mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Desperte hoy muy temprano por la mañana. No suele pasar tanto como antes, hoy fue uno de esos días. Mire el celular y daban las 3 y 15 am. Segui mi rutina habitual, pero debido al fuerte frio de esas horas y al lugar donde vivo, me refiero a que la casa no es una planta techada, el frio esta justo ahi al salir del cuarto. Por eso solo canto mis oraciones y rondas en el dormitorio.

Pase asi hasta las 5 y 20 am aproximadamente, cuando varias emociones y recuerdos vinculados personas que habia conocido años atras, de pronto comenzaron a manifestarse en mi corazón. Por momento dejaba de cantar ante las grandes olas de estas imagenes y sensaciones. Para este momento ya casi habia terminado el canto de los mantras. Asi que, estuve observando internamente como surgía y fluía toda esta corriente emocional. Mi departamento de memoria hacia un rápido análisis de eventos similares, y el factor común que encontramos fue el siguiente, que todas las personas por quienes me sentía asi, tenían la Luna en Piscis, o estaban en periodos de Mercurio.

Luego de este rápido análisis y recordando que hoy la Luna esta también en el emotivo signo de Piscis y que además rige Mercurio, me fije...(justo ahora que escribía esto, una de estas personas me llamo, me comento que su hijo nació ayer) siguiendo con esto, me fije en sus números y les envié mensajes y hasta me atreví a llamar pese a que era muy temprano aun. De esta manera, al pasar las horas y el día, todas contestaron. Y efectivamente tenían intenciones de llamarme, me habían soñado, regresaban de viaje o por alguna razón me empezaron a recordar.

Después de todo este evento sutil, seguí cantando las rondas y otras oraciones que se hacen a la salida del Sol. A eso de las 6 y 30 de la mañana, recordé eventos similares. A lo sumo eran de dos o máximo tres personas, asi que era manejable, pero lo de esta madrugada fue un tsunami emocional que atrapo la atencion de mi mente. De alguna manera, por estas experiencias, uno va realizando que las casualidades no existen. De que todos estamos conectados sin importar la distancia o el tiempo. Que en verdad todo el tiempo estas ondas o frecuencias de pensamiento están ahi. Y que hay días en que su amplitud es tan grande (especialmente cuando la Luna transita por signos de agua) que se hace difícil no percibirlas. Si no tendríamos este conocimiento astrológico sobre el transito de la Luna, ni el entrenamiento espiritual con los mantras y las oraciones, simplemente no entenderíamos porque sucede esto.

Hare Krishna.

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio