mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

John F. Kennedy y su discurso en el Rathaus Schöneberg

Cuando  el presidente más joven de los Estados Unidos fue asesinado en 1963, estaba  yo muy joven  .Recuerdo más o menos al terror en general que acompañó a este asesinato de John F. Kennedy. Hay recuerdos muy vivos  en mi memoria aun , porque a pesar de que podía leer, me faltaba el conocimiento de antecedentes políticos, sobre la dinámica de la Guerra Fría, las cuestiones de poder del clan Kennedy y la ambivalencia moral de los hermanos Kennedy John F. y Robert.

Horoskop John F. Kennedy

John F. Kennedy, 29 de Mayo 1917 15:00 (EST), Brookline, MA, EE.UU. 
Fuente: Banco de Datos de Astro con una calificación A

Lo que recuerdo muy bien, es ese sentido de esperanza que transmitía. , en combinación con la forma  de su ascendente mostrarse un presidente joven y guapo. Era como una promesa de un mundo mejor, un mundo más pacífico. En una Alemania de la posguerra, que todavía estaba en el comienzo de los años sesenta en el trauma colectivo.

Y que esta sensación se sintió tan fuertemente, especialmente en Alemania, que se noto el discurso de Kennedy mítico del Ayuntamiento de Schöneberg al aire libre "libre" y repercutió en  la parte occidental de Berlín.

En las próximas semanas, la visita de la presidente  nos marcará el 50 aniversario.Con motivo de este aniversario, una serie de eventos se llevará a cabo en Berlín y en la  aparece un libro de nombre "ice bin sin Berliner "  Berlin  publicado en la historia hoy .

Das Buch zum Kennedy-Besuch in Berlin

Así que esto parece un momento oportuno para recordar  el horóscopo de John F. Kennedy un lugar en  el mundo de Neptuno. Neptuno invita a la esperanza y los sueños simbolizado en conjunción con Júpiter, el principio de paraíso en la tierra, es aquí, en la casa décima. Es un Neptuno en Leo y junto con la escala-AC que describe la promesa de un mundo mejor y más pacífico.

Pero justo al lado de Neptuno nos encontramos con Saturno. Saturno, el guardián del umbral, que aporta su parte al hecho de que  Kennedy se mide en su acción. Por lo tanto, la crisis de los misiles en Cuba cae en su reinado y la carrera de armamentos con la Unión Soviética socavó la promesa de paz.

Por otra parte, llama la atención el fuerte énfasis de la octava casa, con Venus y Marte y el Sol, Mercurio y Júpiter. Apasionado y francamente obsesionado con el sexo, un playboy y mujeriego, al  Presidente se le y recuerda y se le  describe así  la actualidad.

 entre muchas de sus conquistas  las mas conocidas son los   asuntos con Marilyn Monroe, Marlene Dietrich, Zsa Zsa Gabor, Joan Crawford y Sophia Loren. Numerosas mujeres desconocidas vienen en eso. Y otro conjunto de Luna en Virgo: Kennedy sufrió toda su vida bajo un síndrome del intestino irritable constante y la enfermedad inflamatoria intestinal.

Visitas: 198

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 26, 2017 a las 10:16pm

Gracias  por  ofrecimiento estimado Antonio , es muy probable que viaje  a España tal vez este año deseo podamos degustar juntos  la  calidad del vino, imagino que para la persona que lo visito fue un honor, yo también he tenido la visita de algunos colegas de varios países  hemos departido interesantes conversaciones astrológicas ,no todas las manzanas salen podridas hay muchas respetables en estos foros, muchas de estas amistades  también se han llevado un gran concepto de Alemania, en fin para mi es un placer  Antonio leer lo que escribe y comparte , espero que reciba un fuerte abrazo.

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 26, 2017 a las 10:16am

     Ein Beerenauslese... no está mal. Eran mis preferidos. Un poco goloso he sido siempre.

     Bueno, después de 27 años de estancia en el país, algo queda, amén de que después de diez años de estancia en la entonces Bundesrepublik, tomé la nacionalidad alemana y tengo pasaporte alemán. Antes fui residente en Alemania, ahora lo soy en mi país de origen.

     Con mi estado de salud es improbable que haga un nuevo viaje a Alemania. Muchos de mis amigos ya pasaron a mejor vida. Pero si usted viene de visita a Mallorca, siempre será bien recibido; entonces sí podemos tomarnos unas copas juntos.

     Hace tan sólo pocos días que tuve a una de las foristas, junto con su hijo, en mi casa como invitados. Se creían que podía ser un mallorquín  (debido a mis apellidos) emigrado a algún país de América del Sur, toda vez que un gran porcentaje de los foristas son de esos países. Fue un agradable encuentro y mantenemos la comunicación.

     Ich bin kein grosser Mann, aber ich habe viel erlebt und viel von der Welt gesehen!

Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 26, 2017 a las 9:05am

Observo que Alemania fue un país clave en su vida, el cual estará encantado de volverlo  a recibir , de pronto un día no tomaremos el vino juntos  a mi también me gusta  tengo una cava e vinos en mi casa  Ayer destape un  a Barzen Beerenauslese pero tambien me gusta el Baden Würtenberg veo que tiene excelentes gustos .

du bist ein großer Mann

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 25, 2017 a las 5:43pm
Yo tardaría aun 14 años antes de zambullirme en la astrlogía. De haberlo hecho mucho antes seguro que no me habría embarcado en el MS Maasdam para casi hundirme como con el Titanic. Era exactamente la misma ruta. Años más tarde saqué la rev. Solar para el 1963; el cosmos estaba realmente "agitado", a nivel personal y mundialmente.
Lo que hecho más de menos de Alemania, son: los vinos de Baden Würtenberg, la "montaña mágica" de Bühlerhöhe; así llamábamos a mi sanatorio en la Selva Negra, en alegoría a la famosa novela de Thomas Mann, Der Zauberberg,(su viuda fue una de mis pacientes)and last not least: el humor berlinés...que no todos los alemanes entienden. Tampoco pasaron éstos lo que los berlineses tuvieron que soportar durante la dominación soviética. Pero esto seguro que ya lo sabes. :)
Un saludo, amigo.
Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 25, 2017 a las 4:59pm

Memorables recuerdos Antonio que no pueden borrarse como borra el mar las palabras escritas en la playa, para mi fue una época nostálgica  es muy cierto todo lo que cuentas , muchos ese mis vecinos  se fueron para aquellos paises  buscando oportunidades muchos regresaron después, es verdad que aun muchos foristas no habían nacido  , en aquella época empece a acercare  a la astrología , devoraba libros , un atrás otro , practicaba y no de jaba de sorprenderme   como aquellos símbolos hablaban por si solos . 

Saludos .

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 25, 2017 a las 1:50pm
Me acuerdo de este año 1963 como si fuera hoy. La "guerra fría" y la crisis de Cuba. Yo tenía 25 años. Parte de los alemanes estaban un poco paranoicos. Muchos de ellos querían emigrar al Canadá o a Australia. Ambas embajadas rcibían mensualmente decenas de miles de slicitudes para ir a vivir y trabajar en esos países. Incluso autónomos y pequeños empresarios vendieron sus tiendas o negocios y se marcharon a los citados países. En esa fechas yo trabajaba de fisioterapeua n un sanatorio para inválidos de guerra de la IIGM, de Baben-Baden. Yo estaba a punto de tomarme unas vacaciones para irme a Holanda a visitar una amiga mía y después embarcarme en una compañía naviera holandesa. Uno de los pacientes, mutilado de guerra era berlnés y me ofreció la oportunidad de llevarme con su coche a Berlin. Le dije que no era el mejor momento para visitar Berlin con la crisis de Cuba, ya que teníamos que atravesar la zona comunista e igual no salíamos de ella. Su reflexión fue: de aqui a Berlin hay la misma distancia que de B.B. A Amsterdam; ahora tiene una oportunidad de ver Berlin por primera vez...Ah, y no escuche a ms compatriotas alemanes...tienen más miedo que patriotismo. Bien, le dije, viajaremos a Berlin. Mis amigos alemanes me dijeron, dadas las cirunstancias, si estaba loco. No les escuché y a los pocos días estaba en el Berlin occidental, pero visitando el oriental. Fue un poco temerario de mi parte, pero lo único que no me falta es valor y ganas de viajar. Fue cuando J.F. Kennedy lanzó su ultimatúm a Kruschew. Faltó realmente muy poco para no desencadenar una IIIGM.
Llegué finalmente a Amterdam y me embarqué a bordo de uno de los transatlánticode de la Hollad Amerika Line. Seis días más tarde estaba en Nueva York para a continuación hacer un crucero por el Caribe durante las Navidades de 1963. El regreso a Europa fue "epico". En enero de 1964 estába,os en el epicentro de un huracán de fuerza 12. Faltó poco para que no nos hundiéramos. Llgamos a Holanda con tres días de retraso. Todo lo demás ya es otra historia, como diría Rudyar Kipling. :)
Gracias por recordarme esos tiempos... Algunos de los foristas aun no habían nacido.
Un cordial saludo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio