mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


 

El símbolo del dragón representa la espiral de ADN, el camino hacia una mayor iluminación.


El Dragón Chino Celestial es comparable como el símbolo de la raza china en sí. Chino en todo el mundo, se proclaman con orgullo "Lung Tik Chuan Ren" (descendientes de los dragones).

Los dragones son mencionados como la mítica criatura divina que trae consigo la abundancia último, la prosperidad y buena fortuna.

Como el emblema del emperador y el símbolo imperial, la leyenda del dragón chino impregna la antigua civilización china y la forma de su cultura hasta la actualidad. Significa la grandeza de su benevolencia, la bondad y bendiciones.

El dragón chino, o el pulmón, simboliza el poder y la excelencia, valiancia y la audacia, el heroísmo y la perseverancia, la nobleza y la divinidad. Un dragón supera los obstáculos hasta que el éxito es suyo. Es enérgico, decisivo, optimista, inteligente y ambicioso.

A diferencia de las energías negativas asociadas con dragones occidentales, la mayoría de los dragones orientales son bellos, amigables y sabios.

Son los ángeles del Oriente.

En lugar de ser odiado, que son queridos y venerados. Templos y santuarios se han construido en honor a ellos, porque el control de la lluvia, los ríos, lagos y mares.

Muchas ciudades chinas tienen pagodas donde la gente utiliza para quemar incienso y rezar a los dragones.

El Estanque del Dragón Negro Capilla, cerca de Pekín, estaba reservado para la emperatriz y su corte.

Los servicios de adoración especial tuvo lugar allí en el primero y quince de cada mes. Dragon santuarios y altares aún se pueden ver en muchas partes del Lejano Oriente. Por lo general son a lo largo de costas y riberas de los ríos, porque la mayoría de los dragones del este viven en el agua.

La Isla del Templo, en el interior del Mar de Japón, se ha convertido en una parada famoso para los peregrinos que meditar y orar para los dragones. Ambos dragones machos y hembras se han apareado con los humanos.

Sus descendientes se convirtieron en grandes gobernantes. El emperador japonés Hirohito rastrear su ascendencia hasta 125 generaciones a la princesa fructífera Jewel, hija de un Rey Dragón del mar. Emperadores en muchos países asiáticos afirmaron haber antepasados dragón. Esto les hizo tan orgulloso, que todo lo que utilizaron fue decorado con dragones y descritos en términos del dragón: dragón trono, vestido de dragón, dragón-cama, de dragón barco. Llamar a un emperador Dragon "cara" era un elogio supremo. La gente creía que los gobernantes podrían cambiarse a sí mismos en los dragones. Durante cientos de años, los emperadores japoneses sáb oculta detrás de las cortinas de bambú cuando los visitantes llegaron. Cualquier persona que se atrevió a mirar fue condenado a muerte.

Todo lo relacionado con este Dragons es bendecido.

Los astrólogos orientales de hoy día afirman que los niños nacidos durante los años de Dragon disfrutar de la salud, la riqueza, y larga vida.

Los dragones son tan sabios que han sido consejeros reales. Un siglo XIII, rey de Camboya pasaba las noches en una torre de oro, donde se consultó con el verdadero gobernante de la tierra, un dragón de nueve cabezas.

Dragones orientales son en vano, a pesar de que son sabios. Ellos se sienten insultados cuando un gobernante no seguir su consejo, o cuando las personas no hacen honor a su importancia. Entonces, por pataleando, dragones o bien dejar de hacer la lluvia y provocar escasez de agua, o que respiran nubes negro que traen las tormentas y las inundaciones. Dragones Pequeño hacer daño de menor importancia, como la fabricación de techos de fugas, o provocación de arroz a ser pegajosa. Las personas detonaron petardos y llevar a dragones de papel inmenso en los desfiles especiales. También dragón en forma de botes de carrera en el agua para complacer a todos y apaciguar a sus dragones.

El Dragón trae a la esencia de la vida, en la forma de su aliento celestial, conocido por muchos como sheng chi. Se da la vida y concede su poder en la forma de las estaciones, con lo que el agua de la lluvia, el calor del sol, el viento de los mares y el suelo de la Tierra.

El Dragón es la máxima representación de las fuerzas de la Madre Naturaleza, la mayor fuerza divina en la Tierra.

El dragón chino es a menudo visto como el símbolo de la protección divina y la vigilancia. Es considerado como el Ser Supremo, entre todas las criaturas. Tiene la capacidad de vivir en los mares, volar hasta el cielo y enrollada en la tierra en forma de montañas. Ser mítico animal divino, el dragón puede ahuyentar los malos espíritus errantes, proteger la seguridad de inocentes y otorgan a todos los que tienen su emblema. El dragón chino se consideran como el último símbolo de buena fortuna.


Year of the Dragon - Rasgos de personalidad:
La persona Dragon es seguro de sí mismo e impulsivo y, por consiguiente, no siempre escucha los consejos de los demás. También es un perfeccionista y que establece estándares muy altos para sí mismo. Aunque la fuerte y decisiva del Dragón no es manipuladora y astuta. Se niega a engañar o de compromiso y no mancha la intención subversiva. Le gusta estar al mando y como un tribunal emperador explotación, elimina los obstáculos hasta que el éxito es suyo.

DRAGON DE MADERA: El Dragón de madera es creativo, imaginativo y curioso. Él es tanto un pensador y un hacedor y es capaz de brillantes nuevos conceptos. Todos sus movimientos se guía por la lógica racional. Su empuje y ambición le permitió a muchos de sus ideas en práctica, sin embargo, este dragón es capaz de ocultar su dominación y trata de no ofender. Incluso se pondrá en peligro si se trata de ventajas. Aunque no es tan egocéntrico como otros dragones, todavía está abierta y sin miedo ante el reto.

DRAGON DE FUEGO: El dragón de fuego es la más extrovertida y competitiva Dragón. Se tiende a empujar demasiado duro y espera mucho de todos. Sus críticas son objetivas y tiene la capacidad de despertar el apoyo popular masivo. Su insaciable ambición puede hacerle mal genio e intolerantes. Él es un constructor de imperios que necesita para dominar sus rasgos menos favorables y aprender a comunicarse más humilde con la gente como individuos.

DRAGON DE LA TIERRA: El Dragón de la Tierra es más tranquilo, más reflexivo Dragon, El será agradecida por las opiniones del otro, incluso si no está de acuerdo con ellos. Él es razonable en su enfoque de los problemas y su liderazgo es menos dictatorial. No se da a los estallidos de ira, pero al mismo tiempo exige respeto. Él sabe el valor de la cooperación y es más diplomático que los otros dragones. Él es ambicioso, pero sus iniciativas tienen menos prisa y más cuidadosamente pensado.

DRAGON METAL: El Dragón de metal es el más fuerte Dragon voluntad. Él es inflexible, intransigente y combativa. Se da poca atención a los sentimientos de los demás. Esta crueldad puede resultar en un aumento rápido de una posición de autoridad, pero a menudo a costa de la destrucción de relaciones importantes. Es inútil tratar de convencerlo de que ciertas cosas son simplemente puede deshacer. Él quiere ir solos si no puede obtener el apoyo. Sucede porque se niega a aceptar el fracaso.

DRAGON DE AGUA: El Dragón de agua es menos egoísta y obstinado de los otros dragones. Es más inhibidos y menos hambriento de poder. Se puede aceptar la derrota sin recriminaciones. Él hace un buen negociador como él sabe cuándo, dónde y cómo aplicar la presión. Él tiene una tendencia a ser demasiado optimistas y se debe aprender a renunciar a lo que es inviable para que éste pueda concentrar sus energías en los esfuerzos más gratificantes.

 

Visitas: 570

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

UI Amanda que bueno, me inspiras con tu aportacion del dragon, pero por el hilo que conecta con lsd tradiciones del pais en donde vivo, Catalunya.
En cada pueblo y ciudad tenemos un dragon , que pertenece al bestiario tradicional ( Juan Amades) siempre en cada pueblo enlas fiestas patronales, los sacamos a pasear al son del las musicas, y el ritmo de los tambores, es un festival de musica fuego ruido de petardos, y una lucura muy controlada, (follia) los catalanes tenemos un punto de locura y genialidad, muy controlada, nuestro pais pertenece al signo de Escorpio ( Segun la investigacion de Jose Luis de Pablos).
Hay un dicho popular que nos va como anillo al dedo, con un punto de critica positiva, ahi va: els catalans de les pedras en fan pans, los catalanes de las piedras hacen panes,,,ese dicho coincide con el eje de Escorpio Tauro, la transformacion de la energia escorpiniana en materia Tauro.
nada mas, un saludo afectuoso de manel


GRACIAS MIL MANEL......

Ilustraste de manera precisa ,con matices agradables la simbología del dragón en tu bella ciudad.
Cierto es que el dragón es inicio de prosperidad y energía renovadora.............
Que tus dias sean propicios

Saludos afectuosos hacia tu Ser.

DIOS PADRE SIEMPRE EN TU SENDERO.
Los felicito a ambos por esta aportación tan interesante, en especial a Amanda por haber puesto la primera piedra. Realmente he leído cuestiones que desconocía y que son inspiradoras. He leído con mucho interes y deleite los temas.

Un abrazo
E. Klerigan

GRACIAS MIL E. Klerigan.

Iré agregando detalles de los signos chinos para una mejor comprensión de los mismos ...............

BELLOS DIAS PARA TI.
DIOS PADRE SIEMPRE EN TU SENDERO

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio