mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saludos a todos,

Se me ha ocurrido realizar un análisis de la Carta Natal del Bebé Real, o Bebé de Cambridge, por curiosidad ya que él será nombrado rey del Reino Unido en un futuro, y además poseerá mucho poder y riquezas, al momento sé que es un cáncer con la luna en capricornio y ascendente escorpión, me parece que será una persona muy fuerte, pero también equilibrada en su carácter, si desean opinar al respecto, estaré encantada de leer sus comentarios y charlar sobre este tema.

Visitas: 395

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola kary

este principito nacio con su sol opuesto a la luna eso indica que seria un chico mas bien asustadizo inseguro y le sera dificil tomar decisiones..tendra miedos irracionales al respecto. ..afectando de sobremanera su casa 2 y la 8 donde se ubican estos astros...su casa 8 esta plena de planetas hay un gran stellium alli..lo que indica que este bebe es un brujito completo ... un harry potter poderoso

su asc en escorpion lo hara seductor, misterioso ,sexi y manipulador natural

abrazos  para ti

namaste !!!

Veo indicios de enfermedad muscular. Si puedo explicar mejor, lo haré. Por lo menos, estoy terminando una tabla explicativa que me hará más comprensible cuando me refiero a los transneptunianos. El planetoide regente de los músculos es 2008 CS190.

Bueno Plutón en casa dos, poder económico, Urano en casa cuatro, un hogar inestable o diferente nada tradicional talvez los padres se separen. Y lo más destacado son las cuadraturas o oposición de Saturno con sol y luna. Lo cual aran de el alguien inseguro introvertido, sólo asta sus 29 1/2 ańos el será notable..será muy apasionado y muy posesivo con la madre y parejas.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio