mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Muy buenos días queridos colegas... Quería abrir esta discusión para que, por favor, compartan conmigo las experiencias vividas con la conjunción de Saturno en tránsito sobre la luna, aquellos que la hayan experimentado, o simplemente me den su amable opinión al respecto??? Y más allá del ánimo que este aspecto puede desatar, los eventos que podrían devenir...?
Mil gracias, espero sus comentarios!!!!

Visitas: 5154

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchísimas gracias! recibido el mensaje Ma Eugenia!!!
Hola Ofelia!
coincido con los comentarios aquí expresados, y como me gustan los ejemplos concretos, quería decirte que en mi caso particular, tengo la Luna conjunta a Marte, Saturno y Plutón en casa diez, y Luna rige la casa nueve.
Recuerdo que en el primer retorno de Saturno (que después toca mi Luna), por querer asumir la escuela y el hogar con absoluta responsabilidad, llegué a una crisis que me condujo a renunciar a la docencia ante el eventual nacimiento de mi tercera hija(casa nueve por derivada de cinco).
En su segundo retorno, esa misma hija (tengo otros cuatro),se mudó con su familia (una nietita de cuatro años que adoro) a tres horas de nuestra ciudad. El vacío que experimenté no lo puedo definir; tristeza, incertidumbre, miedo tal vez. Ya habían partido otros hijos... También sentí alegría por las posibilidades de que ella mejorar allá profesionalmente, y, por suerte, así fue.
En fin...quizás Saturno me estaba pidiendo que aprendiera a ser madre de otra manera...Besos.
Pues esto se parece mucho a lo que estoy viviendo, pero como mi luna rige mi casa VII, es mi pareja quien se fue lejos (exiliado), y ha sido muy duro. Y en efecto he tenido que encargarme de la noche a la mañana de todas nuestras responsabilidades, las de él (nuestra casa y su madre) y las propias (mis hijas). Muchas gracias Graciela... Cariños.
Me ha gustado mucho este foro, en realidad son aportes para mí bien importantes. Y bueno, no he podido "aguantarme las ganas" por preguntar, si alguien fuese tan gentil, tengo en la natal una conjuncion entre la Luna y Kirón en la Casa XII. A veces lo interpreto como que los sentimientos y el dolor van juntos, y como que el dolor de los sentimientos ocultos es aquel punto flaco dentro de la natal. ¿Estaré bien? ¿Alguien me podría indicar alguna cosa? de antemano, muchas gracias.
Hola Raul. Para hablar de tu carta son muy pocos datos los que das. Igualmente el tener a la luna en la casa 12 da tema para largo. Yo lo asocio en principio con un tema que ya viene heredado en vos en cuestiones de heridas con "las madres", y si, segurmanete podes creer y sentir que los sentimientos y el dolor van juntos. El hecho de que seas varon puede hacer que esto lo proyectes mas en las mujeres que te rodean, especialmente tu pareja. Tambien podria dar cuestiones a trabajar con los hijos propios (esto no solo porque este con kiron sino porque una luna en doce propone un tema a trabajar con la maternidad). Ahora lo que te puedo decir seguramente que la capacidad de contencion que tenes es mayuscula aunque a veces pienses que no la tienes en absoluto.
Que bien, gracias. En la bibliografía que consulto, no siempre aparece Kirón.
BUSCA EL PROGRAMA ASTRO.COM APARECE QUIRON, NESSUS, PHOLUS, Y OTROS MAS
Claro que me ayudas, muchas gracias
Muy bien dicho, pero... y qué opinas sobre la oposición entre planetas en el rádix?

Buenas noches, soy psicóloga y recién estoy estudiando Astrología, debido a causalidades y a las experiencias fuertes que he vivido en mi infancia y desde que Saturno transito paso por mi Saturno el Libra en el año 2009, y es por mi luna en escorpión y la casa XII que estoy estudiando esta ciencia en serio.

Yo tengo la Luna caída en conjunción con Urano exaltado ambos en Escorpión en la Casa 12, luna regente de mi casa VIII, a su vez, mi Saturno regente de mi casa II en Libra exaltado con una  conjunción con Mercurio en casa X y otra fuerte conjunción con júpiter (Regente de mi casa I) en casa XI todos en Libra, y Venus en conjunción con Plutón a 5 grados en libra en casa XI,

HACE UNOS DIAS SATURNO  EN TRANSITO  ESTA A 21 GRADOS DE ESCORPIO, AL MISMO GRADO QUE MI LUNA NATAL EN CASA XII, he estado que no quiero ni levantarme de la cama, mi pareja se alejo sin motivo alguno y estoy con un  dolor crónico  en el vientre, astrológicamente como puedo Interpretar este transito y como me pueden ayudar a manejar ese bajón fuerte de energía emocional y físico?

¡Hola! Saludos Maria Andreina. De acuerdo a lo que mencionas tu conjunción Venus-Plutón está es en los grados 20 y 22 de Libra respectivamente. Ahora bien con relación a la Luna me gustaría saber en qué grado y minuto tienes la cúspide de la C12. Si deseas enviarme la información por privado puedes hacerlo o a mi correo moromoy@gmail.com 

Feliz día.

Hola Sr Darwin, como estas? el tiempo de Dios es perfecto.. te voy a enviar los datos que me pedistes, en este momento la conjuncion con Saturno en transito con Urano en mi casa 12 en escorpion, y....hace un mes y medio fue con mi luna natal... me esta dando duro... me gustaria conocer tu interpretacion. Muchas gracias

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio