mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, quisiera saber que implica tener venus en 8, ya q mis relaciones amorosas nunca logran concretrse mas que algun encuentro sexual, o si no les doy tema los hombres lo sacan como por arte de magia, asu vez que me dicen que me tienen miedo. cuando yo no demuestro nada para que lo tengan.

No logro concretar una relacion estable. no paso mas de la primer fase, tiene que ver con venus, que irradia estar en casa 8???

Levanto mi carta de 2 sitios diferentes para ver si tengo alguna cuadratura que me impide concretar relaciones estables, solo me ven con fines sexuales

Visitas: 2308

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

También el Sexo genera violaciones y muerte... O no estás enterado??  

La casa 8 nos dice, cuales van a ser los elementos que nos van a motivar sexualmente, ya sea varón o mujer, como en mi caso, que tengo a Plutón en conjunción con Júpiter en ella, hablan de una intensidad en mis deseos, y que solamente podré sentirme bien, con una mujer acorde... Y por supuesto!! Esa Mujer, es la que me permitirá disfrutar de acuerdo a mis impulsos, y tal es el caso, dado que la cúspide de la casa 5 en mi carta natal cae en Tauro, es una taurina la que me da el disfrute...

Por lo que veo, jamás piensas!! De hecho, la Astrología, que viene desde hace miles de años, nos transmite las claves para poder interpretar un mapa natal, y te pones a cuestionar la sabiduría de miles de años... al menos pon un argumento, de lo contrario, lo que dices queda totalmente vacío. Fíjate lo siguiente: La casa 8, entre otras cosas, representa la muerte, pero, la muerte personal, está definida por la casa 4 (Los principios y los "finales"), y entonces, para ti cómo es?? Para mí, la casa 8, entre otras cosas, me dice cómo voy a morir; y la casa 4 me dirá cuándo...

Hola Paris!

Que acontece se en una sinastria la chica tiene su nodulo norte en la casa 8 del chico?

Poderia ser química sexual extrema que aumente con el tiempo?

Gracias por tu atencion!

Lilith da persona casa conjunto el nodo da otra persona.

Una interesante carta en relación a la pregunta, preocupación o inquietud planteada por la nacida.

Ante todo, el tema sexual, aventuras, telarañas y demás asuntos de interés placentero se dibuja en el eje 2-5-8-11, y por analogía con los signos respectivos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario y sus respectivos regentes, e allí la polémica y estéril discusión de a quién corresponde el placer sexual si a 5 o a 8, si no podemos empatar con la clave de la astrología que se fundamenta en la analogía, entonces seguiremos discutiendo sin llegar a un acuerdo.

En la carta en cuestión, la nacida le preocupa una relación estable, cuando la casa 7, la relacionada con la pareja y por lo tanto de una relación estable, está por así decirlo contrariada por una Luna capricorniana desde el Asc. posición que le da poder al nacido de tomar las decisiones y actitudes adecuadas para lograr una relación estable, algo difícil, pues posiblemente, a niveles prácticos Valemon debe ser exigente hacia las personas que le interesan, le atraen o tocan su puerta.

LA Luna en Capricornio, da a una Mujer un rostro que suele ser atractivo, posiblemente más de la media, pero un cierto grado de frialdad, más aún con un Saturno conjunto con Venus en Leo y la 8. Para que un hombre le llegue a entusiasmar sexualmente tendrá que esforzarse, algo que en estos tiempos no es frecuente.

La T cuadrada en los signos cardinales, en especial la posición de Plutón en Libra en la casa 10, hace más difícil para el nacido establecer una relación que se concrete, y más difícil aún que tenga éxito.

En ese mismo orden de ideas, entonces mi profesion esta en la casa diez, pero lo que me motiva a ser ingeniero, medico o jardinero esta ubicado en otra casa diferente a la diez. En la  casa siete esta mi pareja, pero lo que me motiva a casarme con ella esta en cualquier otro lugar de la carta menos en la siete. El sexo entonces esta en la quinta, pero lo que me motiva a tener sexo esta en la casa ocho. Interesante de verdad. La posibilidad de crecer mi cuenta bancaria esta en la casa dos, pero lo que me motiva a ello lo debo ubicar en cualquier otra cosa. En la casa novena estan los estudios superiores que estoy adelantando, pero lo que me motiva a estudiar tal o cual carrera esta ubicado en otra casa. En lo personal me parece mas que raro un poco exagerado y hasta innecesario. 

Giovanny

Veo que sigues sin entender, que cada casa, tiene varios temas, y si no puedes darte cuenta de la proyección de cada punto, vas al fracaso como Astrólogo. Me da mucha pena decirte esto, pero para mí es así. Y te voy a dar un simple ejemplo: La casa 2, representa básicamente, tu capacidad concreta de ganarte dinero por tus propios medios, mientras que la casa 8, lo que puedes ganar a travez de otros, ya sea de herencias u otras cosas... Espero puedas empezar a entender lo que te digo.

Es que no estas hablando de significado sino de motivaciones, y desde ese punto de vista no es correcto. Las motivaciones que rayan con las emociones son temas casi exclusivos de los planetas. Tu insiste en que el sexo es tema de casa quinta, pero que en la ocho està lo que motiva a tener sexo, entonces es claro que una cosa es la capacidad concreta de ganar dinero y otra muy pero muy diferente la motivacion que me mueve a mi o a cualquier otro a ganar dinero. Insisto en motivacion por ser la expresion que desde el inicio has usado para justificar la diferencia entre sexo de casa 5 y sexo de casa 8. Motivacion es algo diferente a realidad fisica tal cual cada casa lo expresa. Insisto, por ser tu punto de acople, el sexo como un hecho fisico entre un hombre y una mujer, por citar, es tema de la casa quinta, pero lo que motiva a ese hombre y a esa mujer a tener sexo es tema de la casa ocho. Entiende entonces que si todo se queda en  una motivacion, debemos entonces aceptar que algo en mi se erige como mi motivacion personal para tener o vivir tal o cual profesion. O nos quedamos con la motivacion como fundamento de todo, o simplemente nos alistamos en la realidad que cada casa representa y sin importar la motivacion que exiista como fondo. Revisa tu ejemplo de casa dos y veras que una cosa es eso que tu dices sobre la capacidad concreta de ganaar dinero, pero anda, dime dònde ubico dentro de la carta lo que me motiva a mi a ganar dinero y aunmentar mi saldo bancario. Ves por fin la diferencia.

Giovanny

No!! Yo digo, que la casa 5, entre otras cosas, es lo que se disfruta. El sexo, es de casa 8!!! Veo que no te da la cabeza!! Pon tus datos natales y te digo cómo es tu sexualidad!!!

Hola Valeria!

Aun continuas con este novio??

hola por el momento en junio hubo una pelea y no lo vi mas

hola jesica te cuento que el 18 de agosto iba manejando a toda velocidad y se me cruza este ex novio , un uranazo, terminamos enrredados ese dia pero no volvi a verlo, no se porque el destino me lo cruza una y otra vez!!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio