mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ANTIGUAS CIVILIZACIONES "AVANZADAS", DESAPARECIDAS CON GUERRAS NUCLEARES? Y MAS...

Buscando los orígenes de la Astrología , encontré lo siguiente y me pregunto, si alguien tendrá datos de la antiguedad de la vida en el planeta o de viajeros?. Que veracidad Atlantida, Lemuria... . Cuando hablan de ciclos astrologicos de 26.000 años, de que se habla?...

Las ruinas de Harappa 
Lo que este candidato tiene a su favor es que, de hecho fue encontrada una capa de cenizas radiactivas en Rajastán, India.

Cubría un área de tres millas cuadradas, diez millas al oeste de Jodhpur. La investigación se produjo después de descubrirse una muy alta tasa de defectos de nacimiento y cáncer en la zona. Los niveles de radiación se registraron tan alto en los indicadores geiger de los investigadores que el gobierno indio acordonó la zona.

Los científicos, entonces, aparentemente desenterraron una antigua ciudad donde encontraron evidencia de una explosión atómica remontándose miles de años: de 8,000 a 12,000 años. La explosión se decía que había destruido la mayor parte de los edificios y, probablemente, a medio millón de personas. Hasta ahora, esta historia parece tener todas las credenciales necesarias.

El arqueólogo Francis Taylor declaró que unos grabados en algunos templos cercanos que tradujo, sugerían que ellos oraban para ser librado de la gran luz que venía a llevar la ruina de la ciudad.

"Es tan inconcebible imaginar que alguna civilización tenía tecnología nuclear antes que nosotros. La ceniza radiactiva agrega credibilidad a los antiguos registros indios que describen la guerra atómica."

Además, cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro alcanzaron el nivel de la calle, descubrieron esqueletos esparcidos por las ciudades, muchos tomados de las manos y tendidos en las calles como si una instantánea y horrible condena hubiera matado a sus habitantes.

La gente yacía allí, sin enterrar, en las calles de la ciudad, parecía que no hubo nadie disponible para enterrarlos después.

¿Qué podría haber causado tal cosa? ¿Por qué los cuerpos no se descompusieron o no fueron comidos por animales salvajes?

Por otra parte, no existe una causa aparente de una muerte física violenta. Por otra parte, Alexander Gorbovsky, en "Curiosidades de la Historia Antigua" (1966, Editorial Soviética, Moscú), reportó sobre el descubrimiento de al menos un esqueleto humano en esta área con un nivel de radiactividad de aproximadamente cincuenta veces mayor de lo que debería haber sido, debido a la radiación natural.

Por otra parte, miles de bultos fusionados, bautizado como "piedras negras", han sido encontradas en Mohenjo Daro. Estos parecen ser fragmentos de vasijas de barro que se fundieron bajo extremo calor.

Otra muestra curiosa de una antigua guerra nuclear en la India es un gigantesco cráter cerca de Mumbai (antes Bombay).

El cráter Lonar casi circular de 2.154 metros de diámetro (imagen abajo), situado a 400 kilómetros al noreste de Mumbai y fechado por lo menos de unos 50.000 años de antigüedad, podría estar relacionado con una guerra nuclear en la antigüedad.
 

 

No se ha encontrado rastro de ningún material meteórico, en el lugar o en sus proximidades, y este es único cráter de "impacto" de basalto en el mundo.

Indicaciones de un gran impacto (de una presión superior a 600.000 atmósferas) e intenso y abrupto calor (indicado por esférulas de cristal de basalto) pueden determinarse desde en el sitio.

Con el aparente descubrimiento de esta zona irradiada, paralelos fueron rápidamente elaborados el Mahabharata, la epopeya india, que de hecho hablan de muerte y destrucción.

Dice así:

... (Era) un solo proyectil
Cargado con todo el poder del Universo.
Una incandescente columna de humo y llamas
Tan brillante como mil soles
Se levantó en todo su esplendor ...

...era un arma desconocida,
Un rayo de hierro,
Un gigantesco mensajero de la muerte,
Que redujo a cenizas
la raza entera de los Vrishnis y Andhakas.

... Los cadáveres estaban tan quemados
como para ser irreconocibles.
El pelo y las uñas se cayó;
la cerámica se rompió sin causa aparente,
Y los pájaros se volvieron blancos.

Después de unas horas
Todos los alimentos estaban infectados...
....para escapar de este fuego
Los soldados se lanzaron en los arroyos
Para lavarse a sí mismos y a sus equipos.

Considerando que la historia del Mahabharata es una evidencia indirecta, los descubrimientos arqueológicos en la India plantean serios problemas para aquellos que tratan de negar la posibilidad de que esto, de hecho, podría ser una evidencia de una antigua guerra atómica.

Considerando que creer en la existencia de la Atlántida o en una civilización muy avanzada que podría no haber dejado ningún rastro es una cosa, pero sugerir que nuestros antepasados pudieran haberse eliminado a sí mismos a los largo de las mismas líneas que temíamos llevar a cabo durante la segunda mitad del siglo 20 es un importante cambio de paradigma.

¿Es esta la mejor evidencia?

Un escéptico afirmó:

"Estoy enfermo y cansado de oír esto [la posibilidad de una explosión atómica en la India], y no puedo encontrar nada para desacreditar esto tampoco. ¿Hay alguien que pueda refutar esto, o es esto realmente cierto?"

Esa es, de hecho, la pregunta... y una muy importante.

Hay mucho en juego, como era de esperar al enfrentar la mejor evidencia.



Cráter Lonar

Por lo tanto, vamos a examinar lo que podría ser la mejor evidencia.

La primera pregunta es si el nombrado arqueólogo Francis Taylor existió. Lamentablemente, nadie ha sido capaz de identificarlo. Hay un Francis Taylor, un director de un museo estadounidense, que murió en 1957. Sin embargo, no fue un arqueólogo. Hay un "Francisco Taylor", pero no es el arriba citado Francis Taylor.

Por lo tanto, no es un buen comienzo.

Los escépticos han preguntado si la antigua guerra atómica no es una invención moderna, para desviar la atención de una seria - moderna - contaminación atómica. En 1998, se reportó de que algunas centrales eléctricas de la India tenían grandes problemas. Una de ellas tuvo un incidente en el que 2,000 trabajadores se vieron expuestos a un exceso de radiación, 300 de los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

Surendra Gadekar investigó las condiciones de los aldeanos en Rawatbhatta en Rajasthan y confirmó que habían, de hecho, deformidades relacionadas con la radiación. Tomamos nota de que Rawatbhatta está en la misma región que el sitio del descubrimiento de "antigua guerra".

Pero Gadekar no encontró evidencias de una antigua guerra, pero sí encontró evidencias de negligencia moderna:

Madera que había sido utilizada en la planta de energía, se había, entonces "de alguna manera" abierto camino a la comunidad local, donde fue utilizada posteriormente como leña para fuego.

Esto en sí mismo fue un incidente menor, pero ¿habrían podido haber habido incidentes más serios, por los cuales se tomó la decisión de crear un "enigma antiguo"?

Aunque es una posibilidad, no hay evidencias para respaldar esta conclusión en la actualidad.

Lamentablemente, también encontramos que no hay periódicos que publicaron la noticia del descubrimiento. Las autoridades arqueológicas de la India no son conscientes de la historia. Y como no es un laboratorio del gobierno en Jodhpur, Rajasthán, la pregunta es si algo puede haber salido mal allí.

Con las objeciones arriba mencionadas, el caso de la mejor evidencia se ha hecho más controversial que un caso sencillo. Sin embargo, es claro que los contra-argumentos no han destruido el potencial de esta evidencia.

Desafortunadamente, en este caso, ninguna de las partes del debate ha querido verdaderamente tratar de probar o refutar las acusaciones. En efecto, hay que destacar que esto no ha ocurrido, y señaló el potencial que reside dentro de él, así como el enfoque multidisciplinario que permite esta causa.

¿Están los proponentes del caso reacios a arriesgar su "reputación" en él? Tal vez. Pero incluso si fueran a fallar, Roma no se construyó en un día, y argumentar a favor o en contra del caso de una antigua civilización muy avanzada no tomará ningún tiempo menos.

Hasta que el tema sea abordado seriamente, los cuerpos de Harappa y Mohenjo Daro siguen siendo un misterio, ya sea o no que el sitio radiactivo indio resulte ser moderno o antiguo, es, al menos, un hecho no controvertido que el sitio estaba radiactivo. El anómalo cráter añade potencia a la posibilidad y lo mismo ocurre con otras evidencias circunstanciales.

Finalmente, el hecho de que todos estos enigmas se encuentran dentro de una región en general (en lugar de esparcidos por todo el mundo) añade aún más peso al caso... pero entonces, esto debe esperarse si tuviéramos que considerar este caso ser la mejor evidencia.

El problema de la "mejor evidencia" es a menudo que suena demasiado bueno para ser verdad. Eso se debe, ya sea que lo es, o porque es, de hecho, la "mejor evidencia".

Y sólo un cuidadoso análisis de la evidencia revela qué es qué.

fuentes

1.- http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_67.htm

echemos un vistazo al siguiente párrafo del “Bhisma Parva”:

“Es un rayo desconocido, gigantesco, mensajero de la muerte que redujo a cenizas a los Vrishnis y a los Andhakas. Los cadáveres quemados no eran reconocibles. A los muertos se les caía el cabello y las uñas... Cukra, volando en una vimana de gran poder, lanzó sobre la triple ciudad un objeto único cargado con la fuerza del Universo.

 

Una humareda incandescente, parecida a diez mil soles, se elevó esplendoroso. Cuando la vimana descendió del cielo, se vio como un reluciente bloque de metal posado en el suelo"

Visitas: 755

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esto que dice?

Los deportados de Orión

Las siguientes líneas, aunque difíciles de digerir, son indispensables para comprender por qué se habría desencadenado la “guerra de los dioses”.

Una de las civilizaciones extraterrestres más poderosas se encuentra diseminada en lo que llamamos Orión, la constelación del “cazador” en la mitología griega. De acuerdo a nuestra experiencia de contacto, en Orión se produjo una batalla estelar encabezada por un ser denominado Satanael. Aquella entidad, cuyo nombre se asemeja sospechosamente al “Satán” bíblico - nombre hebreo que significa “el adversario” - dirigió una rebelión que propugnaba un cambio en la dinámica del Plan Cósmico.

Satanael no estaba de acuerdo en que la humanidad sea la civilización que debía “salvar a las otras” a través de un proyecto que no había tenido en cuenta a las propias civilizaciones de Orión. La insurrección de Satanael - y he aquí la pieza clave de aquel drama cósmico - en realidad no había germinado en Orión.

Era una postura generada por otra entidad, no extraterrestre, sino procedente del mismísimo Universo Mental. Los seres que viven allí son de energía pura, y actúan como co-creadores en el Universo Material. Por tanto nos hallamos ante un ser poderoso e impensable. Un Helell o “resplandeciente”.

Fue en el Universo Mental donde se delineó los pasos del Plan Cósmico. Según sabemos, ello se dio a través de un “Concilio de los Helell”. No obstante, una de las entidades no estuvo de acuerdo en que el proyecto sea aplicado a una nueva humanidad, proponiendo que sean las civilizaciones extraterrestres ya existentes - como la de Orión - las depositarias de los cambios para corregir el estancamiento evolutivo en que el Universo Material se hallaba sumido.

Pero las cosas no se podían hacer así. Introducir cambios tan gravitantes en las antiguas civilizaciones extraterrestres resultaba peligroso; todas ellas habían venido experimentando un orden mental, un patrón heredado de los propio Helell, y cambiar drásticamente de enfoque podría generar el colapso. Se tenía que empezar de cero.

 

Empezar con una nueva humanidad en donde se puedan medir, gradualmente, los cambios, y en consecuencia las respuestas que brindaría este proyecto para todo el Universo.

Lug - uno de los más poderosos Helell del Universo Mental - al ver que el proyecto se desarrolla ajeno a sus expectativas, empezará a influir en los más poderosos seres del Universo Material para boicotear la ejecución del Plan Cósmico. Lug recuerda inevitablemente a “Lucifer”, palabra de origen latín que significa “el que porta la luz”. Por tanto, Lucifer y Satán son dos entidades diferentes. El primero un ser ultraterrestre - como los ángeles - y el segundo un ser extraterrestre de Orión.

Satanael, por alguna razón desconocida, se había convertido en el leal seguidor de la postura de Lug. Por ello su insurrección en Orión.

Una batalla cósmica había estallado en aquellas lejanas estrellas. Empero, la Confederación de Mundos de la Galaxia logró controlar la disidencia, atrapando a Satanael y a sus principales guerreros. Posteriormente, todos ellos serían enviados a la Tierra en calidad de deportados. ¿Por qué? Su presencia en nuestro mundo procuraba que ayudasen a la humanidad, identificándose de una vez con el propósito superior del Plan Cósmico y resarciendo así el error cometido en Orión.

De allí en más, el relato de los Guías extraterrestres menciona que los oriones deportados envejecieron prematuramente en la Tierra, quizá por las condiciones diferentes de nuestro planeta - en sus mundos pueden vivir cientos o miles de años—; al perder la corporeidad, sus esencias o espíritus debían volver a Orión, a su lugar de origen.

Sin embargo, un grupo de Guardianes y Vigilantes (the Watchers) extraterrestres sembraron en el planeta unos poderosos cristales verdes brillantes - de aspecto piramidal - para retener en nuestro mundo a los espíritus de los oriones deportados, como si la Tierra fuese un planeta-prisión. Quedarían aquí, hasta el final de los tiempos.

 

Una historia muy similar a la de “los ángeles caídos”, que menciona más de una religión.

Desde luego, aquellos seres “atrapados” en nuestro mundo han intentado liberarse. Tarea nada sencilla ya que para poder escapar de su “prisión”, los espíritus de Orión necesitan tomar un cuerpo físico. Y no puede ser cualquier cuerpo.

 

Por ello sedujeron, con un poder asombroso como maligno, a un grupo de Vigilantes extraterrestres de las Pléyades, para que se unieran a las hijas de los hombres y engendraran hijos mestizos, ideales como “envase” a tomar para luego fugar del planeta. Todo esto explica el insólito episodio que menciona el Libro de Enoch.

Los hijos mestizos serían trasladados por los Vigilantes a un grupo de islas, en el océano Atlántico, dando con ello inicio a lo que sería más tarde el reino fabuloso de Atlántida. Un reino que, penosamente, no encontró el equilibrio necesario entre la ciencia que adquirió y su improvisada aparición. Fueron poderosos, pero sus guerras y ambición - en gran medida una influencia de los oriones atrapados - generarían su propia destrucción al atraer un desastre cósmico.

 

Hace 12.500 años esa civilización mestiza se hundió en las aguas.

Más tarde, los denodados esfuerzos de la Confederación de Mundos procuraron que no se perdiera el rumbo del proyecto en la Tierra, alentando la inserción de conocimientos para la formación de nuevas culturas post-diluvianas (o más bien, post-Atlántida). Consecuencia de este nuevo acercamiento de instructores extraterrestres - y también de algunos sabios supervivientes del desastre atlante - nació Sumeria, Egipto, India y otras grandes culturas.

El avance fue significativo. Sin embargo, los hombres de aquel entonces crearon peligrosos lazos de dependencia con los visitantes.

 

Finalmente, aquellos “dioses” - los instructores extraterrestres - resolvieron marcharse, hasta que la humanidad creciera lo suficiente como para comprender. Detrás de su partida nos dejaron leyendas y singulares representaciones rupestres, desconcertantes escritos religiosos, símbolos e ideogramas misteriosos, anomalías arqueológicas, entre otras piezas de este gran rompecabezas que la ciencia actual ha tildado en llamar “curiosidades” del pasado.

Y no les culpo. Esta información - ya lo he dicho, reconozco que roza un relato moderno de ciencia-ficción - es difícil de aceptar. Tendríamos que reconstruir todo lo que hemos llamado “historia”.

No nos quedaría otra alternativa que reflexionar hasta qué punto algunas religiones - muchas de ellas - puedan haber surgido del contacto con estos seres, o por lo menos, que los conocían y que ellos formaban parte importante de nuestro propio proceso como criaturas humanas.

Aceptar que estuvieron aquí antes que nosotros bajo un propósito, es inquietante. Y ese es el punto: la misión que pesa sobre la humanidad.

Los “dioses” se marcharon. Pero prometieron volver. ¿Qué es lo que viene para estos tiempos?

 

Segunda parte del artículo será publicado en agosto...

fuente http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warheaven_warearth15.htm

Segun mis calculos el diluvio universal lo estimo hace 16.000  años mas o menos, en la Era de Virgo, precesion equinoccial, no se si corresponde con las evidencias. o con lo que nos llegó de la historia antigua que todos piensan es literatura, cuentos, mitos, religiones...

en tal caso era importante desvirtuar y la razón es?...

Según mis cálculos el ultimo diluvio universal lo estimo hace 16.000  años más o menos, en la Era de Virgo, en precesión equinoccial, todas la ciudades deben encontrarse por debajo de los 10 metros de agua, no sé si corresponde con las evidencias o con lo que nos llegó de la historia antigua que todos piensan es literatura, cuentos, mitos, religiones... en tal caso era importante desvirtuar y la razón ?... disputando el planeta

Interpretamos los relatos con nuestra mentalidad tan reducida de lo que hemos ideado y vivimos...http://www.youtube.com/watch?v=3lBsO6mk6WI

Pienso que no quedará piedra sobre piedra con la BESTIA...que profanó la Tierra y encubrió la Historia.... Cada vez aparecen más violentos, pensando que tienen el poder de matar, y los parasitados pensando y temiendo que puedan morir...

En Nínive, capital de la antigua asiria, lo que hoy es Irak, se halló hace unos 150 años, una tablilla circular hecha de arcilla de 140 mm de diámetro. La tablilla muestra los dibujos de constelaciónes y pictogramas basados en texto conocido como escritura cuneiforme, que fue utilizado por los sumerios, la primera civilización conocidad en el mundo.

Inicialmente se pensaba que era una tableta asiria , pero un análisis informático ha emparejado con el cielo por encima de Mesopotamia en el año 3300 aC y demuestra que es de origen sumerio mucho más antiguo.  Reproducción de una arcaica mapa estelar o " planisferio " sumeria  recuperado del 650 aC de la biblioteca subterránea del rey Asurbanipal en Nínive , Iraq en el siglo 19.

La tableta es un " Astrolabio ", el instrumento astronómico más antiguo conocido.  Se trata de un mapa de las estrellas segmentado, en forma de disco con las unidades marcadas de medida del ángulo inscrito sobre la llanta. Desafortunadamente partes considerables del planisferio de este tablet faltan (aproximadamente 40 % ), el daño que data del saqueo de Nínive.

El reverso de la tableta no está inscrito. Aún está en estudio por los eruditos modernos, el planisferio proporciona pruebas extraordinarias para la existencia de la astronomía sumeria. Las líneas que irradian desde el centro definen ocho sectores estelares de 45 grados cada uno. Figuras de estrellas se encuentran en seis de estos sectores.

"Los nombres de Dios" se utilizan para indicar Orión y la Vía Láctea, además de los nombres de las estrellas y constelaciones sumerios conocidos. Los ocho sectores incluyen constelaciones representadas además de ser escrito, junto con los nombres de estrella y sus símbolos concomitantes.

Las secciones intactas muestran texto cuneiforme de nombres particulares las estrellas y constelaciones, así como los puntos y diagramas, como flechas, triángulos, líneas de intersección y de una elipse, que comprenden dibujos esquemáticos de seis estrellas y constelaciones. Las constelaciones representadas en cada sector se dibujan como puntos que representan estrellas, conectados por líneas.

Figuras de las constelaciones son identificables en los seis sectores en buen estado . Las estrellas y las constelaciones que se muestran son identificados como : 1  Piscis,  2  no se identifica,  3  Sirius, Flecha, 4  Pegaso y Andrómeda ( Campo y Plough ),  5 no se identifica,  6  Pleiades,  7  Géminis,  8  Hydra, Corvus y Virgo.

Así, el mapa de las estrellas circular divide el cielo nocturno en ocho sectores e ilustra las constelaciones más prominentes y su dirección de movimiento.

Durante décadas los científicos no han podido descifrar el contenido. En el 2008 dos científicos, Alan Bond y Mark Hempesell de la Universidad de Bristol, finalmente descifraron el código de caracteres cuneiformes. Mediante el uso de un programa de computadora que puede reconstruir el cielo de la noche de hace miles de años.

Los dos científicos fueron capaces de establecer que la tablilla es un bloc de notas de los astrónomos Sumerios y se refiere a los acontecimientos en el cielo antes del amanecer el 29 de junio de 3123 AC. Lo que hace sorprendente a  este descubrimiento es que muestra a un gran objeto viajando a través de la constelación de piscis, lo que probablemente fue un asteroide que impacto en la Tierra.

Según la trayectoria este debió caer en la zona de Kofels, Austria, pero no hay señales de impacto, así que se presume que este se haya desintegrado al entrar en la atmósfera.

fuente http://extranotix.blogspot.com/2013/11/la-misteriosa-tabla-sumerica...

se Es o no se Es?

Con el sistema hindú del tiempo se realiza mejor su duración, pues sus cifras son más elocuentes así en la magnitud como en la pequeñez para hacer comprender las medidas que delimitan tanto nuestra propia vida como la existencia de la humanidad entera.

Un día y una noche de Parabrahma

200 Yugas de Brahma

92.725.120.000.000.000.000.000 años

Chatur-Yuga de
Brahma

12.000 años de Brahma

463.625.600.000.000.000.000 años

 

 

UNIDADES

VALORES HINDUES

VALORES EUROPEOS

Un año de Brahma     

365 días y noches
de Brahma    

38.468.800.000.000.000. años

Un día y una noche de Brahma

2000 yugas de Devas

105.120.000.000.000 años

Manvantara

71 yugas  
de Devas

3.731.760.000.000.años

Yuga de los
Devas

12.000 Chatu-Yugas

52.560.000.000. años

Chatin Yuga
Año de los devas

4 Yugas o 12.000
365 días de los Devas

4.380.000 años(93) años- Devas
365 años

Día de los Devas

12 meses terrestres

1 año

Día de los Pitris

30 días terrestres

1 mes

Día terrestre

30Makurtas - 60 Gharis

24 horas

Makurta

30 Kalas - 2 Gharis

18 minutos

Kala
y 3/5

30 Kabitas (4 Palas)

1 minuto

Kastha

18 Nimeshas
(8 Vipales)

3 segundos y 1/5

Nimesha

260/3 Trutis

8/45º de segundo

Gobierno dentro del gobierno planetario. Alianzas en el Universo...

http://www.youtube.com/watch?v=B9wUPHDCPAo#t=812

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio