mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de sunyface (45)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"LUISMI!! JAJAJA EL GRAN DILEMA ES QUE CONOCER A PLUTON ES COMO CONOCER AL DIABLO...N…"

sunyface respondió 8 Ago 2011 a VICTIMAS DE NUESTRO PROPIO PLUTONIO

18 28 Jun 2012
Responder para el juliana

"pienso que estas en lo cierto, y con conocimiento de causa pues estoy atravezando ha…"

sunyface respondió 25 Jul 2011 a VICTIMAS DE NUESTRO PROPIO PLUTONIO

18 28 Jun 2012
Responder para el juliana

"MUY BUENO, AHORA COMO ASTROLOGOS DE QUE MANERA PODRIAMOS DARLE ORIENTACIÓN A UNA PER…"

sunyface respondió 24 Jul 2011 a VICTIMAS DE NUESTRO PROPIO PLUTONIO

18 28 Jun 2012
Responder para el juliana

"NO SE OFENDAN, PERO AMERITA SABER COMO ESTA UTILIZANDO SUS PLANETAS CADA UNO, YO ME…"

sunyface respondió 20 Jul 2011 a Caso de Ruth Viviana

9 25 Jul 2011
Responder para el Anuk Azim

"GRACIAS DAVID, tu interpretacion es interesantisima!!, me gustaria si es posible con…"

sunyface respondió 19 Jul 2011 a Caso de Ruth Viviana

9 25 Jul 2011
Responder para el Anuk Azim

"GRACIAS POR TU INTERPRETACION LUISMI, TE DARÉ ALGUNOS DETALLES MAS, QUISIERA QUE ME…"

sunyface respondió 17 Jul 2011 a Caso de Ruth Viviana

9 25 Jul 2011
Responder para el Anuk Azim

"CARLOS PODRIAS CONTAR CUALES FUERON ESOS TRANSITOS? NO ES NECESARIO QUE ME COMENTES…"

sunyface respondió 15 Jul 2011 a Consejos para sobrevivir el tránsito de Urano en Aries

18 15 Jul 2011
Responder para el CARLOS ENRIQUE AREVALO SAGASTUME

"DEJE UN PAR DE MENSAJES PERO NO APARACEN AQUI, NO SE QUE HABRÁ SUCEDIDO, ESTOY  TOTA…"

sunyface respondió 10 Jul 2011 a Astrología Médica y MTCH. Ponencia en el 28 Congreso Ibérico de Astrología Barcelona, España

13 10 Jul 2011
Responder para el sunyface

"ALELUYA!  CONSEGUÍ ABRIR EL ANEXO, BUENISIMO! LUISMI, AHORA CONTAME MAS COMO UTILIZA…"

sunyface respondió 8 Jul 2011 a Astrología Médica y MTCH. Ponencia en el 28 Congreso Ibérico de Astrología Barcelona, España

13 10 Jul 2011
Responder para el sunyface

"BUENO...EN REALIDAD DURANTE TODA MI VIDA HE TENIDO ESOS SENTIMIENTOS Y SENSACIONES,…"

sunyface respondió 8 Jul 2011 a LOS 12 SINTOMAS DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

5 8 Jul 2011
Responder para el sunyface

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio