mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

JUPITER, SATURNO Y LA MUERTE DE MI GATO

Soy del signo Virgo Ascendente Capricornio, y en estos dias a pesar que me siento de buen animo, he sentido como las amistades se me estan…

Iniciado por maria adelina diaz

7 4 Ene 2016
Responder para el Antonio Garau

Sinastria - Curiosidades

Hola! Leí un artículo que habla de synastry y citó un ejemplo:La mujer tenía Marte en la casa 8 en el acuario que se estableció a Saturno…

Iniciado por Jesica Andrad

1 3 Ene 2016
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

Jupiter en la casa 11

Pues algo que me preocupa. Tengo Júpiter en la casilla 11 y leí que el ángulo no es muy auspicioso. Tengo el sol en mi casa cnj el Mercuri…

Iniciado por Jesica Andrad

8 1 Ene 2016
Responder para el Jesica Andrad

Planetas retrógrados en la carta natal

Pues les dejo con esta duda; ¿conexiones con vidas pasadas y los Nodos?, ¿Estado de frustración o poco avance hasta que las progresiones lo…

Iniciado por Mia Gallego

0 30 Dic 2015

DE HECHO, HERA ES MÁS HERMOSA QUE VENUS

Escribo esta advertencia porque pronto estaré en actividades lejos de mi mesa, un poco arriesgadas y no me gustaría hacerles tomando tiempo…

Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira

2 23 Dic 2015
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

BAMBERGA, MÁS MARINERO QUE NEPTUNO

Los planetas Urano y Neptuno siguen siendo casi desconocidos para mí. Pero si yo no sé exactamente lo que el planeta Neptuno es, ahora sé…

Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira

2 11 Dic 2015
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

lilith (luna negra) en astrologia horaria.

buenas tardes a todos, se que este foro no es el de astrologia horaria, pero se que hay muchos conocedores de esta tecnica, por eso quiero…

Iniciado por bettyan

4 5 Dic 2015
Responder para el Giovanni Londoño Romero

Tragedia ambiental

Mayor tragedia ambiental de Brasil. ANÁLISIS Astrológico El dia 5 de este mes, según las noticias, la ruptura de los diques de contension…

Iniciado por Devarshi Narada Das Adhikari

0 26 Nov 2015

ANALISIS DE LAS CARTA DE UN ASESINO EN SERIE Y UN INVESTIGADOR POR MEDIO DE SU CARTA NATAL, ASCENCIONAL, HELIOCENTRICA Y DRACONICA

Leyendo en la web me encontre un caso de un asesino en serie de niños, buscando su carta natal me di cuenta que no parecia un asesino al co…

Iniciado por maria adelina diaz

2 21 Nov 2015
Responder para el maria adelina diaz

Los Mantras y la Astrología-Parte I

Prácticas esenciales para el canto de Mantras *tomado de los escritos de Purujit dasa, devoto astrólogo discípulo de Srila Prabhupada El …

Iniciado por Devarshi Narada Das Adhikari

0 7 Nov 2015

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio