mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sinastrias y Cartas compuestas!!

Información

Sinastrias y Cartas compuestas!!

Para compartir experiencias sobre el estudio de sinastrias e interrelaciones personales a partir de la astrologia!!

Miembros: 122
Última actividad: 6 Ene

Foro de discusión

Psicogenealogia astrològica y estructuras sistèmicas( màs allà de la sinastria)

Iniciada por Sigfrido. Última respuesta de bettyan 18 Nov 2020. 25 Respuestas

Existen cientos de personas que posiblemente nos hemos cruzado en nuestras vidas, cuya sinastria, carta compuesta o "lo que sea", nos resultaria increible a la vista. Sin embargo, nada es especial ni…Continuar

vertex, nodos, asteroides juno en sinastria

Iniciada por Valemon 15 Mar 2017. 0 Respuestas

hola queria consultrles por esta sinastria pero a nivel de vertex, nodo norte y sur, y asteroide juno y los demas aparte del inforunio , ya que hay varios aspectos de él hacia  mis planetas…Continuar

Consulta: Nodos, Quirón y Vertex en una sinastria

Iniciada por Cordelia Mar. Última respuesta de Jesica Andrad 19 Dic 2016. 1 Responder

Buenas tardes a todos, Acabo de entrar a este grupo. Intentando aprender de a poquito, estuve leyendo un par de libros de sinastrías y cartas compuestas y a modo de ejercicio hice la sinastría que…Continuar

lunas conjuntas

Iniciada por Ileana. Última respuesta de Elizabeth Hernández 30 Jun 2014. 10 Respuestas

hola Pepina! que bueno que has abierto el grupo!!!!! tu que dices que siempre primero te fijas en las lunas, lunas conjuntas es compatibilidad, o sera demasiada "emocionalidad" junta? y por que dices…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sinastrias y Cartas compuestas!! para añadir comentarios!

Comentario por ALCYONE el noviembre 26, 2017 a las 8:51pm

Hola, un poco me marea el escribir aqui, yo queria participar con mi propia experiencia.

Nadie sale de los niveles del ego,  o sea, no se me dan las cartas compuestas . Sigo el metodo sugerido por Stephen Arroyo , esto es mas simple y mas operativo

Coloco los planetas de la otra persona sobre mi propia natal y miro como se compatibiliza o no, como yo percibo a esa persona

Lo mismo para ver como el otro me percibe

Comentario por sunyface el agosto 6, 2015 a las 2:14pm

QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNA LECTURA BASTANTE PARTICULAR, no se trata de una relacion amorosa si no de una relacion personal que implica quizá trabajo pero lo mas importante es apoyo mutuo, QUE TIPO DE CARTA CONVIENE LEVANTAR? La persona en cuestion y esto es relevante tambien, es alguien que tiene un lugar importante pero discutido en la sociedad, es una persona publica de ahi mi pregunta porque temo a los peligros y tambien quiero saber si mi aporte podria ser algo de provecho o no para no meterme en lios absurdamente

Comentario por BUDAMARITZA el agosto 18, 2013 a las 1:55pm

EXCELENTE GRACIAS POR COMPARTIR.

Comentario por Delia Frago el mayo 27, 2013 a las 3:07pm

He visto el mensaje siguiente de Diego Alejandro Torres Campos:

"Mensaje de Diego Alejandro Torres Campos a todos los miembros de Sinastrias y Cartas compuestas!! en Astrologos del Mundo.

¿Alguien sabe las reglas de interpretación de una Carta Compuesta?

Por favor, sí alguien sabe las reglas de interpretación de una Carta Compuesta, me gustaría que la publicasen. Por favor, no decir que son las misma reglas que una natal; pues son criterios matemáticos y astronómicos diferentes.

Muchas gracias!"

Me gustaría aportar un granito de arena, por si le sirve.

En mi opinión, ya que la Carta Compuesta se basa en la técnica de los Puntos Medios,debe utilizarse para su interpretación la misma que para los Puntos Medios, y activándose por los tránsitos planetarios.

Un saludo

Comentario por Anass el marzo 26, 2013 a las 4:39pm

Hola  :),

Pregunta rápida,

Su Sol está cerca de ASC de ella. Toca la casa 12 , tiene 1 grado cerca de ASC de otra persona .Cae en la casa 12 .

Su Sol en Libra 14° 

Asc de ella  Libra 15°

En sinastria Sol ajeno en casa de 1  es bastante diferente de la casa 12 y para la pareja es mucho mejor la casa 1.

Por la diferencia de solo 1 grado como se debe interpreta como en la casa 12 o 1?

Gracias

Comentario por amparo garcia el marzo 19, 2013 a las 1:51pm

Hola a todos,me gustaria vuestra opinion sobre esta sinastria.Veo bastantes cosas incompatibles,pero estoy empezando y me gustaria vuestra ayuda,muchas gracias.

Comentario por Daniel Martinez el marzo 3, 2013 a las 7:18pm

Consulta general supongamos que una persona tiene ascendente tauro y yo marte tauro y esta persona marte acuario y yo ascendente acuario se da una especie de mutua admiración???

 

 

 

Comentario por Anass el febrero 28, 2013 a las 4:47pm

Gracias Manuela por responder. Si, tiene sentido lo que comentas y en realidad tambien.

Bela sobre los transitos puedes aprender en grupovenus , alli te dan las interpretaciones de los aspectos , poco a poco puedes aprender , si eso te sirve de ayuda para empezar con el tema.

Comentario por Ileana el febrero 28, 2013 a las 2:49pm

hola Bela! sinceramente no se si puedo recomendarte una pagina en especifico, mas bien fue mucha investigacion, buscando de todo tipo de lugares, saber interpretar como se manifiesta un planeta, a que corresponde cada casa, cual es el efecto de un planeta sobre otro, y asi uno se va armando su propio mapa, pero son cosas que he ido aprendiendo de leer incansablemente en todos lados no en un solo sitio! la primer persona que me enseño sobre ello es una amiga astrologa, y ha sido personalmente y a partir de eso fui haciendo mis propias investigaciones. si llego a recordar algun dato especifico, lo voy a poner aqui mismo! 

Comentario por Ileana el febrero 28, 2013 a las 11:26am

Hola! Revise los transitos del dia que conoci a mi esposo (conyuge), padre de mi hija con quien llevamos tres años y un poquito de relacion, superpuestos a mi carta natal... encontre muchos sextiles, trigonos, y alguna cuadratura de neptuno con saturno!!! varios planetas personales a punto de salir de casa 12. urano en cuadratura con mi venus y mi luna, que en la natal estan en oposicion con mi urano. con el fue todo muy repentino, rapidamente ya estabamos viviendo juntos y planeando tener un hijo.

saturno estaba en mi casa 9, a los 20 dias de conocerlo, me fui porque tenia un viaje planificado por trabajo a israel, pero no soporte la distancia y me volvi a los 20 dias (dos meses antes de lo previsto...).

al conocerlo tambien tenia transitando marte en casa 8. mercurio sobre el As. neptuno en casa 2, urano en casa 3, el sol conj venus en trigono al nodo norte natal, sol en sextil a pluton natal. entre muchos otros aspectos.

no he revisado mi revolucion solar de ese año. puesto que todavia no se bien como interpretarlas. soy mejor interpretando transitos sobre la carta natal.  

 
 
 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio