mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Accidente de tren en Santiago de Compostela

 Los datos exactos del lamentable accidente del tren en Santiago de Compostela: Julio 24 de 2013, 20:41, -02:00 GMT. Ascendente por Placidus: 10º11’ de Capricornio.   

      Se puede leer en la página 114 del libro de Astrología Horaria de William Lilly, de ediciones Obelisco, lo siguiente: “El Ascendente y la Luna representan al barco y su cargamento, y el regente del Ascendente a su tripulación”.

     Así, entonces, Capricornio y la Luna en Piscis representan la nave en que viajamos (el tren), y Saturno, regente del Ascendente, representa la o las personas que estaban al mando del tren.

     Nuestra amiga Adela ya hizo notar en su artículo aquello de la gran velocidad a la que se estaba desplazando la Luna, el tren en nuestro caso. Leemos en The Horary Textbook de John Frawley, al respecto de la velocidad planetaria, lo siguiente: “La Luna es lenta en su movimiento (velocidad diaria) si avanzan por debajo de los 12º30’, y será rápida en su movimiento si avanza por encima de los 13º30’”. La Luna del instante del accidente del tren en Compostela se desplazaba a una velocidad de 14º33’ por día. Lo anterior, sin duda, es la manera a nuestra disposición de verificar y/o constatar el hecho incuestionable de estar ante un tren que se desplazaba a una velocidad exagerada, y bastante por cierto.

     Saturno, peregrino en Escorpio, angular y bajo el poder total de Marte, representa al conductor o maquinista. Saturno en nuestro caso lo consideramos débil esencialmente y fuerte accidentalmente. La pregunta sin duda, obvia por cierto, es aquella que indaga sobre qué control tenía el conductor sobre tan veloz tren. La respuesta se esconde y aclara al revisar las recepciones mutuas entre Saturno y la Luna, los dos actores principales de este drama. Saturno se ubica en Escorpio, signo donde la Luna se cae, es decir, es mal recibida. Por mal recibida entendamos algo que se daña o que es dañado. Así, entonces, el veloz tren no estaba y para ese momento en las mejores manos, en unas manos consideradas responsables. Véase por favor cómo la Luna en Piscis tan sólo está ubicada en la face o decanato de Saturno. El decanato es la última forma u opción en la que un planeta puede tener poder o control sobre otro planeta. Es la manera más pequeña de controlar a un planeta. Así entonces, es evidente el muy escaso poder o control que el conductor (Saturno) tenía sobre el muy veloz tren (Luna). Lo anterior, puede entenderse mucho mejor si atendemos a lo escrito por Frawley en su libro de Horaria: “En principio, la dignidad esencial nos dice si ese planeta significa algo bueno o algo malo; la dignidad accidental nos dice si esta cosa, buena o mala, tiene el poder para actuar. Un planeta justo en el Medio Cielo (con dignidad accidental fuerte): tiene un montón de poder para actuar; está en el puesto del conductor. En su propio signo: sabe cómo conducir. En su detrimento: no sabe conducir. Pero, estando en el Medio Cielo, aún está en el puesto del conductor”. Creo, y lo digo en primera persona, que lo anterior lo aclara todo y no requiere de mayores explicaciones. Es evidente que estamos ante un conductor (Saturno) incapaz de hacer valer su experiencia, pero que lastimosamente estaba al mando del tren. No perdamos de vista que la casa diez es la asignada a todo aquel que tiene el poder en cualquier situación, de quien está en la posición de mando.

     Un nuevo enfoque permite entender que el tema de la velocidad era contrario al conductor del tren, veamos: Mercurio (el mensajero de los dioses) es por naturaleza el más correcto para significar lo que se mueve a gran velocidad. Al ubicarse en Cáncer, Mercurio le da fortaleza a la Luna y debilidad a Saturno. Es decir, mientras que Mercurio recibe mal o daña a Saturno; a la Luna la acepta y recibe muy bien, lo que da pie a que el tren pueda ir a su punto límite de velocidad.

     Un punto adicional sobre Saturno. Al ubicarse en los 5º02’ de Escorpio, está ubicado en todas las dignidades de Marte, que es lo mismo que estar bajo el poder absoluto de Marte. Marte controla y domina en su totalidad al conductor. Marte entonces alimentaba y direcciona al débil Saturno. Marte dirigía a un mal Saturno. Siendo lo más grave que en Cáncer, ubicación de Marte, ambos astros se debilitan. Estamos ante un Marte en exceso maleficiado y con gran poder para actuar. Un maléfico con gran poder que controla y dirige a otro maléfico igual o peor que él y con igual o más poder para actuar. Terrible es tener que aceptar que ambos maléficos (Marte y Saturno) aún estando muy dañados gozan de poder para actuar, es decir, tiene poder para hacer sentir su maldad en el mundo. Marte es el planea que más puede afectar al Ascendente, que más puede dañarlo.

      Todo entonces nos lleva a concluir que el conductor (Saturno) estaba siendo soportado e inducido por uno de los peores Marte, uno en extremo capaz de producir el mayor mal a su disposición. Podríamos decir, tras lo dicho inicialmente por el conductor, que el héroe marciano inundaba las venas del conductor saturnino, quien creyó que su experiencia y edad (52 años de edad) eran suficientes para atreverse a conducir el tren a una velocidad muy superior a la necesaria, con las consecuencias ya conocidas por todos. Esta vez Saturno, el mal conductor, lo manejo todo en negativo. Piénsese por un momento que todos los planetas ubicados en Cáncer y Leo reciben y/o dañan a Saturno, es decir, lo debilitan y complican más allá de lo esperado.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, julio 27 de 2013.

 

Visitas: 564

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 1, 2013 a las 9:41am

Segunda Parte

**

transcripción del interrogatorio judicial »

El maquinista del tren de Santiago: “No lo vi. No estoy tan loco como para no frenar”

El maquinista dijo al juez y al fiscal que cuando activó los mecanismos de freno ya era tarde

José Precedo Santiago de Compostela 30 JUL 2013 - 00:47 CET1345

Enviar vídeo

Custodiado por dos agentes de policía, con camisa a rayas, pantalón vaquero y una botella de plástico con agua mineral que va pasando de mano a mano. A ratos bebe algún sorbo y la deja en el suelo. Durante los 50 minutos escasos que duran las preguntas del fiscal y el juez, se quita las gafas para "no ver borroso" al representante del Ministerio Público, Antonio Roma, que lo está interrogando. Son las 20.30 horas del domingo y Francisco José Garzón, el maquinista del Alvia, está sentado ante el juez. Ha pasado los primeros dos días en el hospital con tres costillas rotas, un neumotórax y una brecha en la cabeza. El tercero fue conducido a comisaría mientras el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ofrecía una rueda de prensa sobre el caso. Al límite del máximo de detención legal, lo han trasladado al juzgado ya imputado.

Durante el inicio del interrogatorio, el maquinista cuenta que no ha bebido alcohol antes de ponerse a los mandos del Alvia el día del siniestro ferroviario más grave de los últimos 40 años. "Lo único, café". Que en el último reconocimiento médico de la empresa la pega que le pusieron es que estaba "demasiado delgado". Que subió al tren en Ourense a las 20.00 horas para relevar a un compañero y que el convoy llevaba como mucho "uno o dos minutos de retraso". Que no tiene constancia de que se haya sancionado a otros conductores por llegar tarde. Y que en la cabina, como siempre, llevaba su Ipad con el libro de órdenes "descargado de una página de Renfe" y la ruta. También está a bordo el documento en papel, como es reglamentario, pero explica que él prefiere verlo en la pantallita "con la lupa que permite ampliar el mapa". El fiscal le pregunta si usó el dispositivo electrónico para consultar Facebook o el correo electrónico. "Cuando voy trabajando y llevó el Ipad, lo llevo para trabajar y no lo saco de esa página".

El forense Benito López de Abajo se había encargado minutos antes de certificar que está en uso de sus facultades y en condiciones de testificar para salvar las garantías procesales de una causa que se prevé kilométrica. Con tono amable, Roma, el fiscal que estaba de guardia el día de la catástrofe, arranca la parte clave del interrogatorio. Lo que sigue es la transcripción textual.

Fiscal. ¿Qué estaba pensando usted antes de entrar en ese segundo túnel [el último antes de la curva fatídica]?

Garzón. No lo sé, si lo supiera... la lacra que me va a acarrear para toda la vida es tremenda.

F. Estamos trabajando todos los que estamos aquí, la policía y el resto para saber qué paso por su cabeza. Le pido ese esfuerzo para saber si estábamos centrados...

G. Señoría, le digo sinceramente que no lo sé, no estoy tan loco como para no frenar.

F. En otras ocasiones había cogido esos últimos dos túneles...

G. La única vez que me pasó, por desgracia.

F. ¿Usted activó el freno en algún momento?

G. Hombre, pero era inevitable ya.

F. ¿Qué tipo de freno activó?

G. Activé el neumático, etcétera. Todos.

F. ¿En algún momento levantó el pie del pedal de hombre muerto?

G. No lo sé, el pedal de hombre muerto lo tenemos como inercia ya, muchas veces ni nos enteramos de que hacemos la secuencia, son secuencias cortas de siete segundos.

F. ¿Cuándo nota usted que el tren se le vence?

G. Es que en la curva ya veo, ya veo que no la paso, veo que no la paso.

F. ¿Activa usted el sistema de frenado al entrar en el túnel?

G. Antes de que se me venza el tren, ya llevo todo activado y veo que no, que no paso.

F. ¿Vio usted el vídeo del accidente?

G. No vi ni prensa ni radio ni televisión.

F. Mejor.

El conductor prosigue en su relato. Se le pregunta por la llamada al servicio de incidencias de Renfe que realizó nada más estrellarse y en la que ya reconoció su exceso de velocidad y los 190 kilómetros por hora a los que circulaba por una curva limitada a 80.

"Tras volcar, lo primero que tiene que hacer cualquier maquinista o trabajador es llamar. Dije que había muchísimos muertos porque era inevitable. A la velocidad que iba, aunque no pudiera ver hacia atrás, yo sé lo que llevo entre manos y sé que ahí tenía que haber desgracia. [Llamé] para activar el protocolo de emergencia.

También asegura que al bajar de la locomotora contó esas mismas impresiones "al gobernador civil" [el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez], uno de los primeros dirigentes que apuntó en privado la hipótesis del error humano.

Las preguntas del ministerio público continúan. Y abordan cuestiones de la seguridad relacionadas con el trazado de la vía o los sistemas de frenado.

Fiscal. ¿Había algún elemento en el trazado, la vía o el vehículo que le hubiera perjudicado en la conducción?

Garzón. No, no, no.

F. Cualquier aspecto del estado de la vía, su trazado o del estado de la máquina o de los sistemas Asfa o ERTMS...

G. Es que todo va en que yo debo saber que en ese punto debo ponerme a esa velocidad [80 kilómetros por hora], nada más.

Cuando transcurre el interrogatorio, las cajas negras permanecen sin abrir bajo custodia de la policía pero algunos investigadores habían apuntado ya la hipótesis de que el despiste del maquinista podría estar relacionado con una llamada de teléfono. El fiscal le pregunta si "durante todo el trayecto mantuvo una conversación con la torre de control". El acusado responde: "No, no lo recuerdo".

Antes, el juez que instruye la causa le ha leído sus derechos: "A no declarar, a no declarar contra sí mismo, a no declarar a cualquier pregunta que se le haga y a manifestar lo que estime conveniente". Y la asistencia del letrado, que es un abogado de Renfe.

El maquinista asiente y va respondiendo pregunta a pregunta a todo el cuestionario. No esquiva ninguna, y solo de cuando en vez pide alguna aclaración. El instructor también centra sus dudas en la curva fatal, la confusión de tramo y el frenazo. El conductor explica que cada día solía frenar cuatro kilómetros antes de entrar en los túneles, a diferencia de lo que hizo el pasado 24 de julio con su despiste. "Suelo hacerlo así por norma, la frenada es más suave y casi no tiene que utilizar el neumático, va con freno eléctrico".

Juez. ¿Recuerda a qué velocidad circulaba cuando tuvo el accidente?

Garzón. Cuando fue el golpe, andaría entre 180 y 190, no me dio tiempo a nada.

J. ¿Por qué no redujo?

G. Es que no le doy explicación, no lo comprendo, cómo no lo vi.

J. Una cosa es que sea un instante, pero usted circula cuatro kilómetros a una velocidad muy superior a lo que suele hacerlo.

G. Cuatro kilómetros a 200 kilómetros por hora va muy de prisa.

J. Al entrar en los túneles no se da cuenta y no reduce la velocidad.

G. Yo cuando me doy cuenta, es que hay más túneles y yo voy tranquilamente pero no, no, no...

El maquinista aún tuvo tiempo de desmontar las informaciones basadas en una foto que colgó en marzo de 2012 en su perfil personal de Facebool y en la que presumía de circular a más de 200 kilómetros por hora, haciendo bromas sobre los radares de la Guardia Civil. Garzón explicó que no era él quien pilotaba aquella locomotora. Defendió que la instantánea corresponde a unas prácticas que realizó en Medina del Campo para conocer el estado de las vías y los cruces antes de hacerse a las nuevas máquinas. "Va otro compañero conduciendo y yo le hago la típica foto al compañero que va circulando. Voy en cabina porque estoy autorizado junto a una serie de compañeros mirando cómo se hacen los cambios. De alguna forma tenemos que aprender".

Con las preguntas de las otras partes personadas, Renfe y las compañías de seguros, acaba la declaración. Nadie pide cárcel. No hay riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas. Pero el fiscal Antonio Roma apunta 79 homicidios por imprudencia profesional y diversos delitos de lesiones. Francisco José Garzón niega con la cabeza. El juez redacta el auto de imputación: debe entregar su pasaporte, su licencia de maquinista y comprometerse a presentarse en el juzgado semanalmente.

Un coche de la policía le traslada a un lugar secreto que sus compañeros maquinistas han improvisado para aislarlo del mundo.

**

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 1, 2013 a las 9:39am

Deseo dejar a su consideración la publicación de la declaración del conductor del tren siniestrado en Compostela ante el fiscal en dos medios periodísticos diferentes. Puedo pensar que la declaración nos acerca un poco más a las causas verdaderas que han originado el accidente en mención. Va en dos partes mi aporte.

Giovanny

 

**

Las declaraciones del conductor del tren de Santiago

NM Actualidad 31/07/2013 | 09:23

El maquinista reconoció que iba a casi 200km/h

 

ESPAÑA.- Francisco Garzón, el conductor del tren que descarriló en España el pasado miércoles, provocando la muerte de 79 personas declaró ante el juez el pasado domingo.

El audio que publica el diario El País del interrogatorio judicial muestra a un hombre abatido que reconoce que circulaba a casi 200km/h y que no pudo hacer nada para evitar la tragedia. “No estoy tan loco como para no frenar", aseguró.| Video del accidente de tren de Santiago de Compostela

La lacra que me ha quedado para toda la vida es tremenda”. En estos términos se expresó para mostrar su desolación e impotencia sobre lo sucedido, al darse cuenta que el tren que estaba en sus manos, con 218 pasajeros, iba a descarrilar.|España se unió y mostró su solidaridad con las víctimas del accidente de tren en Galicia

VIDEO (declaraciones del maquinista del tren de Santiago)

Transcripción de la declaración del maquinista del tren siniestrado en Santiago de Compostela

Fiscal: ¿Qué estaba pensando usted antes de entrar en ese segundo túnel?

Garzón: No lo sé, si lo supiera... la lacra que me va a acarrear para toda la vida es tremenda.

F: Estamos trabajando todos los que estamos aquí, la policía y el resto para saber qué paso por su cabeza. Le pido ese esfuerzo para saber si estábamos centrados...

G: Señoría, le digo sinceramente que no lo sé, no estoy tan loco como para no frenar.

F: En otras ocasiones había cogido esos últimos dos túneles...

G: La única vez que me pasó, por desgracia.

F: ¿Usted activó el freno en algún momento?

G: Hombre, pero era inevitable ya.

F: ¿Qué tipo de freno activó?

G: Activé el neumático, etcétera. Todos.

F: ¿En algún momento levantó el pie del pedal de hombre muerto?

G: No lo sé, el pedal de hombre muerto lo tenemos como inercia ya, muchas veces ni nos enteramos de que hacemos la secuencia, son secuencias cortas de siete segundos.

F: ¿Cuándo nota usted que el tren se le vence?

G: Es que en la curva ya veo, ya veo que no la paso, veo que no la paso.

F: ¿Activa usted el sistema de frenado al entrar en el túnel?

G: Antes de que se me venza el tren, ya llevo todo activado y veo que no, que no paso.

F: ¿Vio usted el vídeo del accidente?

G: No vi ni prensa ni radio ni televisión.

F: Mejor

F: ¿Había algún elemento en el trazado, la vía o el vehículo que le hubiera perjudicado en la conducción?

G: No, no, no.

F: Cualquier aspecto del estado de la vía, su trazado o del estado de la máquina o de los sistemas Asfa o ERTMS...

G: Es que todo va en que yo debo saber que en ese punto debo ponerme a esa velocidad (80 kilómetros por hora), nada más.

Juez: ¿Recuerda a qué velocidad circulaba cuando tuvo el accidente?

Garzón: Cuando fue el golpe, andaría entre 180 y 190, no me dio tiempo a nada.

J: ¿Por qué no redujo?

G: Es que no le doy explicación, no lo comprendo, cómo no lo vi.

J: Una cosa es que sea un instante, pero usted circula cuatro kilómetros a una velocidad muy superior a lo que suele hacerlo.

G: Cuatro kilómetros a 200 kilómetros por hora va muy de prisa.

J: Al entrar en los túneles no se da cuenta y no reduce la velocidad.

G: Yo cuando me doy cuenta, es que hay más túneles y yo voy tranquilamente pero no, no, no...

 

**

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 30, 2013 a las 10:51pm

España | Hoy Martes, 30 Jul, 2013 12:14

ENVÍA

El tren, a casi 200 kph y el maquinista hablaba por teléfono

Según el análisis preliminar de las "cajas negras", el ferrocarril circulaba a 192 km por hora en un tramo de 80 segundos antes del accidente.

Técnicos y policía científica comenzaron esta mañana con el análisis de las cajas negras. (EFE)

Agencias
MADRID, España.-
El tren que descarriló la semana pasada en España circulaba a 153 kilómetros por hora, casi el doble de lo permitido, y el maquinista hablaba por teléfono en el momento del accidente, según el análisis preliminar de las "cajas negras" realizado el martes.

El juzgado que investiga el caso reveló los primeros datos contenidos en las cajas, similares a las de los aviones, que registran la velocidad del ferrocarril durante el viaje y las comunicaciones entre el maquinista y la sala de control.

Según el dispositivo, el tren circulaba a 192 kilómetros por hora en un tramo de 80 segundos antes del accidente. Al mismo tiempo, el conductor hablaba por teléfono con un controlador de la compañía estatal de ferrocarriles Renfe, mientras consultaba un plano o algún documento similar en papel, informó el tribunal en un comunicado.

Poco antes del accidente se activó un freno, aunque no se especificó si fue el maquinista quien lo activó o saltó alguno de los sistemas de seguridad que llevan incorporados este tipo de vehículos. En cualquier caso, el frenazo no fue suficiente y el convoy descarriló violentamente a 153 kilómetros por hora en la curva de entrada a la ciudad gallega de Santiago de Compostela, causando la muerte de 79 personas.

El conductor Francisco José Garzón Amo, quien salvó su vida en el siniestro, se encuentra en libertad provisional acusado de múltiples cargos de homicidio por imprudencia.

Según la prensa local, el propio Garzón Amo admitió en su declaración ante el juez que se había despistado y que circulaba al doble de la velocidad permitida en ese tramo.

La información extraída de las "cajas negras" no menciona fallas técnicas ni la existencia de cuerpos extraños en el tramo de la vía donde se registró la tragedia, aunque la justicia especificó que todavía debe elaborarse un informe más exhaustivo.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 30, 2013 a las 12:23pm

Hola Santiago saludos

Sencillo, lo que he publicado son los analisis de un evento, unico y concreto, es decir, que sucede en un lugar y tiempo especificos. Deferente fuera que estuvieramos analizando una cierta configuracion planetaria, pues ahi si tendriamos que ver por qué la misma produce ciertos eventos en unos lugares y en otros no. La asrologia horaria, el soporte de mis analisis, permite levantar la carta de cualquier evento y revisarlo. Si, y sólo si, estuivieramos analizando el accidente de Compostela por metodos de astrologia mundana, entonces si que tendriamos que verificar muchos cartas y puntos importantes. La horaria centra un tema y se limita a revisarlo y nada mas, nada mas le compete. Frawley nos dice que la horaria es para la astrologia lo que la cirugia es para la medicina. Santiago si quieres una respuesta mas centrada para lo que estas preguntando, te invito a revisar el capitulo 12 del libro "La verdadera astrologia", de John Frawley, titulado Astrologia Mundana, seguro podras tener la mejor y mas completa respuesta a tus dudas. Termino insistiendo que la horaria, el primer escalon en el saber de la verdadera astrologia, nos permite apropiarnos de entender un evento en particular, unico en su genero, pues esta claro que dos accidentes, por muy fatales que puedan ser, jamas seran iguales, seran tan diferentes como dos gotas del inmenso oceano.

Giovanny

Comentario por Santiago Bakach el julio 30, 2013 a las 11:43am

Estimado Giovanni.

El análisis que tu presentas a primera instancia podría calificarlo de muy bueno. Pero, lastimosamente, "una golondrina no hace verano". A la misma hora, minutos más minutos menos ¿cuántos ferrocarriles o quizás deba incluir a los autobuses, estaban en viajando en toda Europa y España mismo?. Según tu análisis astrológico, muy respetable por cierto, ¿por qué no sucedieron otros accidentes similares bajo las mismas circunstancias astrológicas que dieron como consecuencia el accidente de Santiago de Compostela? Y esta pregunta te la hago, porque es una inquietud que se realiza normalmente cuando se enfoca un asunto desde el plano del análisis científico para darle un valor objetivo. Pues, si yo hubiese realizado esta presentación y se me realizara esta pregunta para validar mi análisis desde un plano práctico, realmente no encuentro una respuesta que convenza a mis científicos interlocutores.

Saludos

Comentario por Silvia E. Lopez el julio 29, 2013 a las 10:43pm

Subo la carta del accidente en Suiza. Fue un choque de trenes, las autoridades reportaron que el accidente ocurrió en la localidad de Granges-Pres-Marnand, 46° 46′ 7″ North, 6° 53′ 17″ East sobre las 17 horas GMT.

http://news.asiaone.com/news/world/head-train-collision-injures-35-...

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 29, 2013 a las 10:07pm
Hola Silvia y Manel saludos
Muy interesante lo que me comentan sobre esos otros accidentes en otros lugares de Europa. Sin duda sería una buena oportunidad de seguir costatando y verificando las normas clasicas que para tales menesteres se tienen establecidas: Ascendente, Luna y regente del Ascendente. Si hay forma de tener las cartas exactas de esos eventos con todo gusto me animo a revisarlas y publicar mis analisis en este foro.
Saludos
Giovanny
Comentario por Silvia E. Lopez el julio 29, 2013 a las 2:49pm

Magistralmente explicado, Giovanni. Mil gracias. Han habido otros dos accidentes de medios de transportes masivos, y ambos relacionados a la alta velocidad; uno ayer domingo en la noche un autobus en Monteforte Irpino al este de Nápoles, Italia, donde 38 personas resultaron muertas y 18 heridas (no he conseguido la hora aún). Otro hoy en Suiza, esta vez también un tren, con 44 heridos entre Moudon y Payerne. Este último ocurrió a las 6:50 de la noche hora local de Suiza, por si quieres levantar la carta.

Comentario por manel botella el julio 29, 2013 a las 1:18pm

Hola.

Apreciado Giovanni. Estoy de acuerdo y aprendo en todo lo que explicas y aportas.

 

Permiteme aportar una nota de pensamiento. Se fundamenta en el 0º de Cancer solsticio de Verano.

Tengo dificultad en subir el mapa del momento.

 

El signo ascendente 1º Cancer : planetas :  Mercurio en conjuncion exacta con Venus 22º

 

Sin embargo la Luna caida en Escorpio 27º en casa VI y en aspecto inarmonico con Neptuno 5º Piscis en la casa de los viajes largos.

 Ayer domingo tambien hubo un tragico accidente de autobus, de peregrinos en viaje de vuelta a casa. creo que murieron unos 38 personas, .viaje largo por motivos religiosos-.

 

Hubo tambien un atropello de dos ciclistas, por un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia, el detalle muy tragico, es que la pareja de ciclistas eran un matrimonio, ocurrio en una larga recta de una carretera de la provincia de Palencia , en Olmedo y a las 10h45.

 

Que te parece .

 

Si el tema del 0º Cancer es propiciatorio de accidentes , fuegos y explosiones, de todo tipo, que sean lo menos de lo menos, por no decir nada.

 

saludos fraternos.

Manel

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 29, 2013 a las 11:01am

Hola Pedro saludos

Hermano gracias por leer, comentar y difundir este mi post sobre tan penoso evento en España. Por ahora solo resta esperar que el tiempo decante las cosas tal cual son en verdad.

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio