mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

¡Que pueden decirme a cerca de esta sinastria?? me inquieta la presencia de urano...hay planes de matrimonio para muy pronto

Iniciado por Eli Serna

4 7 Jun 2015
Responder para el Sylvia

Casa 5 y un aporte desde Cuba.

Hola a todos. Desde Cuba recibí una información sobre un estudio de la casa 5. Debido a la imposibilidad de tener acceso a internet, me han…

Iniciado por Ariadna Flores

12 30 May 2015
Responder para el bettyan

respuestas a una pregunta horaria del 2014

http://astrologosdelmundo.ning.com/photo/img-20141103-094629?xg_source=activity

Iniciado por MAR

0 18 May 2015

Ayuda Interpretación carta natal

Muy buenas tardes, soy nueva en el foro. Me gustaría que por favor alguien me ayudara a interpretar mi carta natal. Ya hace varios meses he…

Iniciado por Carmen Alvarez

9 7 May 2015
Responder para el Carmen Alvarez

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras…

Iniciado por Maleni♥

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

Astrologia Horaria ¿Quien entró en mi casa y mató a mi perro?

     No se mucha astro horaria, pero esto no se como resolverlo.    Datos de la carta: Alicante, 19:00 h

Iniciado por M.Isabel R.

12 17 Abr 2015
Responder para el M.Isabel R.

Comportamiento y amenazas de ciertos foristas

Que pena tener que llevar esto a foro. Pero considero ciertamente saludable dejar este mensaje que este señor me deja en bandeja de entrada…

Iniciado por Santiago Bakach

7 12 Abr 2015
Responder para el Eunice Rondón

Signo en la cúspide de una casa por los pelos

Hola, una duda sobre las casas. El signo que esté en la cúspide es el que regenta la casa, pero ¿qué ocurre con el otro signo que está en l…

Iniciado por Mia Gallego

3 9 Abr 2015
Responder para el Carlos Rojas Zoccolo

Horaria, robo automotor, pido opiniones

Buenas tardes colegas, hoy por la mañana me encontré con la sorpresa de que mi auto no estaba donde lo había dejado la noche anterior, ya h…

Iniciado por Angel Salomon

2 9 Abr 2015
Responder para el Angel Salomon

Sobre el accidente de Germanwings, dudas y sospechas , de como manejan el caudal de informacion

hallo compañeras/os. Me parece . opino , y sospecho tambien, que una vez mas, y al igual que el desgraciado ataque al las Torres de NY, es…

Iniciado por manel botella

20 8 Abr 2015
Responder para el Antonio Garau

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio