mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿cuál crees que es el futuro de la astrología y del astrólogo?

sabemos parte del pasado de la astrología, pero "nuestro"
espacio dentro de una sociedad que vemos ahora no será la misma cuando se
muestre una sociedad (una comunidad global) espere que ocupemos conscientemente
un espacio dentro de ella


¿qué me dicen?

¿qué opinan?

¿qué piensan?

¿qué deseas?

Visitas: 103

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo no sé que ocurriría....Lo que sí me gustaria es que ser humanos globalizados sirviese alguna vez, ya que en el globo las cosas son muy disímiles y hay grandes diferencias en todo. El futuro en lo astrológico para mi seguirá lo mismo que hasta ahora, tal vez mas quintaesenciado, este vocablo para mí es que sería explicado con palabras fashion para reformular conceptos que, a la postre , significan lo mismo que decirlo a la manera antigua, pero se oyen refinadisimos ,como ocurre en esta era de Acuario. Para mi ,mientras prosigan las diferencias sociales importantes, ellas se extenderán en absolutamente todo lo que se encare a nivel cultural. La astrologia siempre existira. en diferentes estratos, porque despierta la curiosidad. De ahí a que sea tomada en serio, dependerá del bendito factor humano.
Estoy seguro que la astrología ocupará un alto sitio de honor entre todas las ramas del conocimiento, vamos hacia eso, es solo cuestión de tiempo. Yo no sé lo que van a hacer los astrólogos, pero yo, voy a descubrir como hizo mi padre para darme la vida con una sola célula suya y como hizo mi madre para contenerme y permitirme crecer, luego voy a ver a mis hermanos con otros ojos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio