mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10694

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Fernando por la pronta respuesta que te has tomado en dar. Si, ciertamente he estado pasando cambios importantes de transformación desde hace 2 años que han tocado aspectos importantes como afectivos y económicos pasando momentos muy difíciles. Este año empecé con buen pié a recuperar la parte económica pero hoy casualmente y recién a mi cumpleaños que fué el pasado 1ro de marzo se vuelven a presentar impedimentos para avanzar en lo económico, pérdidas y que están de nuevo impidiendo mi avance . En los afectos familiares se han consolidado algunas cosas poniéndose en orden, pero el camino hacia la pareja se hace difícil, amores imposibles por así decirlo. A veces pienso que hay algo que debo aun trabajar o está pendiente por resolver. Trabajo las constelaciones familiares desde hace 2 años casualmente, me retiré por un tiempo del ámbito empresarial y me dediqué a ello, y hoy día volví al campo empresarial por presentarse una buena oportunidad y que solventa en parte lo económico. Sé que la astrología da un excelente panorama de la misión de vida y quizás mirando lo que queda pendiente por trabajar se vea ahí. Por ello me atreví a publicar mi carta. A ver que más me puedes decir de lo que me espera por trabajar en esos ámbitos económico y afectivo. Saludos Fernando y de nuevo gracias por tu aporte.

Hola Silvana  soy de Miguel de México, quiero darte una opinión  a tu carta, a ver si lo acerte o no, bueno... pues en primera veo que eres poco centradita en ti misma, da una apariencia magnetica con mucha belleza, al parecer tiene característica que te hacer ser impredecible en tu actitud o incluso inquieta por experimentar(urano en casa 1), pero tiene una mente muy despierta hace que te salte a la conclusión (Merccurio Acuario sextil a Urano sagitario) pero sin duda te atrae el tema de astrología, metafísica etc., y creo que lo más importante en tu vida es tu hermana(o), y valora mucho la comunicación, tanto la escritura y hablada; pero algo  esta separado de tus padres y al parecer en tu ninez recibiste poco atención y cariño por que hubo frialdad y autoridad conflicta de la familia, bueno por otra parte eres inusual en tu trato con los demás, te valora más la amistad que el amor, pero en si tiene mucha simpatia entre tus grupos o amigos intelectuales pero excitantes, y eso atraes con tu forma relacionarse de manera informal (Mercurio/Venus Trigono Marte)

Lo más notorio y común a todos, es que tiene una configuración T CUADRADA, en lo cual se describe así

a.- Luna-Cangrejo NOVENA

b.- Sol-Cabrío TERCERA

c.- [Plutón/Saturno]-Balanza DUOCEAVA

 

1.- Hay algo interno que te impide que no concuerda en lo que expresa en tu caracter, de repente eres fría y seria y por lado un lado cariñosa y simpática (a oposición b)

 

2.-  Eres muy apegada a la  religión o puede que tu madre te inculco algun filosofía o moral con valores familar, no cabe duda que esta muy alejada de su familia en algun lugar lejano (a)

 

 3.-Tiene una hermana con apariencia seria que esta hablando o comunicando contigo en cualquier medio quizá por cel o chat (b) 4.- Cuando esta en soledad, tiende a renovar con tenacidad de superarlo, este alerta a problema psicológico que necesita meditarse y reflexionar(c)

Si de nada... mi buen estimada que bueno que te haya gustado con mi analisis muy minucioso aunque humilde por que ya me estaba emocionando con tu hecho que casi concuerda pero aun sorprendido...jiji bueno mejor ni me emocíono... por que si no nos perderiamos la sensatez... respecto a tu trauma familiar yo sé que traes mucho resentimiento, pues soy muy perceptivo al dolor ajeno de la gente, en poca palabra psicologicamente, creo  de por si hasta el grado fue muy vulnerable eso indica el PUNTO a del analisis de los puntos anteriores que mencione arriba, solo para referenciar... pues es bueno que vaya a ver tu familia  y vivirlo en lo mejor momento que se pueda..por otra parte eso de tanto que cierra quíza no has librado tus penas por las traumas que lleva  o sea es lo que yo percibo... necesita romperte en ti con alguna clase de YOGA o MEDITACIÓN... quiza algo de MUSICOTERAPIA... algun sonido INTENSO pa que te SAQUE todos las penas.... pero te invito que escuche esa musica que te aliviara creeme estaria RENOVADA

 

http://www.youtube.com/watch?v=IK9HRmao6QA&feature=related

 

por último que bueno que lo valoriza que es tener FORTALEZA y FE... sin importar la religiíón que tenga o cóndición en las que vive...simplemente ser autenticos lo que somos...

 

un fuerte abrazo y saludos cordial desde México....

 

Me presento!!!!!!

                        Que mejor manera de conocernos y presentarnos que a traves de nuestra carta natal!!!!!, me uni hace un par de dias, les dejo mi carta por lo que quieran comentar! gracias saludos!!!

 

 

Pepina

Hola Pepina.... es su nombre real?... no tendras un nombre mas discreto....bien... te leere tu carta a ver si cierto....

Bien... empezamos.. Fisicamente eres  bonita con estatura baja a lo mejor con tez blanca (venus en cancer) hasta tal punto te precupa tanto en tu imagen con eso tratamiento de belleza... en cuanto tu emociones eres muy delicada algo insegura con mucha altibajos de humor (mercurio cancer).... de por si eres casi CANCERIANA  en eso 3 planetas personales(venus/mercurio/luna)... no te expresa de manera logica sino por sentimiento o emociones, tiene algo de poesía a lo mejor te gusta eso de hacer poema, eso es bueno que lo haga tambien creo que tambien ama mucho a tu familia, animales sin duda... tu vocación me parece que te gustaria ser madre y estar en hogar ya que eres buena para la cocina dar consejo y prodigar la atención... por si... eso esta reflejado en tu ASC Tauro y los 3 planetas personales que te mencione.

 

Por un seguno plano... te importa mucho a tus hermanos tambien... son 3 una hermana que es cariñosa , un hermano orgulloso, otro hermano orgulloso pero con temperamental.. osea enojon... en rara vez te comunicas por que algo problemas tiene ellos contigo...creo...

 

Hablando la habilidad con tu dinero.. eres lista y sabes pensar como obtener por su gran capacidad del negocio pero te sensibiliza mucho en cuestiones emocionales... quíza te conviene algo de idioma extranjero o algo de historia...por que ya te gusta conserva algo de pasado... pero en si tiene buena memoria para ser muy retenida... desde luego mucha fluctuaciones con tus ingresos creo que necesita ayuda de alguien como adminstrar bien ....

 

Procura que este atenta respecto a tu salud... por que es posbible que contraiga una enfermeda que te llevara con mucho dolor...incluso te llevaria grande transformación....posee mucha capacidad en concentrarse desde luego con mucha responsabilidad con tu voluntad ... y es posible que tu jefe o compañero de trabajo es algo violento no te dejes que te agredes...

 

Luego en cuanto en relacion con los demás te asociaría con persona de emociones tormentosos y pero tambien te atraes con persona madura quíza te comprometería tardíamente por que ese hombre te ofreceria seguridad y estabilidad, un hombre con característca maduro y serio quíza tenga con ascendencia capricornio o por sol/luna..

 

Pasando por casa 8... te trae subitas transformaciones, pero repentino viajes aspectado por jupiter...sin duda aparte ocultismo, metafísico te atraes con temas filosófico o religiones con inclinaciones ortodoxos... de por si eres muy abierta en cuanto a la  sexualidad y te gusta estar experimentando de por si lleva la promiscuidad...desde luego te interesa mucho el espiritismo y lo místico ya que trae esa capacidad ver los reinos espirituales pero tambien en la estructura de la sociedad y eso esta aspectado a tu luna que te da ese don la energia psiquica espiritual... pero tambien oscuro aspectado por plutón.. al parecer tu ve más alla de la estructura social y las religiones a los que nosostros no vemos en eso... eso te va hacer algo transcedental ...indicado por neptuno cabrio y urano centauro en la casa 8

 

por último por la casa 12 estando ahi en júpiter.... te da mucho placer ... mucho FE incluso te sientes bien estar en una dimensión espiritual en donde te estar en un lugar como hospital, asilo... o en un lugar de presidiarios ofreciendo de voluntario por que le das esperanza  y te preocupas la felicidad de la gente inválidas por asi decirlo.. pos te empeña con entusiasmo sin duda...

 

bueno eso seria todos... y han sido muy largos.....espero que lo haya disfruta en leerlo en eso ... quiza lo puedas consideerar como sugerencia para tu criterio para que asi aprendas a encaminar lo que es ser dueña de tu propio destino con sabiduria....bueno cualquier critica, sugerencia o observación me es válido.... sin ellos no podre continuar...para seguir motivando más a la lectura de carta astral....bueno un saludos desde México.....

Muchas gracias Miguel!!!!

                                  Te comento sobre lo que viste: es verdad me identifico mucho con la energia canceriana, creo que mi luna en cancer me condiciona mucho, soy muy cacera, amo guardar recuerdos y mirarlos de vez en cuando, me encanta escribir, es como un hobbie! tambien es cierto que me encantan los niños y que sueño con formar una familia, me gusta cocinar como buena asc tauro. Tengo solo una hermana, con la que no tengo mucha afinidad, somos como el agua y el aceite, a mi me gustaria que fueramos mas compinches pero ella no pone de su parte. En cuanto a lo economico me defiendo, pero siempre termino encariñandome con la gente y ese apego quizas juega en mi contra!! tengo muy buena memoria para recordar la historia de los clientes, sus gustos, sus anecdotas. EH tenido compañeras de trabajo bastante complicadas!! De mi casa viii lo que rescato es mi gusto por lo esoterico, desde siempre me llamo la atencion y cuando fui mas grande me acerque a la astrologia, me considero muy intuitiva y trato de trabajarlo, aunque tambien tener tanta sensibilidad en mi carta hace que absorba mucho la energia del ambiente!! No tengo muy asumido como se refleja mi jupiter en la vida cotidiana, pero creo que me da fe de que tarde o temprano todo llega y que uno puede ser feliz si se propone serlo!!! Gracias nuevamente por tu comentario, muy acertado!!!

Hola Miguel,me gustaría que le echases un vistazo a mi carta natal,a ver qué opinas.He leído los detalles que puedes sacar de una carta y me encantaría que probases con la mía.

Además de Miguel,si alguien más se atreve,bienvenid@ sea.AQUÍ VA

1->  SOL virgen 12

2-> LUNA virgen 12

3-> MERCURIO balanza 1

4-> VENUS balanza 1

5-> MARTE cangrejo 10

6-> JUPITER leon 11

7-> SATURNO virgo 12

8-> URANO escorpion 2

9-> NEPTUNO sagitario 3

10-> PLUTÓN libra 1

 CONJUNCIONES

I 1<->3<->4

II 2<->6

III 1<->ASC

 SEXTILES

IV 1<->5

V 5<->3

VI 5<->4

VII 7<->8

VIII 9<->10

 CUADRATURAS

 TRIGONOS

 OPOSICIONES

-------------------------------------------

III- Eres sumamente práctica y te gusta ser util

II- su emoción es jovial y alegre... con un humor muy relajada

I- aprecia todo la manifestaciones del arte como danza o teatro.. y expresa claridad con tono muy sensual , es muy simpática y agradable en su trato sin duda le encanta relacionar gente tratando ser agradable...

10- algo delicada que es sensible a la critica o enojo.. puede sentirse herida...con respecto a un grupos de amigo

IV- manifiesta con valentía o acción que incita en su autoestima, obviamente le gusta hombre vanidoso y valeroso sobre todo sensible aun irritable

8- problema economico personal que puede manifesta  súbito ingreso pero luego luego gasta repentinamente

8- valora la sorpresa, la amistad

9- hay problema con la comunicación con respecto  a su amigos cercanos o hermanos. que estan muy disperso desde luego confuso

2-  puede que oculte su sentimiendo que dificilmente cueste expresar por que siempre pasa analizando y calculando I- usted esta mas centralizada a la introversión pero con iniciativa propia... puede que desarrolle en un lugar muy aislado como hospital o carcel osea donde necesita mucho en estar silencio para estar en paz consigo..

 

bueno eso es todo.. lo que puedo describir .. espero que le haya gustado mi humilde interpretación... un saludos desde México.

Hola Miguel,MUUUCHÍSIMAS GRACIAS por tu lectura,

Espero que sirva el refrán "más vale tarde que nunca".

"...necesita mucho en estar silencio para estar en paz consigo..." Esta frase es la que más me gusta y la que mejor me define.De todas formas,en todo lo demás también acertaste.

Saludosss y LUZ

PARA ALTERIA:

Tenemos unas cartas astrales muy parecidas, yo tambien tengo sol, luna y asc en virgo, venus pluton en libra, marte en cancer, urano en escorpio, neptuno en sagitario los nodos en las casas 6/12, mercurio en el grado 25 de virgo en conjuncion al tuyo la fortuna en la casa 12. La unica diferencia es que yo tengo saturno y jupiter en libra. Me ha sorprendido ver una carta tan similar a la mia, me pregunto si nuestros caracteres y vivencias serán parecidas también. Un saludo. Maleni.

Hola Maleni,¡¡qué pasada,cuántas coincidencias!!...Y nuestras mentes(Mercurio) están conectadas.Seguramente tendremos muchas cosas en común.Otra cosa serían las vivencias personales y cómo las hemos gestionado.

Qué interesante saber que hay alguien "parecida" a mí.Debemos tener vidas pasadas en común,qué bueno.

Muchos saludos y muucha LUZ                   

Hola Miguel, me gustaria si puedes leer mi carta, a ver que puedes ver,aqui te dejo los datos

22-02-1985 14:00 sabadell, barcelona,España aqui va el grafico

gracias de antemano!

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio