mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Algunas PREDICCIONES para el 2015 y el transito de Saturno.

Predicciones 2015 Perú:

Desastres naturales, fenómenos ambientales

Rahu en la casa 4 aqui en esta carta para el 2015 indica revoluciones y cambios donde las cosas se invierten. Como una especie de cambio de piel, donde debe haber frio hay calor, y donde hay calor hay frio. La situación mantendrá en alerta y vigilancia a los peruanos en general que estamos viviendo en esta parte del planeta. No es algo malo, por el contrario este tipo de cambios y revoluciones son buenas ya que conducen a la toma de conciencia. Rahu en la casa 4 en virgo signo de tierra, indica que los cambios vienen relacionados a la tierra, luego la relación con el ascendente es fuego, pues mercurio esta en sagitario con el sol.

Entonces en términos predictivos, habrá una fecha importante en que estaremos alertas, pues lo inevitable y justo ha de suceder

Desarrollo económico

Para el 2015, hay crecimiento, pero de todas maneras las telarañas de la corrupción se llevan gran parte de tales ingresos. Rahu en la casa 4 y otros maléficos ocasionan situaciones que simplemente hacen opacar los resultados con situaciones vergonzosas e indignantes. Bueno recordemos que Humala esta en su periodo de Rahu por varios años más. La situación se vuelve difícil para aquellos que estan también en periodos de Rahu. Mucho capital se desperdiciara. El mal uso y despilfarro creara resentimiento en varios sectores de la población. Una pena.

Desempeño del gobierno

El sol esta cómodo, asi que eso indica que los asuntos de gobierno en términos generales estarán mejor manejados en relación a este año que se fue. Se ve en la escena a una persona experimentada que estará asesorando o de alguna manera guiando la administración de poderes ejecutivos y delegando responsabilidades. Podremos apreciar entonces una mejora en la fluidez de la comunicación entre la sociedad y el estado.

Desastres o conflictos bélicos a NIVEL MUNDIAL

El nuevo año trae voces de guerra y el empleo de la fuerza. Pero sera solo eso, una demostración de fuerza, de poder. Después de lo cual la situación se calma. En cierto sentido sera necesario esa despliegue de poder para calmar una situación limite. Seremos pues testigos de lo que se presenta como el inicio de una gran batalla.

En el tema de desastres, lo que veo es la fuerte presencia de fuego o sol. Esto dara lugar a sequías, incendios forestales. Con un marte exaltado en la casa 8 en signo de tierra, ese es una posibilidad abierta. Áreas secas e incendios en la montaña.

Ahora que Saturno esta en Escorpio seguiremos viendo accidentes relacionados al mar, como aviones que caen, embarcaciones que se hunden. La cuota de Rahu en Virgo (signo de tierra) durante todo el 2015 se manifestara como envenenamientos y contaminación de los campos de cultivo con productos como: semillas transgenicas, insecticidas y demas, Rahu también indica petroleo y desechos químicos que seguirán dañando la tierra en varias partes del mundo. Sobre todo aquí en Perú por estar en la casa 4.

SATURNO en ESCORPIO
En una sola palabra esto significa Transformación. Profundas y dramáticas transformaciones ocasionara la posición de Saturno en Escorpio. Veremos que en este 2015 la palabra que flotara en el aire de manera sutil sera revolución. Y tratándose de Escorpio, el tema sexual sera un de ellos.

Tanto saturno como Escorpio son transformación, ambos son la casa 8, la muerte y el cambio. 
Este transito hará que muchísima gente y sociedades tengan que replantear sus fundamentos y motivaciones. Los tema que se transformaran serán: la educación, la actividad sexual, las condiciones laborales y el uso del dinero y los asuntos profesionales y la vocación de cientos de miles de personas.

Visitas: 740

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el enero 1, 2015 a las 6:57pm

A propósito, este prashna fue del día de ayer 31, a las 5:33:26 pm, hora local Huancayo-Peru.

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el enero 1, 2015 a las 6:52pm

Buenas tardes Diego, aqui esta la carta prashna sobre los eventos del 2015, la ayanamsa que uso es Lahiri.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio