mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos buenas noches. a desaparecido desde el viernes el cunado de mi hermana, y lebante una horaria, les pido su ayuda para saber donde esta Juan. subire la carta. mi pronostico no es bueno :} pero no quiero adelantarme a dar inf.... les suplico su ayuda,, 

Visitas: 798

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola Bettyan saludos

Disculpa mi tardanza en contestar. Inicialmente mencionar que por ser la persona desaparecida alguien que está en línea de conexión contigo debe ser ubicada en la casa que le corresponda. Tras lo anterior la única casa que lo puede bien representar es la once, la que significa al hermano del esposa de tu hermana. En lo personal sigo viendo muy complicada la carta, pues la sola presencia del significador de la persona perdida dentro de la casa ocho no es nada agradable. A lo anterior le sumamos el traslado de luz que la Luna realiza entre el maléfico Saturno y el Venus. Pienso, o se me ocurre, que la aparición de la camioneta antes que aclarar o mejorar las cosas las complica mucho más, pues la esperanza ahora se sustenta en las investigaciones que puedan partir de la o de las personas que hayan tenido la camioneta al momento de ser recuperada. Interesante el dato que surge del hecho de que hayan cambiado las placas de la camioneta, pues se ve la intención de confundir las investigaciones. Voy a revisar una vez la carta que has publicado de principio a fin y si algo te aporto lo que pueda ser encontrado.

Giovanny

Bettyan 

Si dispones de la versión del libro de Astrología Horaria de William Lilly, de ediciones Obelisco, puedes ir a la página 246, allí encontrarás el capítulo titulado: Está viva o muerta la persona ausente. Podrás comparar lo escrito por Lilly con lo que la carta muestra y acercarte a las conclusiones. Me sigue dando vueltas la ubicación tan exacta del nodo norte de la Luna con con la cúspide de la casa uno de la persona desaparecida: la casa once. En lo anterior recaen las esperanzas de que todo pueda ser aclarado y/o terminar con bien. El libro Conplido igual trae otro capítulo sobre personas desaparecidas si están vivas o muertas. Seguiremos observando. Unas preguntas adicionales, ¿la camioneta es de color rojo, negro o similares tonos? ¿es una camioneta ya usada o es nueva? ¿fue encontrada hacia el Este o bien hacia el sur-este de la ciudad?

Giovanny 

Gracias Giovanny, si dispongo de el libro de Willim Lilly. y si la camioneta es color rojo marron usada, y aun estan investigando si es la camioneta, 

Hola Gabriel, gracias por tu interes. la carta fue levantada cuando me pregunto mi hermana, pero Juan fue visto el sabado 14 de junio de 2014, al rededor de las dos de la tarde, su fecha de nacimiento es Marzo 9, 1983 Ebano Mexico.. te agradesco mucho. y si nececitas mas datos puedo darlos.

Bettyan 

Mira lo que acabas de escribir: "la carta fue levantada cuando me pregunto mi hermana" Pues la verdad es que si lo anterior es cierto, es decir, que la consultante sea tu hermana, la esposa de Juan y no tu, entonces todo lo que he dicho la verdad puede no tener ningún valor. Tras leer el texto que acompaña el inicio del post me había quedado claro que Bettyan era la consultante y no otra persona, pero ahora estoy entendiendo ora cosa muy diferente. Entonces por favor define con la mayor claridad quién en verdad es la persona que consulta sobre el paradero de Juan.

   Además amiga en la introducción mencionas que Juan desapareció desde el viernes y ahora escribes que Juan fue visto el 14 de junio al rededor de las  2 pm, luego entonces no se entiende nada y ahora solo nos queda por pensar qué es correcto y qué no lo es. La verdad amiga es que así no se puede, no es serio y no vale la pena intervenir en absoluto. Le deseo mucha suerte y que puedan encontrar a Juan.

Giovanny  

Hola Giovanny, mira la carta fue levantada cuando mi hermana me pregunto y Juan es cunado de mi hermana. si le corresponde la casa 11. cuando subí la carta ami se me dijo que desapareció el viernes, después  al ver el vídeo de sus cámaras en su casa, la policía determino que fue el sábado al rededor de las 2:00 pm, la ultima ves que el fue visto saliendo de su casa.. pero bueno ya esta manana les di la noticia que el apareció gracias a Dios y al parecer dise estuvo en una playa en pensacola Florida, lo cual es misterioso...muchas Gracias Giovanny, por tu aporte muy significativo.. y ese nodo norte era la senal de vida...

Tengo una duda Giovanny.  en mi programa me da como regente de la casa 11 a saturno y no a venus, yo uso solar fire gold

mira la carta que intento  interpretar  es la primera vez que lo hago: la primera sensación que tuve cuando vii su carta horaria con ese ascendente en la que enviaste es que no me metiera, pero siempre pongo el pellejo a disposicion de la inquisición. me perdona si me equivoco en algun momento. en diez minutos sin analisis completo es muy seguro... negocio  familiar de  mucho dinero en el extranjero?

Mira a Venus y sabras de el, ahi no se pues el sacendente está casi en Escorpion... de pronto sabes mas ... mirala...

bettyan

Buenas noches mi pregunta en relación al tema, para ver si puedo ayudar en algo.

La carta Horaria es del momento en que desapareció el cuñado?, o cuando decidió Ud. preguntarse sobre el tema? Tendrá la fecha de nacimiento, los datos del cuñado?

Quizá  su esposa o asociado actuando ocultamente por algo de arte o justicia, relativo a un problema de una propiedad o tierra del asociado o esposa (posiblemente el tiene mucho que ver con esos bienes). El o la propiedad podría estar o encontrarse (del Norte 61º hacia el oeste) o 30º del oeste hacia el sur de donde se encuentra su hermana...

Mi correo gabrielramirezr@yahoo.com

Fraternal Saludo.

NB.- no soy experto trato de decir lo que veo en la rueda que enviaste.

Buenos días Srs astrólogos. buenas noticias anoche alas 12:00 am apareció Juan con su camioneta. sano y salvo. un poco de misterio en su partida, el dise que estaba en una playa de Florida , en Pensacola, que habia tiburones que no pudo entrar mucho al agua. y pidió que nadie se entere mas que la fam. yo les hago participes a ustedes, porque de alguna manera quisieron ayudar a encontrarlo. y la fam,lo sabe.  

yo estoy muy contenta de haberme equivocado yo no veía un desenlace bueno, si lo veía cerca al agua en un lugar terrenoso y pedregal. pero cerca a su casa y en mal estado. al igual que el Sr. Giovanny me daba una esperanza de vida  el nodo norte en la cuspide de su casa 11, pero aun asi, veia mal la carta. En todo momento especule sobre mercurio retrogrado  eso hacia que la carta fuera compleja y difícil de interpretar, william Lilly dise en su libro que cuidado con mercurio retrogrado al interpretar ya que las cosas no seran claras. 

en lo personal me pregunto, como se fue a un viaje ala playa a 11 horas de su casa sin maleta y sin su cellular que lo dejo cargando, y no hiso una sola transacion bancaria, durante el viaje. y lo digo porque el tiene camaras de video en su casa, y la ultima ves que salio, no llebaba mas que sus llaves en su mano.

bueno, no especular ya no! mas bien agradecer a Dios y a ustedes por su ayuda. y pues a prepararme mas a profundidad en esta rama de la astrologia horaria. 

Que bueno y donde vive el, solo para saber si alguna de las direcciónes geográficas era correcta o estaba entre ese rango?, pienso y me disculpa que todo es mentira.

Tengamos presentes estas fechas: (le agradecería me confirme a mi correo que sucede esos dias)

1.- 19 de Junio 2014 a las 12:39:02pm

2.-  4 de Julio de 2014 a la 1:26:1 pm

3.- 1 de Octubre 2014 a la 1:21:59 am

4.- 17 de Octubre de 2014 a la 12:41:19 pm

Mi correo gabrielramirezr@yahoo.com para el seguimiento de las tecnicas de interpretación.

Reciba un Fuerte Fraternal Abrazo.

el vive en Dallas texas. usa, si le informare de cualquier novedad, 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio