mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¡¡¡ 544 Fechas de Nacimiento !!! - Todos los Jugadores del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Un trabajo que me tomó varias semanas. Recompilar, las fechas de nacimiento de los 544 jugadores de fútbol, del próximo Mundial de Sudáfrica de este Junio de 2010.

Es una amplia base de datos, presentada en un archivo Excel, donde figuran las columnas, del Nombre de Jugador, País que representa, Ciudad y País Natal, Fecha de Nacimiento, Edad, Equipo de Fútbol en el que juega en la actualidad, y País de ese equipo de Fútbol. Lo más difícil, e imposible de obtener, eran las horas de nacimiento de los jugadores. No hay base de datos para obtener tal información, y la hora de nacimiento sería lo único que estaría faltando.

La planilla, está ordenada por País, en primer lugar, y luego con el AUTO-FILTRO, se pueden obtener datos más específicos. Podemos clasificar la lista por año de nacimiento, o por mes de nacimiento, según nos guste, usando el auto-filtro, indicado en el primer renglón de la planilla.

Fechas Nacimientos Mundial Futbol Sudafrica 2010.xls

(click con botón derecho del mouse para guardar)

-

Agregué una columna, EDAD, para que sea más amigable a la vista, y esa columna de Edad, realiza una fórmula en excel, donde RESTA la fecha que tienes en tu computadora, MENOS, la fecha de nacimiento del Jugador. Por lo tanto a medida que avanza la fecha en tu Pc, LA EDAD VA CAMBIANDO. Es decir, aparece siempre la edad REAL del Jugador. (la edad que tiene cuando tú abres la planilla excel)

-

Me pareció bueno, agregar el equipo en el que juega en la actualidad. Esto es, porque hay varios jugadores, que nacen en un país, juegan en otro país con un equipo local, y a veces representan a otro país, que no es su país natal.

-

En esto encontramos por ejemplo a el jugador BENNY FEILHABER que juega para la Selección de Estados Unidos, nació en Rio de Janeiro (Brasil), y en la actualidad juega en el AGF Aarhus de Dinamarca.

El ejemplo más raro de todos, son 12 de los jugadores de Argelia. Estos 12 jugadores, son nacidos en FRANCIA, juegan en Inglaterra, Grecia, Alemania, Italia, Francia, PERO JUEGAN PARA LA SELECCIÓN DE ARGELIA.

En Paraguay, Jonathan Santana, juega en el VFL Wolsfurg de Alemania, representa a Paraguay, y nació en Buenos Aires, Argentina.

-

Es bueno entonces, ver todas estas cartas, y ver sus Júpiter y Urano, haciendo algún aspecto con la Luna.

-

El único que agregué la hora, es la de Lionel Messi, que es bien conocida.

También les comento para los que saben de fútbol, que la plantilla oficial de jugadores, pueda cambiar mínimamente en estas semanas. Les agregué una lista con 17 jugadores, por cada Selección de Fútbol, por lo que pueden a llegar a faltar 2 o 3 "suplentes" de cada uno de los equipos.

-

Por lo pronto espero les guste, y les sea de utilidad.

-

Abrazos

Fabián.

Visitas: 9174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Fabian Vignoli el mayo 10, 2010 a las 10:03pm
Lo primero que he estudiado de estos jugadores, es, los que nacieron en el mismo día mes y año. He encontrado pocos, pero por lo menos estudio los que nacieron dentro del mismo mes y año, en días cercanos.
Por lo menos en estadísticas, puedes ver, quien es el más viejo (39 años) y quien el más joven (18 años).
Ejemplos: RAUL ALBIOL de España nació el 04 de Setiembre de 1985
-------- Ri Kwang-Chon de Corea del Norte también nacio el 04 de Setiembre de 1985
-------- SOREN LARSEN de Dinamarca nació el 06 de Setiembre de 1981.
-------- YUKI ABE de Japón también nació el 06 de Setiembre de 1981.
En Costa de Marfil hay 2 jugadores que nacieron el 04 de Junio de 1983.
El 08 de Junio de 1984 hay un jugador Uruguayo y otro Argentino que nacieron ese día.
-Y casos como estos muchísimos, y lo bueno de esto, es que en el ejemplo del Jugador DE ESPAÑA y el jugador de COREA DEL NORTE, podemos llegar a suponer que los planetas, SE UBICARÍAN EN CASI LAS MISMAS CASAS, según la hora que hubiera nacido. Es todo un desafío.
- Es toda una aventura, ya con el solo hecho de manejar solo el día de nacimiento.
- Por eso me pareció muy importante brindar este aporte.

Abrazos
Fabián.
Comentario por susana colucci el mayo 10, 2010 a las 4:48pm
Efectivamente se puede hacer un trabajo de planetas/ signos estudio de elementos predominantes, aspectos entre planetas y relación Sol Luna bien interesante.. Además al menos de los cracks se podría rectificar la hora.. aunque es un trabajo gigante :))
Comentario por susana colucci el mayo 10, 2010 a las 4:37pm
Gracias Fabian... enorme trabajo :)) ya te diré si llego a algo. Namaste
Comentario por Enrique el mayo 10, 2010 a las 12:42pm
Gracias por la labor emprendida, pero como astrólogo sin la hora natal no puedo hacer nada. ¿Cómo puedo levantar una carta sin la hora? . Te felicito por la titánica labor pero, lamentablemente no es viable para poder pronosticar sin la hora. Gracias y no lo tomes como una descortesía de mi parte, pero son tres los elementos indispensables para levantar un tema: fecha, lugar y hora.
Comentario por Maga Hira el mayo 9, 2010 a las 11:14pm
Gracias ...me parece interesante!!! y un gran trabajo!!!!!!!!!!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio