mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Julián García Vara (13)

MATANDO FANTASMAS, MATANDO GENTE. Los motivos ocultos de un asesino múltiple.

¿Qué puede inducir a una persona que lleva una vida cómoda y apacible en uno de los países más prósperos y tranquilos del mundo a poner una bomba en las calles de su ciudad y, acto seguido, iniciar una cacería con un rifle tomando como piezas a cobrar las vidas de un centenar de jóvenes adolescentes que acampaban en una isla, con los que no había tenido antes trato alguno y sin mediar tampoco entonces ningún tipo de provocación? Es algo muy difícil de entender, y mientras tratamos de…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el agosto 18, 2014 a las 5:00pm — No hay comentarios

Nuevos datos sobre astrología y delincuencia.

El pasado 8 de abril coincidieron en un mismo día dos circunstancias astrológicas de especial relevancia. La última oposición Sol - Marte se hacía exacta y, con ella, Marte se situaba a la menor distancia de la Tierra de los últimos dos años. Al mismo tiempo, la Luna se situaba en su apogeo. Los efectos de estas configuraciones sobre las personas nacidas con el Sol cerca de los lugares del zodiaco en que se produjeron (18º 57' de Aries-Libra y 2º 29' de Leo) dejaron una huella palpable en…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el abril 30, 2014 a las 6:00am — 3 comentarios

Astrología y delincuencia. Estudio de más de 6000 casos de personas arrestadas.

A finales del año 2011 tuvo lugar un hecho realmente insólito y sin precedentes en nuestra moderna cultura occidental. La policia de Chatham-Kent, Ontario (Canadá) hizo pública una nota que contenía el número de personas arrestadas en la zona en lo que iba de año, clasificadas según sus signos del zodiaco.



El hecho es en sí mismo asombroso, porque no se trata de que un astrólogo, un escéptico o un investigador imparcial haya recabado estos datos de la policía para efectuar con…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el abril 10, 2014 a las 1:39pm — 1 comentario

GAUQUELIN, vocación triunfante, herencia planetaria y angularidad desplazada

Una lectura diferente de los trabajos de Gauquelin que restablece algunos de los puentes rotos entre el frondoso árbol de la astrología tradicional y la astrología-bonsai de Michel Gauquelin:

Gauquelin, vocación triunfante, herencia planetaria y angularidad desplazada…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el febrero 19, 2014 a las 5:20am — No hay comentarios

HERENCIA PLANETARIA Y LENGUAJE DESCUIDADO

Michel Gauquelin es bien conocido entre los astrólogos por sus investigaciones estadísticas sobre la relación entre ciertas profesiones (militar, médico, escritor, político, actor) y las posiciones de algunos planetas (Marte, Saturno, Luna, Júpiter) en el momento del nacimiento de las personas que se dedican a ellas. Su resultado más notable, el llamado "efecto Marte", trascendió incluso el ámbito de los círculos astrológicos y llegó a ser discutido en algunas revistas científicas. Cada día…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el febrero 13, 2014 a las 9:08am — 15 comentarios

Tras las huellas de Plutón en un caso de asesinato

El pasado 30 de enero un tribunal de Florencia declaró a Amanda Knox y Raffaelle Sollecito culpables del asesinato de Meredith Kercher, ocurrido en 2007. Era la tercera vez que se les juzgaba por el mismo delito. Primero se les consideró culpables. Tras apelar, fueron absueltos en un segundo juicio "por falta de pruebas concluyentes". Un recurso de la fiscalía reabrió el caso y de nuevo fueron considerados culpables. Pero ambos se proponen apelar ante el Tribunal Supremo, que en un cuarto y…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el febrero 11, 2014 a las 8:31am — 1 comentario

Estadísticas sobre parejas y cartas heliocéntricas

Michel y Françoise GAUQUELIN reunieron miles de datos natales para estudiar el tema de la herencia astrológica. Simplificando mucho, digamos que querían saber si las cartas natales de los hijos se parecían a las de sus padres más de lo normal. Encontraron que los hijos de padres nacidos cuando la Luna, Venus, Marte, Júpiter o Saturno estaban cerca del ascendente o del MC suelen nacer con más frecuencia cuando el mismo planeta está en la misma posición en el cielo.



Los datos…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el enero 7, 2014 a las 5:00am — 6 comentarios

Sobre la niña presuntamente asesinada por su madre en Santiago

Un cumpleaños que no fue

Hoy, 30 de septiembre de 2013, hubiera cumplido trece años la pequeña Yong Fang, que fue dada en adopción con sólo nueve meses de edad a Alfonso Basterra y Rosario Porto. Sus padres adoptivos decidieron llamarla Asunta y cuidaron de ella hasta que algo se torció, los lazos del cariño se convirtieron en cuerdas con que amarrar sus frágiles muñecas, las palabras suaves se transformaron en píldoras sedantes, le fue arrebatado el último…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el septiembre 30, 2013 a las 3:00pm — No hay comentarios

Rectificación

Añadido por Julián García Vara el septiembre 10, 2011 a las 12:32pm — 1 comentario

Astrología Eleccional

Añadido por Julián García Vara el septiembre 6, 2011 a las 7:00am — 3 comentarios

Sangra Noruega. Algunos hilos de la tragedia.

La buena noticia de la mala noticia es que sea noticia. Porque cuando los actos terribles se convierten en cotidianos dejan de ser noticia, ya no interesan, ya no nos estremecen... otro atentado en Irak, otra emboscada en Afganistán, otro bombardeo en Libia, decenas, centenares de muertos... sí, bueno, es una pena, pero... sucede casi todos los días, ya no es noticia de…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el julio 24, 2011 a las 1:50pm — 9 comentarios

Agatha Christie, la reina del crimen. Cartas geocéntricas y heliocéntricas.

Se dice que el número de ejemplares vendidos de obras de Agatha Christie supera los doscientos millones de copias, lo que la convierte en una de las novelistas más leídas de todos los tiempos. Aunque su prosa no era excelsa, sabía cautivar al lector con los mejores recursos de la intriga, con la atención a los detalles, con el desafío lógico de un misterio por resolver, con la fascinación mórbida que el crimen ejerce sobre la mayoría de la gente, con la sorpresa de un final…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el julio 18, 2011 a las 6:54am — 1 comentario

Marte y Venus en el matrimonio. Una exploración estadística.

Hola a todos.



Desde hace algunos meses vengo exponiendo en mi blog Cadencias microcósmicas diferentes detalles de una investigación empírica sobre los aspectos astrológicos que intervienen en la formación de vínculos matrimoniales. El estudio está basado en una muestra de cerca de tres mil matrimonios, cuyos datos natales fueron recogidos por los esposos Gauquelin y publicados en la web del…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el julio 15, 2011 a las 2:37am — 6 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio