mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Muy buenos días queridos colegas... Quería abrir esta discusión para que, por favor, compartan conmigo las experiencias vividas con la conjunción de Saturno en tránsito sobre la luna, aquellos que la hayan experimentado, o simplemente me den su amable opinión al respecto??? Y más allá del ánimo que este aspecto puede desatar, los eventos que podrían devenir...?
Mil gracias, espero sus comentarios!!!!

Visitas: 5154

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!

Con mucho gusto, feliz noche.

bueno, como es una conjunción indica comienzo o nuevo ciclo, que te invita a responsabilizarse, tener disciplina para ir progresivamente ya que saturno es lento, desde luego vendrá retos difíciles que tendrás que afrontarse dependiendo que este ubicado en Casa y en su signo, así como en su aspecto. Quiza alguien de la familia tendrá seria dificultades o penas, no lo sé. bueno eso seria todo

Hola linda. Mirá, en lo personal tengo una LUNA en la casa 8 , exaltada por signo que es regente natural de mi 11 sin descuidar parte de la 10. 

A la vez mis casas 5 y 6 se rigen por el denso SATURNO

El resultado es que mis sentimientos muchas veces se ven heridos en múltiples sectores- los descriptos- pero, fundamentalmente cuando la LUNA PROGRESADA  hizo conjunción con ese SATURNO.

La receta  usual es que ,como son contrarios dichos planetas, de su unión temporal- y de su natal aspecto entre ambos, lo que determina la personalidad base de la persona- deviene pesar de ánimo, melancolía. La LUNA es muy mudable por lo que prevalece SATURNO en el caso.

Los eventos son bifrontes. En mi caso la Luna señaló . al menos en la muerte de mi madre, mi casa 12- opuesta a Saturno natal. Y como andaba haciendo progresion a Saturno natal, estuve muy duelosa y pese al tiempo ya transcurrido sigo mal por ello.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio