mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dos arañas en la cama, después de este comentario, mi hijo solo dijo: "Ketu".
Arañas de unos 3 centimanos, una de ella logro escapar. Me hizo recordar los años cuando en mi periodo de Ketu (desde el 2003 hasta el 2010) solían caer arañas del techo a la cama cuando estaba leyendo algún libro. O los frecuentes cienpies de 12 centímetros que aparecían en el baño. Aquella vez vivíamos en una casa cabaña, donde por fuera había piedras de rió amontonadas y un gran árbol de casi 20 metros de altura. Era inevitable tener este tipo de huespeds en casa.
Mientras por la mañana seguía cantando mis rondas, mi mama bajo la ropa que había secado ayer. "aqui esta la ropa, guárdenla", diciendo esto lo puso sobre la cama. Terminando de cantar mis mantras, me pare y empece a ordenar las prendas, entonces cuando levante una casaca negra, una de estas arañas salio caminado y se oculto debajo de la cama, aun no la encuentro. Seguí ordenando y levantando prendas, entonces salio otra más.
Antes de cumplir un año, recuerdo que una tarantula estaba caminado sobre mi hombro derecho. Esto paso en el lugar donde nací, en Huanta, estaba ya oscuro, y en aquel entonces nos iluminábamos con velas. Mientras los mayores conversaban, este arácnido se estaba desplazando sobre mi espalda, lo pude sentir, gire sobre mi hombro y me sorprendió. Mis padres se dieron cuenta entonces, luego no se que le paso a la tarantula. Desde entonces cada vez que una de estas aparecía, los recuerdos de aquel evento venían a mi mente. Ese fue uno de los efectos de nacer en el periodo de Saturno. y es muy posible que el día aquel, ketu era el regente.
Otro evento más relacionado a Ketu. Cuando estaba en Cusco, mi mama me contó que su hermano, es decir mi tío Luis, había intentado tomar posesión de unas tierras por el método de invadir terrenos con un ciento de personas. No tuvieron éxito y por el contrario, fueron violentamente sacados de la zona por la policía y gente del pueblo. Fue el 8 de este mes, y aquel mismo día por la tarde mi madre me cuenta que el pobre tio regreso a casa con todos sus vejestorios a cuestas, algo de 7 costales conteniendo trastos y ropa vieja. Un día que rige Ketu no sirve para unirse u organizarse, por el contrario todo el grupo de invasores fueron disueltos(Ketu si ayuda a disolver y cortar) por la policía.

Y hasta esta mañana, los cachibaches de mi tío seguían ahi en la sala afeando el espacio con tan mala energía. De hecho el 90 % de la casa tiene trastos viejos del tio Luis. De alguna manera poco a poco, mi mama, mi hijo y yo nos deshacemos cada cierto tiempo, pero igual, el pobre tio sigue trayendo las mismas cosas de la cachina. Esto es otro tema. Pero esta mañana, su señora me pidio que le ayude a subir los mismo costales a su dormitorio. Llame a mi hijo para que diera una mano, y en un comentario él dijo; "salio en Ketu, y en Ketu regresa a su mismo lugar estas cacharpas, como la araña hace su red, y a ella misma vuelve".
Otro detalle más de Ketu, las computadoras fallan. Mi hijo en la lap, y yo aqui en la desktop, en un momento, las dos se colgaron casi una seguida de otra. Ketu.
Hare Krishna.

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio