mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

AGOSTO: SATURNO EN CASA IX, Y UNA CONJUNCION PELIGROSA.

 2/3 DE AGOSTO. MARTE ingresa en Sagitario. 5/6 : VENUS  en caìda en Virgo, 10/13 de Agosto:  el planeta SATURNO , a DIRECTO en Sagitario, aumentando  la emisiòn de su potencial  psicoenergètico. 22/23 : el SOL en caìda en Virgo. y por ùltimo, la PELIGROSA CONJUNCION de MARTE/SATURNO el dìa 24.  Todo hace presagiar, que nada bueno es dable esperar durante el mes de agosto, dadas las caracterìsticas tan particulares de  estas eneregìas. Si la humanidad estuviera polarizada en positivo, la interrelaciòn entre los diferentes àmbitos sociales serìan mucho màs normales. Pero debido a los hechos cargados de violencia que se viene produciendo ( el contìnuo mal uso de las energìas psìquicas),  tiroteos, atentados terroristas,  etc....màs las crecientes àreas de conflictos polìticos entre las naciones,  dan a entender,  que va en aumento el desequilibrio mental/emocional de las personas  (causa y efecto), que participan de estos acontecimientos.

La " detenciòn aparente "  de SATURNO, se verà socialmente representada por los movimientos sociales una vez màs?  la conjunciòn con MARTE, a quièn influenciarà mas: a los enfermos o a los juiciosos? Es posible que algo  asì ocurra, pero lo màs peligroso, a mi juicio, es  MARTE en Sagitario : FUEGO FUEGO,  

Visitas: 273

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio