de 20 grados bajo cero congeló los mecanismos de los flaps en las alas. Kaczynski se vio obligado a ir a Tokio en un vuelo chárter con un retraso de ocho horas.
El 3 de diciembre el Gobierno polaco decidió comprar nuevos aviones gubernamentales. Sin embargo, según dijo el primer ministro, Donal Tusk, el Gobierno no iba a comprar un aerobús "de lujo" para Kaczynski, sino que se limitaría a un avión que garantizara la "seguridad básica" al presidente.
El 5 de diciembre de 2008 el avión presidencial polaco afrontó una fuerte turbulencia en Corea del Sur. El piloto no logró aterrizar el avión a la primera y tuvo que elevarse para volver a intentarlo. Al aterrizar en Seúl, adonde acudió en el marco del tour asiático mencionado, el máximo dirigente polaco se mostró optimista. "Cada vuelo conlleva cierto riesgo, pero las funciones presidenciales conllevan un riesgo muy serio ya que uno tiene que volar con frecuencia”, según comentó Kaczynsky.

El 14 de enero de 2009 Lech Kaczynsky partió con retraso al encuentro con el presidente ucraniano Víktor Yuschenko a causa de la congelación de la aeronave.
El 17 de septiembre de 2009 no funcionaban los dos aviones presidenciales polacos Tu-154. Uno de ellos se estropeó días después de haber sido sometido a una reparación a fondo en Rusia. El otro avión estaba en reparación desde hace varios meses. El presidente tuvo que ir a Nueva York en un vuelo comercial." Fuente RT al Ritmo de Los Tiempos, hoy.


En cuanto a los datos del accidente, no se si se hace así  chicos, agradezco me corrijan, pongo la hora que fuén en Smolensk 10:50 hora local, ya que no sé si se debe poner sobre la de fundación de Rusia, etc. y adjunto la carta de sinastría con la del Presidente Polaco ¿está bien así?

Esta sería la sinastría, si es que estoy haciendo bien...
Archivos adjuntos
Adjunto las cartas de la Primera Dama, el hermano gemelo del Presidente Polaco, y la de la tragedia aérea. (obvio con todos los errores en que pude haber incurrido)
Archivos adjuntos
Disculpen, debido a que tuve que cortar en varias partes todo lo que fuí encontrando, me salteé esta parte de la carrera del Presidente Polaco. Fuente su página oficial.

Participación política
En las elecciones parlamentarias en junio de 1989 fue elegido senador por la región de Gdansk. En agosto de 1989 apoyó a Jaroslaw Kaczynski en su obra sobre la formación de una coalición de NSZZ "Solidaridad" con United y Popular, el Partido y el Partido Demócrata. 
Desde marzo 12 hasta octubre 31, 1991 fue Ministro de Estado encargado de la seguridad en la Oficina de el Presidente de la República de Polonia (este mensaje ya no existe). Supervisó el trabajo de la Agencia de Seguridad Nacional. Renunció a su trabajo en la Oficina del Presidente de la República de Polonia después de un conflicto con Lech Walesa y el jefe de su oficina, Mieczyslaw Wachowski. 
En las elecciones parlamentarias en 1991 ganó el escaño de diputado al Sejm para una 1 ª término de la lista del Acuerdo Partido del Centro de la circunscripción Nowy Sącz. Tuvo una activa participación en las actividades de los cuatro comités, donde se ocupó de cuestiones relacionadas con la legislación y la política social. Desde noviembre de 1991 fue presidente de la Administración y Comité de Asuntos Internos. 
Desde el inicio de sus actividades políticas en la Polonia libre, pidió que se decommunization investigación de antecedentes y en la vida pública. 
El 14 de febrero de 1992 fue nombrado presidente de la Cámara Suprema de Control . Él realizó esta función hasta 1995. A medida que el presidente de SCC que reforzará considerablemente la confianza social en esta institución (un aumento de la confianza 30 a 60%) y se transforma en la cámara de un organismo estatal de auditoría eficaz. Fue miembro del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo a la ONU, así como miembro del Presidium de EUROSAI (Organización Europea de Entidades Fiscalizadoras Superiores). 
En el año 1995-97 fue vicepresidente de la junta del programa de el Instituto de Asuntos Públicos gestionados por Lena Kolarska-Bobinska. 
En los años 1999-2000 - un miembro de la Comisión de Codificación de funcionamiento en el Ministerio de Trabajo y Política Social. 
El 12 de junio 2000 fue nombrado por el primer ministro, Jerzy Buzek, como Ministro de Justicia. Pronto se convirtió en uno de los miembros más populares del gobierno, el segundo más popular político polaco después de la continuación, el presidente Aleksander Kwasniewski. Sus acciones encaminadas a detener la justicia penal políticas liberales ejercido en Polonia durante muchos años supuso un aumento de la confianza social. Fue eficaz en la prevención del delito y la corrupción, así como en la lucha contra la mafia. 
En 2001 tomó la iniciativa de la Ley de Justicia y del Comité Nacional, un partido derechista nuevo que creó junto con Jaroslaw Kaczynski. Fue elegido diputado a la Sejm para un mandato de 4 º de la circunscripción de Gdansk. Él realizó la función de presidente del Comité parlamentario de Responsabilidad Constitucional. 

El 18 de noviembre de 2002 ganó una elección directa del alcalde de la ciudad de Varsovia, con una considerable mayoría. Comenzó su mandato en la ciudad capital bajo consignas pidiendo la eliminación de la corrupción y restaurar la ley y el orden. Él tomó algunas acciones efectivas que han mejorado la seguridad en la ciudad. 
El 1 de agosto de 2004, en el 60 º aniversario del estallido de la insurrección de Varsovia, abrió el Museo de la Insurrección de Varsovia. 
Dimitió como alcalde de la ciudad capital el día antes de que asumió el cargo de Presidente de la República de Polonia. 

Presidente de la República de Polonia 
El 23 de octubre de 2005, votación 54,04% de los votos, Lech Kaczynski derrotó a su rival Donald Tusk en la segunda ronda y ganó la elección presidencial. 
Asumió el cargo el diciembre 23 de 2005 por un juramento delante de la Asamblea Nacional. 

Familia 
Lech Kaczyński esposa, María, es un economista. Su hija Marta está casada con un abogado y ambos son alumnos legales. El Sr. y la Sra. Kaczyński tienen dos nietas: seis años de edad, Ewa y dos años Martyna. 
La pareja presidencial tiene una gran afición por los animales. 
La familia es propietaria de dos perros - un mestizo llamado Lula y un terrier escocés llamado así Tytus como un gato, Rudolf, adoptado en un refugio para animales.
Por ahora va esto. hasta pronto.
Archivos adjuntos
Hola:

Sé que no es lo quen preguntaste pero al ver la carta lo que me parece es que no se puede borrar la hipótesis de que la muerte sea un atentado. Vemos que el Almuten de esta carta es el Sol y el Acochoden la Luna. En el momento del "accidente" la Luna transita un trígono a su Urano natal, Marte transita sextil a marte, y si hacemos casas iguales ese Marte natal está en el final de la casa dos y en la natal está en la 12; y Saturno transitaría los últimos grados de la casa cuarta, retrogradando un lugar siempre ocupado por algún maléfico o la Luna en casos de homicidio. También vemos al Sol natal rompiendo la cuadratura con Urano en tránsito. Si el Alcochoden es la Luna la tenemos iniciando aspecto con Júpíter. Saturno por regir la triplicidad de aire en nacimientos diurnos (el día inicia cuando el Sol se encuentra cinco grados por debajo del horizonte), estaría determinando daño al cuerpo físico por su postura por tránsito. Marte transitando el final de la dos, pero no la tres, nos hablaría no de un accidente sino de deseos frustrados. Marte Mercurio natales en la 12 son enemigos ocultos (¿Algún político no los tiene?) Siempre hablando de una carta con casas iguales, vemos que el nodo transita la cúspide de la casa octava. Vemos que sagturno en la configuración universal se acerca al trígono con Algol mientras que la Luna estaba en Sadalmelik (4 Piscis), nos habla, según Robson, de decapitación o ahorcamiento por orden real. Creo que una oligarquía ha decdidio este homicidio.
En cuanto a la rectificación no sé qué tan lejos esté el gardo, pero los ojos con "patas de gallo", y la cara redonda parecen muy de Géminis, y el hecho de que el nacimiento haya sido de gemélos también lo apoya.

Un abrazo.
E. Klerigan
¡Muchas gracias Efrain! y sí, no puedo negar que tuve idea que esto pudiera resultar un atentando, según los medios, también sostienen negligencia de los pilotos, falla técnica en uno de los motores, que el Presidente había desoído las advertencias de la torre de control de aterrizar en otro lugar, etc. etc. etc., sin olvidar que también la gestión que venía realizando en su querida Polonia, iva a total contramano de los intereses de sus poderosos vecinos, pero como aún no sé interpretar todo lo que se puede ver en las cartas, trato de aportar información de lo que voy encontrando sobre esta tragedia. Por ejemplo, para los genios de la rectificación, ojalá sirva este dato, encontré en Matrix Astrology Software que los datos natales de Polonia y Varsovia son:
Polonia
Fecha de Nacimiento: 11/14/1918 10:30:00 AM CET
Huso horario: -01:00, largo: 021E00'00, Lat: 52N15'00
Lugar de nacimiento: Varsovia, Polonia
Fuente: Penfield

Polonia, Varsovia
Fecha de nacimiento: 7/26/1376 00:01:00 PM LMT
Huso horario: +00:00, largo: 021E00'00, Lat: 52N15'00
Lugar de nacimiento: Varsovia, Polonia
Fuente: Penfield
Puesto: Lugar

De su Hija Marta, solo que se casó a los 21 años,Polonia, Varsovia
Fecha de nacimiento: 7/26/1376 00:01:00 PM LMT
Huso horario: +00:00, largo: 021E00'00, Lat: 52N15'00
Lugar de nacimiento: Varsovia, Polonia
Fuente: Penfield
Puesto: Lugar

De su hija Marta, solo que se casó a los 21 años, con Peter y tienen como hija a Eva Smuniewska y según el sitio ella se había divorciado en febrero de 2007 y está con Martyn Dubienieka, de quién el 6/6/2007 nace Martyn Dubienieka.(si Marta fuera Géminis, haría la Trilogía ¿no?)
Efraín, ¿estos datos sirven para hacer un acercamiento a la correción y lectura de la carta de este matrimonio presidencial?¿o simplemente estoy saturando esta nota y estoy derrapando mal mis comienzos? Gracias a tu aporte de Estrellas Fijas me puse a bucear en la red y hallé un excelente sitio: www.constellationsofwords.com/Fixedstar.htm
Hasta pronto Efrain, y gracias por lo que estas enseñandome. Abrazo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio