mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ABRIL ASTRAL, MES DE ARIES Y TAURO. 2023.

ABRIL ASTRAL, MES DE ARIES Y TAURO. 2023.

Iniciamos el mes de abril, influenciado por el sol en Aries y luego en Tauro, se inicia el segundo decanato de Aries, con la influencia de mercurio de la mano de júpiter en conjunción en Aries, por lo cual la mente estará más humana, expansiva y bondadosa, tolerante dando consejos y ayuda a nuestros semejantes. Por otra parte, Venus de la mano de Urano en conjunción en Tauro, nos dan atracción y magnetismo, gustos inusuales, no se quieren ataduras, sino libertad en una relación de pareja ya que ella garantiza una unión amorosa más sólida, pues arriesguémonos.

El 4 de abril Mercurio ingresa al signo de Tauro y allí estará directo hasta el 20 de abril e inicia su retrogradación el 21 de abril al 14 de mayo y a partir del 15 de mayo se pone directo en tauro hasta el 11 de junio del año en curso.

El tránsito de Mercurio en Tauro permite tener la capacidad mental y la habilidad para manejar el dinero y las finanzas, así como para el arbitraje y cerrar tratos financieros o de cualquier índole, también favorece la inventiva, la destreza y el buen uso de la palabra, y facilita el intercambio de información. Cuando se pone retrogrado mercurio todo se hace más lento y se nos llama a efectuar análisis, revisión, restructuración del manejo de nuestras finanzas, dinero, replantear ciertos negocios actividades laborales y asuntos con nuestros gustos y romances.

El 5 de abril tendremos luna llena en Libra, luna para concluir y efectuar cierres en asuntos jurídicos, con socios, pareja o personas del entorno, tener en cuenta que hay cierta sensibilidad en relación a nuestra actividad pública, profesional, con la vida de hogar o con la compañera o socia, ya que se desean iniciar proyectos con la familia, pero hay dudas si darán su fruto, analicen, dialoguen y así tomarán una buena decisión.

13 de abril luna menguante en Capricornio, estaremos dudosos, introvertidos para tomar decisiones en respecto a nuestra vida pública, profesional, laboral, revisen sus metas y objetivos actuales para saber si es conveniente o no cambiar de rumbo o hacer ajustes o dar otro enfoque ello saca de dudas, con calma se puede.

El 19 de abril tendremos el primer eclipse anular de sol del año, de nominado hibrido por que anular pasa a total y luego retorna este fenómeno astrológico se da cada diez años, es solar por que la luna se atraviesa entre la tierra y el sol y proyecta una sombra sobre la tierra, no será visible en nuestra región será visible en el océano pacifico, Australia y Asia sudoriental y la Antártida. Su influencia dura seis meses.

Se presenta el eclipse en el eje cardinal Aries y su opuesto Libra a 29 grados, Aries nos induce a llevar la iniciativa, a ser independientes, a ser valiente y liderar proyectos para bien nuestro y de los nuestros. Por iniciarse la luna nueva es su influencia de inicios lo que refuerza nuestra identidad y evolución. Su opuesto Libra influye mucho en las sociedades sean de pareja o de otra índole, durante estos meses es un análisis como seguir mejorando ese entorno ya que por apego, dependencia, temor no dejamos espacio para resolver asuntos problemáticos que están deteriorando esos vínculos, valdría la pena en enfocarnos en nuevos inicios y reformas que favorezcan esos vínculos.

Entre el 19 y 20 de abril tendremos el ingreso del sol al signo de Tauro y a su ves la luna nueva en Tauro, el ingreso del sol en Tauro nos hace efectivos y llenos de vitalidad para que aprendamos   todos en estos treinta días a que cultivemos habilidades, recursos personales para que administremos y organicemos nuestro mundo material, aprendamos a manejar y administrar nuestro dinero y posesiones.

La luna nueva nos impulsa saber manejar y aprovechar la seguridad emocional que nos aportan las cosas, a veces los apegos emocionales a las cosas no dejan que se evolucione en otros aspectos a veces de índole material, tengan presente que así fluctúen las entradas económicas siempre abra la capacidad de saber instintivamente lo que otros quieren o necesitan.

El 21 de abril Mercurio inicia su retrogradación en Tauro, por lo cual es indicado manejar los aspectos del dinero, posesiones, dinero compartido, negocios, pagos, compra ventas, y otros aspectos del trajinar diario con paciencia, análisis, reflexión, revaluación, restructuración, leer la letra menuda de lo que firmen. Asesórense en caso de que en esta fecha sea indispensable tomar una decisión esperen para cuando Mercurio este directo el 16 de mayo de los corrientes.

El 27 de abril la luna inicia la creciente en el signo de Leo, la energía y magnetismos lunar va en crecimiento pero con la influencia de mercurio retrogrado  se recomienda en el amor no iniciar una relación ya que puede no prosperar, la ruptura que se haga amorosa es definitiva no hay reversa en esta fecha, los proyectos creativos o de diversiones se quedan en proyectos y si se efectúan no  tienen  el auge esperado, la mente esta dispersa por lo cual se cometen distracciones y errores en asuntos relacionado al amor, los hijos , recreación, deportes, metas , objetivos e inversiones.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio