mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"Coincido con vos en muchos puntos, especialmente en tener la mente abierta para apre…"

Ariel Jose Gati respondió 4 Mar 2011 a ¿Que cara pondria Tupac Amaru si fuera visitado (hipoteticamente)por un astrologo de la actualidad y por un militante de la izquierda tradicional?

10 4 Mar 2011
Responder para el Orissa Mizar

"Cuando uno opina de politica sin intereses economicos ni de poder, solo como un tema…"

Ariel Jose Gati respondió 3 Mar 2011 a ¿Que cara pondria Tupac Amaru si fuera visitado (hipoteticamente)por un astrologo de la actualidad y por un militante de la izquierda tradicional?

10 4 Mar 2011
Responder para el Orissa Mizar

"Esta discucion no es nueva (discucion en el sentido sano, del debate me refiero), ya…"

Ariel Jose Gati respondió 2 Mar 2011 a ¿Que cara pondria Tupac Amaru si fuera visitado (hipoteticamente)por un astrologo de la actualidad y por un militante de la izquierda tradicional?

10 4 Mar 2011
Responder para el Orissa Mizar

"Si Tupac Amaru supiera el desprecio que sintio Jung por el color de piel de los nati…"

Ariel Jose Gati respondió 27 Feb 2011 a ¿Que cara pondria Tupac Amaru si fuera visitado (hipoteticamente)por un astrologo de la actualidad y por un militante de la izquierda tradicional?

10 4 Mar 2011
Responder para el Orissa Mizar

"Desde el principio del ser humano hubo dos clases sociales, las dominantes y las dom…"

Ariel Jose Gati respondió 26 Feb 2011 a ¿Que zodiaco representària a traves de sus mitos a la mayoria de la humanidad?

2 26 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Por otro lado, tomemos en cuenta que los que fueron no eran personas elevadas ya que…"

Ariel Jose Gati respondió 25 Feb 2011 a Razones astrologicas y sociologicas para creer que el hombre jamas estuvo en la luna

1 25 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"No sabes el valor que tiene esto para mi, toda mi vida senti atrraccion por esa figu…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Esto es parecido a los multimedios, yo no quiero que se cierren voces que no compart…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Coincido con vos, lo que pasa es que antes del poder multimediatico eso era puro, a…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Feb 2011 a De los dioces del olimpo a los dioses multimediaticos, un misma energia, misma logica, mismo discurso "unico e irrefutable". El problema no son los mitos ni los medios sino a quien representan.

2 24 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"La verdad no me queda clara tu posicion en tu ultimo mensaje, como internet da para…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio