mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, soy ascendente Aries, con mi sol y venus en virgo casa 6, urano, marte y ceres en casa 8, siempre me he hecho la pregunta de después de que edad se le llama un matrimonio tardío, ya que he nacido con Saturno exaltado en la casa 7, pero también están en mi casa 7 la luna, jupiter, mercurio, Plutón, palas, que les puedo contar que sea nuevo, una vida sentimental Muy inestable, mis parejas después de mi se casan y yo sigo soltera, hoy ya no quiero mas nada de eso, me voy a ocupar de mi y ya llegara solo todo, leyendo encontré lo siguiente, se los comparto ya que es muy útil a mi me sirvió a calcular mis años de cuando según me vaya a casar.

 

Para que un matrimonio duradero, tiene que haber una relación entre los señores de la casa primero y séptimo, de signo lunar, signo ascendente y el sol. Sus significadores también debe estar bien colocado. Si estos señores tienen calificación especial por signo o casa, es decir la colocación si se colocan en la exaltación o en su propio signo o en ángulo o trígono, los buenos efectos serán más pronunciados.

Por ejemplo, si en un horóscopo niñas en el signo de Sagitario está en la séptima casa y Júpiter-el señor de la casa séptima y significador del marido para las niñas-es en casa once, con seguridad puede predecir que va a casarse a temprana edad y su compañero de vida va a ser muy inteligente también.

Del mismo modo para Virgo Ascendente, Júpiter en la undécima casa es muy bueno, el marido de esta chica, ya que será un intelectual próspera clase superior. Estos son predicciones muy sencilla siempre que la séptima casa y Júpiter ambos son sin defectos.

Recuerdo que una niña en los años veinte, y su familia, especialmente a su madre, eran tan decepcionado con su repetido fracaso en encontrar la combinación perfecta para ella. Ellos y otra vez me atrajo de predecir, sin embargo el mal que pueda ser, en su parte delantera matrimonio.

Su horóscopo es de Libra ascendente. Marte, el señor de la casa en segundo lugar, se colocó en la novena casa, Géminis, junto con Mercurio, su señor. No puedo recordar exactamente lo que su signo lunar era, pero era signo solar de Leo.

De acuerdo con la astrología india, Saturno, el señor de Acuario, séptima casa de su signo solar de Leo, se convierte en activo a la edad de 36 años. Del mismo modo, Marte señor de la séptima casa de ascenso se activa a la edad de 28 años. El promedio de los dos (36 28 = 64 dividido por 2) es de 32, lo que significa que ella se casaría en su año número 32. Del mismo modo, la presencia de Marte, su séptima casa de lord ascendente, en Géminis con Mercurio (casa nueve-que denota suerte, señor) significaba que su suerte va a entrar en plena vigencia a los 32, cuando Mercurio se vuelve activo. Combinando ambas indicaciones que predecir con seguridad que iba a casarse en su año número 32. Les aseguré que nada malo le había sido reservado para ella, salvo la demora, y su vida de casada, junto con los niños, sería genial.

Estaban horrorizados ante mis palabras, porque 32 era un buen tres años de distancia.

Intentaron su mejor nivel, pero sin éxito. Estaban en la desesperación, incluso de niñas mucho más jóvenes que ella había encontrado un partido por sí mismos.

Sin embargo, justo antes de su 32 º año comenzó (julio de 1997), ella se comprometió de manera muy secreto. En diciembre de ese mismo año se casó en una ceremonia de boda espectacular. Ahora vive feliz para siempre.

te invito a dejar tus líneas por pequeña que sea siempre es muy valiosa tu opinión

Visitas: 10287

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

interesante verdad?? ; )

Cristii que gusto leerte!!, el tuyo fue matrimonio tardío ? a que edad

Hola muy interesante. Yo tengo dificultades para el matrimonio. Soy Libra, sol en 7 pero al lado de marte, mi matrimonio fue corto. ¿Podrías decirme de sucesivas parejas?

Hola María Isabel!! Te envie un inbox  : ) gracias por pasar a dejar tus líneas !!

Hola; a propósito de la pregunta de cuantos maridos, yo encontré en El libro Complido de Alí ben Ragel, que se cuenta desde la cúspide de la casa 10 hasta marte, cuántos planetas hay y así habrá tantos maridos.

agregame para intercambiar opiniones Victoria : ) !!

ok

geminis en casa 7 te puede atraer personas del tipo geminiano....o personas inteligentes...te enamoras de su inteligencia... que sean divertidas... yo sali un tiempo con un sagitario ascendente y geminis en casa 7....la verdad me diverti mucho con el....era muy gracioso y positivo....yo tengo luna en geminis teniamos  afinidad mental..... eso es lo que busca un  geminis en 7 mas que nada una afinidad mental.....saludos....

esta bien haces un buen equilibrio...fijate que si todo es mental o todo es emocional...no estaria bueno....hay que encontrar el equilibrio....tu luna en piscis te ayuda....

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio