mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola buenas noches .
Hace 6 meses visite a una astrologa y al ver mi carta astral,se puso las manos en la cabeza y me dijo que mi vida era un fracaso.,y que nada podia cambiar esa situacion .Me dijo que era una persona que todas mis relaciones no tenian futuro,tanto que ni que me mudara de pais podria cambiar mi vida y que no tenia oportunidad de ser medianamente feliz ni en mi vida personal y no tendria exito en nada ...eso lo quemo en un cd que lo oi una vez mas y lo destrui..

Me quede oyendola y esperando que en algun momento me dijera que me iba a pasar algo bueno y eso no ocurrio..me hablo de venus y mercurio en casa 12 de neptuno en casa 7 y de fracasos contundentes en el resto de mis dias.

Desde ese dia he leido e investigado y asi llegue a esta pagina y de verdad necesito que me orienten al respecto....ese dia hasta me dio una crisis hipertensiva y si hubiese sido depresiva creo que no se que hubiese hecho...

Naci el 26 de abril de 1960 a las 6 de la manana en Valle de la pascua Estado Guarico ,Venezuela.

Les agradezco infinitamente puedan orientarme sobre estos designios tan horribles que me dieron.tambien he sido bendecida muuuuchas veces.

 

 

Visitas: 602

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mira, no es por quedar bien con vos, pero la persona que asi te dijo es una inepta, porque no sabe contener en palabras su propia apreciación , que puede estar bien errada. Debe vivir del desastre para asegurarse la clientela, ya que el desastre inminente y la agorería ata a cierta gente a sus faldas haciendo la adiccion mental inveterada al brujo.
Seria muy bueno poder poner tu carta aqui , pero no se hacerlo yo, a lo mejor alguien puede.....
Yo en lo personal te veo motivada hacia el estudio de lo extranjero, algo escasa de oportunidades laborales, con algunas cuestiones de tipo transformativo en la pasada década, derivadas del hogar y los afectos muchos problemas en el año 2002 o 2003,no tengo las efemerides aca y soy poco amiga de lo exacto, que no es tipico de mi persona. Pero seguro que la gente acá te dará una manito en y como se pueda...... Por lo demás muchas cosas están por cambiar, y nosotros con ellas. Nada es eterno...tampoco quien ve males por todos lados un besito y adelante.
Gracias por responder...es muy importante para mi este planteamiento,yo pienso lo mismo y si es verdad que mi vida ha sido dura y mis relaciones sentimentimentales han estado rodeadas de muchas infidelidades de mi pareja .
Lo del ano 2003 si fue muy duro con mi divorcio muy traumatico y problemas de salud..
adjunta esta mi carta astral ..
Gracias por todo
Archivos adjuntos
Celia:

Saludo tu esencia Cristica:

Lo primero que veo en ti es que eres una mujer de corazón grande, cuan poderosa capacidad de amar tienes, de expresar lo mejor que hay en ti en el contexto afectivo. Muy a pesar de todas las carencias y duros reveses, te niegas a endurecer tu noble corazón y por el contrario hoy te hallas más dispuesta a dar lo mejor que hay en ti. Solo que aun no has tenido la oportunidad de hallar quien sepa corresponder ese afecto en la altura y nivel que le imprimes. En ese contexto te sugiero mayor prudencia, cautela sin llegar a rayar en la desconfianza. Es claro que urges de una estabilidad afectiva, pero todo tiene un tiempo perfecto en este vasto universo infinito. ¡Tu tiempo llegará! No te quedarás sola. Lo veo venir al juzgar por las prognosis en tu carta. De hecho ya has tenido algunas mejores señales en esa dirección. Solo que es claro que no era tan pronto como los has anhelado desde muy temprano en tu vida. A lo amargo del pasado solo debes de dar gracias, porque era parte de las tareas para aprender. Más debes de iniciar cuanto antes un proceso de desintoxicación emocional, para transformar desde ahora las heridas del pasado y que no han sanado adecuadamente. Aunqué tu espiritu fuerte te lleve a anestesiarlas.

Es tiempo de profundas transformaciones en todos los niveles de tu vida, son necesarias para lograr acceder a mayores regalos que te traerá la existencia, mas de los que ya te ha traído, sobre todo en el contexto laboral y empresarial. Tu ya has sentido aplicar esos cambios, entonces realízalos sin que el pulso tiemble, hazlos con la firmeza que te otorga ese cálido amor que albergas en vuestro corazón.

Continua siendo generosa con los demás, El Altísimo se goza con tus actitudes solidarias hacia los otros, en especial en aquellos que lo necesitan, pero veo que el gozo que sientes en tu corazón cuando lo haces, es el mismo gozo de Dios que percibes.

Falta muy poco tiempo para que te llegue ese tiempo nuevo y soñado en el campo del amor. Un ser que habita distantes lugares, pero escrito está que llegará, otro de los regalos que Dios te otorgará, ¡escrito está! Aunque sé que ese es la joya de la corona para ti en materia de regalos.

Por lo demás hay que ajustar en unos grados tu carta, eso es necesario. Puedes hacerlo solicitando a un astrologo profesional este servicio. En este portal hallaras muy buenos. Me sumo a los comentarios que los foristas te han hecho en esta solicitud que hicisteis, son cargados de nobles sentimientos y avalados por su profesionalismo.

Abrazos Fraternos!!!
MAHATMA
Muchas gracias por todo este apoyo.La verdad nunca imagine que seria tan nutritivo y enriquecedor para mi entrar en esta pagina y tenerl este maravilloso contacto.
Claro que estoy abierta a ajustar mi carta y pedire ayuda para eso.
Me encanta esa vision positiva y la respuesta que me han dado que lejos de deprimirme cuando contacte a la ya mencionada astrologa ,me han llenado de mas optimismo y de pensar y nunca dudar que SI SE PUEDE.
MIl gracias por todo.Son todos muy prosesionales en esto y sobre todo tiene muuucha etica.
Gracias por responderme .es muy importante para mi esta vision de mi catra natal.
Es verdad que mi vida ha sido dificil ,pero siempre he sido optimista y luchadora y gracias a Dios he tenido muchos logros ..Lo que si siempre he sentido que atraigo a mi vida parejas muuy infieles y mis relaciones con mis socios de negocios han sido dificiles ,tambien llenas de traiciones..pero es verdad que siempre he salido adelante y he luchado ,siempre con mucho optimismo y segura de siempre encontrar la mejor salida.
Gracias ..
Un gran abrazo y gracias por estar
Tal vez el ojo me engaña CELIA, pero si aparece otra pareja será una persona muy práctica y no tan soñadora , tal vez hasta pragmática. No sé si decirte de lo malo de NEPTUNO, toda vez que es un punto también de idealización de los asuntos de la casa adonde esté, pero también es el lugar adonde nacen los sueños y la poesía.......cosa que bien se puede dar con la luna exaltada y a pesar del exilio del regente VENUS, o a propósito de eso, relegado como está con el pensamiento en la casa 12, lo oculto....No sé pero se me ocurre, tal vez estoy confundida, que hay o hubo alguna cuestión de salud algo movilizadora, habria que ver bien el rema de la progresion de esta carta, que la etapa de los 22 años inició en su momento-quizás la manera de ser más directa y perder la solidez taurina. Un beso, parece que tenés opiniones para contraponerle a la brujilda de tus pagos, jajajajaja!!!!
hola ,que bella tu respuesta ,....en verdad con respecto a mi salud al la edad de 12 nos pase por una aplacia medular ...y dicen que es un milagro que este viva....por eso fui sobreprotegida por mis padres a partir de ese momento en mi vida.
En la eta pa de 22 anos si hubo un cambio radical en mi vida ,..al graduarme de arquitecto a esa edad me mude de pueblo por trabajo y presente problemas de salud y depresion ..y me enmore del que fue mi esposo ....muy traumatico desde sus inicios...todavia me pregunto ...por que me quede ahi en esa relacion y me case y me quede por 18 anos ...es ahora inexplicable para mi ..
Gracias por estar alli y orientarme a ser mejor y entender mejor mi vida.
No me parece tan mala tu carta. Al contrario veo la carta de una persona amable y amorosa que posiblemente haya tenido que pasar por un hogar un tanto disfuncional, tanto en la infancia como el que hayas creado por tu cuenta.
Tienes un cierto encanto personal y eres una persona que lentamente en la vida ha podido vencer la timidez, que proviene del miedo de no ser aceptada por los demás-
Eres tranquila, en apariencia, pero muy nerviosa al interior, persistente, pero muy emocional y a eveces la meta alcanzada por tu tenacidad se tambalea en un berrinche.
Poca gente te conoce en realidad y tienes suerte para ser tema de conversación cuando no estás presente, y a veces se habla bien, otras mal, sin que realmente se valore tu intensidad como persona y amiga.
Eres mimética e influenciable. Quizá demasiado influenciable. Y cuando topaz con algún imbécil, como el astrólogo que nos cuentas, te hacen mucho daño. Buscas y trabajas por el reconocimiento y seguramente tienes que huir de los amores furtivos, que, te atraen pero te dan miedo.
Gracias por estar alli y responder tanats dudas .Realmente es asi...tal como lo dice ,mi hogar natal fue muy feliz ,pero aparentemente la infelicidad y violencia inclusive,viene de mis abuelos materno ....
y sobre mis miedos es asi.Actualmente estoy con una terapeuta para crecesr sin miedo y poner limites,tanto en mis relaciones amorosas como en sociedades...
Ha sido muy nutritivo para mi todo este aporte que hace ud a mi vida y poder mejorar.
otra vez muchas gracias
Buscá el libro AY MIS ANCESTROS!! y leelo, CELIA, que algo te va a aportar sobre el tema de los antepasados.......
UUUUIAAAAAA.....Será alguno de los astrólogos maduros de acá????????JAJAJAJAJAJAJJAJAA!!!!!!
EEESOOOOO!!!! Venus anda suelta por acá........

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio