mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos.

Desde Cuba recibí una información sobre un estudio de la casa 5. Debido a la imposibilidad de tener acceso a internet, me han pedido el favor de publicarlo aquí en ADM.

Así que aquí lo dejo. Quien ha realizado la investigación ha sido Lourdes García Mora y lo copio textual como me lo enviaron.

NEPTUNO la casa 5, ll y los hijos
A través de este TRABAJO quiero presentar este estudio que he realizado


Por experiencia propia y luego de analizar las cartas astrológicas de los pacientes que como terapeuta he atendido he analizado más de 20 casos tanto a los de sexos masculino como en los femeninos .He observado que todos estos pacientes que tienen a Neptuno en Casa 5 o en la opuesta Casa 11 han tenidos perdidas de hijos
Y hasta he analizado que los aspectos de este planeta con el ascendente también tienen connotación AL RESPECTO
Así como también que aquellas personas que tiene a Neptuno en casa 5 y en aspecto rígido con Martes son muy probable las cesarías, también he analizados que cuando una mujer tiene a Neptuno en lasa 5 o 11, y el padre no tiene estos aspectos la madre puede quedarse con un hijo y no perderlo,
Por lo que presento son mis propias conclusiones


Este estudio lo he analizado a partir de mi propia experiencia y al ver las coincidencias en otras personas es que me ha llevado a hacer este análisis. Exhorto a los estudiantes y a los astrólogos que profundicen este tema que modestamente yo he iniciado, y pongo los ejemplos a disposición , que son bastante demostrativos, tanto en hombre como en mujeres y en la relación de pareja. Relación de pacientes que se presentan como ej.


Estos casos de parejas:
Lourdes 19-5-49 Holguín 5.48 am
Domingo 18-11-1940 La Habana, 5.38 am-
Isabel 8-7-1954 Bayamo hora 2.50 am.
Félix 18-5-1947 Bayamo hora 3.pm
Yudmila 20-5-1985 La Habana
Humberto 21-5-1970- La Habana, 10,40 pm.


Casos sueltos:
Yudelmi 13-8-1977 La Habana, hora 6.pm
Maite 2-4-1978 La Habana hora 1.02 pm-
Ana 16-12-1962 La Habana 7.15 pm
Nelsi 24-1-1955 Puerto Padre hora 3.05 pm
Claudia 7-1-1995 La Habana 9.17.pm
Rosa 24-4-1979 La Habana hora 1.58 pm
Luis 16-3-1951 Holguín hora 9.48 pm.
Lidice 17-4-1977 La Habana hora 11.30 am
Blanca 23.11.1935 Santa cruz del Sur hora 4.03 pm
Yulmila 20-5-1985 La Habana hora 1.15 pm
Manuel 15-4-1971 La Habana 1.19 am


Casos específicos referentes a los signo de la casa 5 o su regente y siempre teniendo relación con Neptuno
Yiansi 18-6—1977- La Habana hora. 11.30 pm
Nieve 8-5-1945 Baire Granma hora 2.05 am

DEDICATORIA
Este pequeño estudio hecho por mi, humildemente realizado como terapeuta, lo pongo en manos de todas las personas interesada y astrólogos para que se profundice o sacar a la luz sobre esta tónica. No por casualidad ha llegado a mis manos estos casos.

Bibliografías
Notas de clases y experiencias en el trabajo


CONCLUSION
He llegado a la conclusión que Neptuno en la casa 5 o en la opuesta en 11.
En y en otros caso relacionando el regente del signo que ocupa del la casa 5 y los aspecto que este hace con el regente del signo de la casa 5 tienen mucho que ver también con este tema. El regente del signo de la casa 5 en aspecto con Neptuno en aspectos rígidos


RECOMENDACIONES
Y también quiero alertar a todas las personas jóvenes en edad reproductiva que analicen sus cartas astrológicas ante de tener familia, tantos los hombres como las mujeres, para saber cómo asumir estos aspectos tan determinantes para la vida de un nuevo ser humano, aspectos astrológicos que pueden ser perjudicial, o no, y como asumir las pruebas difíciles que nos pone el Universo y mediante el estudio de la casta astrológica podemos enfrentar.

Currículo


Master en Reiki, Cursos de Astrología Básica , karmica ,Arquetipo ,Numerología ,PNL, Energía Universal ,Biodescodificacion , Par Biomagnitico, magno terapia, Energía Pranica , Constelaciones familiares ,Masaje, y Otros .


Agradecimientos:
A mi Profesor Leonel por haberme alentado para esta presentación, a mis pacientes por autorizarme a exponer estas cartas y venir a mi buscando ayuda y de están forma haciéndome crecer espiritualmente, a mi amiga Gilda por su colaboración en esta presentación.
Lourdes C .García Mora
19 mayo del 1946 en Holguín 5.48 am.

Visitas: 802

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Interesante, se lo haré saber a la autora del estudio

Soy del 21/09/1977 12:58 p.m montevideo, uruguay, mi neptuno esta en casa 11, tengo una hermosa hija de 12 años, me separe de mi marido cuando ella tenia apenas 2 meses, espero que sea solo eso de haberme quedado sola con ella (padre cero a la izquierda) y no la desgracia de perderla.

No se de astrologia, apenas conociemientos leidos de por ahi, me inquieto este articulo.

Te invito a leer la respuesta que escribí más abajo a Santiago, sobre las diversas posibles interpretaciones de un Neptuno en Casa 5, para tu tranquilidad :)

Estadísticamente hablando se requeriría un mínimo de 400 casos. Astrológicamente hablando, las recetas en astrología no son saludables… Algo así como ver en una carta natal a Neptuno en casa 5 e informarle al dueño de la carta que va a perder a sus hijos es sumamente irresponsable. Desde el punto de vista de lo espiritual, nadie puede juzgar el hecho de las lecciones espirituales que requiere una persona al perder un hijo. Si a una persona se le sugeriría que no debe tener un hijo por cuanto este va a morir y ella va a sufrir mucho, estamos impidiendo (caso de ser correcto el pronóstico) que esa persona viva una experiencia que requiere su espíritu. Todo ello genera lo que suele llamarse "karma".

Particularmente, soy de las que pienso que no hay recetas. Puede haber tendencias, pero cada carta es como una huella digital. Neptuno no está solo en la carta. Puede tener diferentes contactos con diversos planetas y eso cambia totalmente la interpretación.

Un Neptuno en casa 5 podría hablar de una persona que tiene la imagen de sus hijos distorsionada, por ejemplo. Los ve como unos angelitos bellos y los chicos podrían ser muy tremendos.

Neptuno en casa 5 podría ser una persona que se divierte con drogas y alchocol, o que es muy imaginativa y se relaja con la danza, la música y el canto.

No hay una interpretación única, y está el libre albedrío de la persona que decido cómo manejar la energía de su carta.

Lo que no puedo negar, es que he visto mujeres con Neptuno en 5 que han tenido dificultades para quedar embarazadas. Para que lleguen a ser pérdidas, los aspectos tendrían que ser difíciles, o conexiones con maléficos o con planetas presentes o regentes de casa 8. No se puede generalizar.

Aquí yo sólo publiqué el trabajo realizado por una persona de Cuba, como favor especial que me pidieron porque no tienen acceso a internet. No significa que suscriba la investigación.

De hecho, estos comentarios que aquí se recogen, se los voy a enviar por email a la autora, para que los tome en cuenta en sus estudios.

En cuanto al tamaño de la muestra, 400 es un número cualquiera, como lo puede ser 40, 100 o 1000. El asunto no es el tamaño de la muestra, sino el error que se comete, el cual aumenta a medida que disminuye dicho tamaño. En estadística, el tamaño de la muestra no es un tema fácil. El error dependerá también del tamaño de la población. Así que hablar de 400 como número válido es discutible.

Obviamente en este estudio, la autora habrá concluido sobre los pocos casos a los que haya podido tener acceso, y sin embargo encontró una tendencia. Obviamente tiene que enriquecer el estudio con más casos, o puede ser enriquecido con la intervención de otros astrólogos que sumen más casos.

Saludos!

Gracias!

Muy acertado el estudio. NEPTUNO tiene que ver con los niños, el sentimiento de autocompasión adonde se halle en una carta, la disolución y los fetos....Felicitaciones por esta estadística astrológica de LOURDES

Hola yo tengo a neptuno en casa 5 y tengo un aspecto a el ascendente, tengo cuatro hijos y asta hoy gracias a Dios no e enfrentado una perdida> puedo subir mi carta si gustas, ademas ahi tengo la luna negra. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio