mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

(( Astrologia vedica )) cuánto dinero puedes ganar a través de tu vida; si debes tener socios o cuál es el mejor momento para emprender un negocio? Prestigio, La Astrologia y el Exito

les comparto algo útil e interesante, Factores Importantes en la Astrología de Negocios:

- El mapa astrológico del país.

- La carta natal del dueño del negocio.

- Rentabilidad y establecimiento de una marca de negocio.

- Disciplina estratégica.

El Mapa Astrológico del País.

El mapa astrológico del país nos indica entre otras cosas las condiciones sociales, meteorológicas y económicas del país para un ciclo anual.

 

Claves Astrológicas para Establecer Negocio Propio

En una carta natal del dueño del negocio, el séptimo sector indica los negocios propios y el sexto sector determina si va a trabajar para otros. Usando este criterio identificamos el número de planetas localizados en cada uno de estos sectores. Si tiene más planetas en el séptimo sector que en el sexto, entonces su carta natal le indica que puede tener un negocio propio. un ejemplo en esta carta, Planetas en Casa 7

 

 

 Lo contrario ocurriría si fuese el sexto sector más fuerte.

Si los sectores están vacíos entonces, utilizaremos la fuerza de sus regentes y otros criterios matemáticos que discutiremos en otros artículos.

Cuando el planeta que rige el décimo sector está en el primer sector o ascendente entonces la persona va a desear tener su propio negocio. Puede haber el deseo pero hay que revisar los criterios de los sectores anteriores.

Combinaciónes Astrológica del Negocio Traen Dinero, Nombre de Marca y Prestigio.

El signo y los planetas que se encuentran en el décimo sector a partir de la Luna, traerán un flujo adecuado de dinero. Los que se encuentran en la misma posición a partir del Sol, fama, prestigio y reputación. Los planetas y signos que se encuentran en el décimo a partir del primer sector o ascendente son aquellos que muestran las habilidades que tiene el dueño del negocio.

cuando estos tres criterios no coinciden lo cual no significa que es un problema sino mas bien un reto.

en esta carta cuál seria el negocio que pudiera brindarle el dinero suficiente para retirarse. el planeta que determina la fama y el flujo de dinero para ella era el planeta Marte. En este caso Marte, representa los negocios relacionados con cocina. si la persona no tiene habilidad para la cocina ella seria la inversionista mas no la Chef del restaurante o negocio de alimentos. Esto demuestra que a veces nuestro empeño de permanecer en las actividades o negocios que nos gustan no nos da la oportunidad de ser exitosos y prósperos.

Negocio Propio y Disciplina

La carta natal también nos muestra la disciplina de la persona para tener éxito en su negocio. El primer factor es su capacidad estratégica y el desarrollo de un plan estratégico. El segundo factor es la disciplina para ejecutar y llevar a feliz término las estrategias. Muchos negocios tienen planes estratégicos pero fallan en el proceso de ejecutarlos.

La capacidad estratégica y la disciplina están relacionados con el planeta Marte. Si este planeta está fuerte en la carta natal podemos esperar que la persona tenga la capacidad para sostener el negocio

Visitas: 1784

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana saludos

Indícame por favor de dónde o de qué texto y autor sale lo que has escrito:

"En una carta natal del dueño del negocio, el séptimo sector indica los negocios propios y el sexto sector determina si va a trabajar para otros. Usando este criterio identificamos el número de planetas localizados en cada uno de estos sectores. Si tiene más planetas en el séptimo sector que en el sexto, entonces su carta natal le indica que puede tener un negocio propio".

  La verdad es la primera vez que leo algo como lo anterior, de ahí mi curiosidad por saber más al respecto.

Giovanny

Claro le envio la fuente de Información, saludos !!

Hola Cristina saludos

Leo y vuelvo a leer tu comentario y la verdad cada vez quedo más alejado del punto de acercamiento que nos permita verificar los factores que permitan cotejar el éxito comercial o en los negocios de una persona. Me pregunto cómo es posible que un Sol en Piscis y en la casa 8 sea la prueba contundente de tener visión para los negocios. Igual me pregunto cómo es posible que la sola presencia de Aries en el M.C. sea suficiente para avalar la existencia de "ambición, emprendedora". Igual me pregunto cómo la sola presencia de Plutón en la casa 2 sea otro buen punto para medir que una persona será o no exitosa en los negocios. Me estoy preguntando muy seriamente la razón por la cual y desde el comienzo no se han direcionado las cosas hacia el análisis exclusivo de la casa diez, la única casa que representa la imagen y/o proyección publica de la persona y por ende, sus actividades sociales, comerciales, publicas, profesionales, etc. La verdad es que mientras no se tome en cuenta la casa diez y su regente planetario no se podrá hablar nunca de estar analizando la capacidad y éxito comercial de la persona.

Saludos

Giovanny 

Hola Cristina, estamos para apoyarnos, quizá gustes comentarnos tu disgusto para encontrarle una solución y se cambie a una sonrisa, saludos !! y si... yo también estoy en proceso de aprender... aquí andamos

a ti por responder Cristii, y claro los revisare con gusto, abrazo !!

aquí sigoo , ya tienes una amiga mas de México cristy

para Hérman Hirsh U.a la de Cristy ? o a la de la discusión?

Hola...

Viendo esta carta Saturno se encuentra digno y apoderado en Libra y es regente de la VII y la XI que son deterministicos en los asuntos monetarios del nativo.

Los ingresos pueden ser elevados bajo el lema del esfuerzo... sin embargo y aunque Mercurio se encuentre digno y apoderado en Libra, como se encuentra retrogrado... el negocio parte del endeudamiento, por lo que los ingresos devengados tanto en el la labor subalterno como con asociados por negocios se pueden truncar de manera sucesiva y/o muy frecuentemente.

Finalmente Venus se encuentra en detrimento en la VI pero directo... si la persona cuenta con algo de suerte, puede que tenga posesiones materiales o propiedades... casa II... si Venus se encontrara retrogrado... la situación cambia para mal.

que tal Luis Daniel, buen Inicio de mes, y buen Lunes!! asi es, es confuso el negocio adecuado según esta carta, solo se puede ver que se es propicio para Negocio propio por La gran cantidades de Planetas en Casa 7

es Astrologia vedica, Luis Daniel, pequeñisiimo detalle q me faltó aquí escribir para no confundirlos.

jajaja siiiiiiiiiiiii

que curiosa interpretación, pero, está simpática y tiene buenos puntos.- saludos.

 

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio