mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El astrólogo británico verdadero nombre de Alan Leo fue William Frederick Allan.Después descubrió la astrología en 1885, se cambió el nombre a Alan Löwe o Leo. La biografía de Alan Leo en el wikipedia nos dice que Leo fue muy exitoso y popular como un astrólogo. Algunos lo consideran incluso un maestro entre los grandes . En todo caso era   un astrólogo profesional, el Sr. Leo ha corregido su propia hora de nacimiento en repetidas ocasiones.

Horoskop Alan Leo

Alan Leo 07 de Agosto de 1860 05:49 (GMT), Londres, Reino Unido 
Fuente: Banco de Datos de Astro con una calificación de B

En el una pagina en  Inglés Skyscript  tienen cinco diferentes informaciones incluyendo la fuente de datos para el momento del nacimiento.

El Astrólogo de febrero de 1890 - 06:10 am. 
Astrología Esotérica - 05:49 GMT 
"Aproximadamente" 05:49 GMT - El horóscopo progresado 
La vida y obra de Alan Leo - "a las 6 am." 
rectificación de Sefarial: 05:51:28.

Yo he optado por 5:49, la auto-corregido por el tiempo del nacimiento Alan Leo. Muestra Saturno exactamente en el Ascendente y hace que Alan Leo sea doble Leo . Esto significa que  el Sol y el Ascendente caer en el signo orgulloso y seguro de sí mismo Leo. La primera vez que vi sus datos de  nacimiento fue  a las 6:10 nos da una ascendente Virgo.

Helios, Sonnengott der griechischen MythologieAnton Rapahel Mengs pintó el dios del sol Helios en  1765

Sospecho que el Sr. Leo ha vivido lados menos egocéntricos y duros del principio de Leó  a pesar de su auto-designación de un León  lleno de energía como sabemos puede ser autocrático y narcisista.Era de los  Leones que se toman  todo  demasiado importante para no dejan lugar a otros. Al igual que los niños pequeños malcriados que quieren  aplauso y la admiración .

Sin embargo  este León aprendió a  desarrollar verdadera confianza en sí mismo, vivir de la generosidad del corazón e irradiaba calidez y confianza. La vida es bella! El sol como el planeta regente del signo es característico.

El significado más profundo y el propósito del carácter se revela león de la mitología.Heracles tuvo que pasar dos leones que luchan ya que  griegos tenían dos dioses del sol, Apolo y Helios y el psicólogo profundidad CG Jung habla de la individuación exterior e interior.

proximamente en Berlin   comienza  un evento el 22 de septiembre, nos embarcaremos en el inicio en busca de pistas para identificar el significado misterioso y profundo de los signos del zodiaco. Debido a que nos ayudan a entender mejor los problemas y complejidades del hombre.

V Reich.

Visitas: 429

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 28, 2017 a las 1:50pm
Muy bueno... :) tengo que guardarlo. Ya
Me has alegrado el día, Vicente.
Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 28, 2017 a las 1:12pm

Totalmente de acuerdo, por eso no hay que colocar en un altar con velas a John Frawley  no estoy muy de acuerdo con  sus postulados hay que cosas que solo la practica revela. A mi me paso una experiencia le pedí a un amigo que me trajera un libro de Argentina de Eloy  Rdumond  manual de astrología moderna , encontrándome con unos desfases  en   la interpretación que son colosales, lo que trato de decir es que no hay casarse con todo los que han escrito libros , aun que hay unos colegas muy buenos y que  han aportado mucho a  la astrología . Nosotros  afortunadamente nos hemos dado cuenta y no comemos  entero ,los perjudicados son aquellos que apenas están aprendiendo ,aquellos que a pesar de que llevan mucho tiempo adoran  y ponderan John Frawley  donde aquí traigo unas frases que me hicieron reír el otro día  " Dios Yave  era un auxiliar  en la construcción de los cielos al lado de John Frawley.

un abrazo 

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 28, 2017 a las 12:46pm
Al ser considerado como el padre de la astrología moderna, a lo mejor figura en la "lista negra" de John Frawley, que sin hacer ninguna clase de distinciones, los mete a todos en el mismo saco. Yo tengo tres de sus libros. Ahora mismo estoy leyendo lo que dice sobre un Mercurio en Sagitario(Casa positiva de Júpiter), y cosa rara :) no veo por nigún sitio lo calamitoso o apocalíptico que pueda ser ello, todo lo contrario,de lo que nos quiere inculcar algún iluminado.
Un saludo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio