mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

que planetas o posiciones son indicadores de prostitucion en la carta natal

teniendo en cuenta que esta persona es prostituta de profesión, ¿como se vería en su carta?

Visitas: 4269

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola me encanta este tema me inscribi para aprender ,veo que hay personas muy capacitadas, soy tauro ascendente capricornio, mi venus regente de la 5ta en cuadratura con urano en la 7a. mi casa quinta con jupiter y marte mal aspectados desde la 8a. con conjuncion luna pluton, mi casa mas llena de aspectaciones es la 8a.
nunca he vivido de los hombres o del sexo, me considero muy espiritual en este aspecto, vaya como lo disfruto parece que voy a otras dimensiones, tambièn he sido capaz de estar varios años sin actividad sexual, sueño e idealizo un buen sexo, creo que para esto me favorece un trino de venus a plutòn, soy muy racional, saturno en libra en MC Sextil luna 8a. ahora me hago preguntas tengo a plutòn cerca al ascendente que pasarìa si hace cuadratura con urano? ustedes desde su experiencia podrìan decirme algo? GRACIAS..........
Hola gente, bueno....yo tengo PLUTON ASCENDENTE, sextil a VENUS CONJ NEPTUNO EN ESCORPIO , Y cuadrado a sol conj mercurio en SAGITARIO.... En realidad no me siento manipuladora, pero si tengo muy, pero muy mal genio .Suelo engañarme con la cuestión del amor, y LIBRA es parte de mi ascendente, reaparece en la cc. 2....El tema de la prostitución , no sé si lo hubiera sido, jajajaj, en verdad me gustó siempre estudiar y entiendo que se da por factores económicos la ocupación más que por instinto, al menos, en la mayoria de mujeres, mujeres femeninas trans y hombres. Es pecuniario, dada la escasez de oportunidades...Y encima, para que se horroricen, en mi tema MARTE está en la 12 en LEO....Chán!!! Linda posición para los amantes, PERO......en realidad tiene más que ver con las instituciónes y UNA de mis profesiones....Esta Astrología.....Lo mismo da para un carnicero que para un cirujano, como para una hetaira y una devota......BESOS.-
Ah....Y mi URANO está a 5 grados de VIRGO..........en la 12 hacia la 1..........
Segùn mis observaciones, los contactos Venus-Saturno, entre otras manifestaciones, pueden convocar a la imàgen de la prostituta. Esto de medir el amor puede disparar una profesiòn donde el amor es restringido, acotado limitado por el tiempo y el dinero..., tambièn lo he visto en terapeutas!!!.
No debemos perder de vista que estamos interpretando sìmbolos..., y estos no tienen una ùnica manifestaciòn. Y como siempre mirar la carta en su conjunto.
mirar la carta en su conjunto es lo mejor, para ver sus valores morales, como consigue el dinero, como concibe su cuerpo, su actitud frente al sexo, analizar los planetas mentales, etc. tengo oposiciòn saturno-venus y nada de esoooo..................
Si llego a descubrirlo ten por seguro que no se lo voy a decir a nadie
Madre Mia! Cuanto humor cósmico, me ha llegado! :) :)
Bueno, ahora me voy a poner serio. La astrología es una herramienta delicada y con alcances limitados. Es delicada porque con ella se puede hacer creer algo que no es y es limitada porque el ser humano sigue teniendo un rango de libertad para tomar algunas decisiones.
Es imposible afirmar que determinada configuración astral produzca tales o cuales resultados, son solo posibilidades y además, la persona que es objeto de tales determinaciones trabaja sobre ellas y las puede encaminar hacia sus resultados más positivos.
Sacar provecho material de los encantos personales y de las manifestaciones afectivas hacia otra persona es una conducta tan común como tomar agua, el grado en que esta conducta llegue a manifestarse varia en un rango muy grande, desde una sonrisa para conseguir un favor de otra persona, hasta entregar el cuerpo para ganarse unos euros. Siempre que entendamos que la prostitución se trata de eso. Ahora bien, si se trata de tomar a la ligera las relaciones sexuales o ser más activo y variado en los gustos, eso es otra cosa. He visto personas que confunden promiscuidad con prostitución, eso es otra cosa. En todo caso, la carta natal revela todas las inclinaciones pero nunca jamás revela la manera como la persona está viviendo su experiencia, eso depende de la cultura, la educación, la madurez y otros factores. Así que, si sólo de tendencias se trata, podemos encontrar en la carta natal de personas completamente normales que están a nuestro lado posibles inclinaciones a ser prostitutas, asesinos, enfermos mentales, estafadores, drogadictos y pare de contar. Nuestro ser aparece al mundo como un terreno apto para sembrar muchas cosas, nosotros escogemos las semillas, luego nosotros escogemos cual árbol regar y abonar, y al final, también escogemos de cual árbol comer. Entonces, el astrólogo es solo un consejero que puede dar alguna orientación y solo eso. ¿Qué sentido tiene pretender anticipar de donde saldrá la prostituta?

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio