mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Sol es la debilidad física de la Virgen.
El Sol, como el señor de la casa-12 ª, representa la débil vitalidad de los nativos de Virgo y la personalidad oculta. Como el señor de la 12, el Sol puede causar gastos a cuenta del cuerpo. El Sol es un planeta temporal- neutral, y otros factores que influyen en el Sol, indicará si el nativo ha ocultado lados idealistas, o motivaciones egoístas. Como un factor de separación, el Sol, como señor de la 12, puede hacer que se puedan separar de las cosas debido a los gastos o responsabilidad física.

La Luna es el agua y la Virgen cruza en el barco.
La Luna, como señor de la casa-11, indica la mentalidad y el deseo con conciencia social de los nativos de Virgo para estar con personas de ideas afines. La Luna da una cierta necesidad de ser apreciado por otros, por sus éxitos. El 11º de señorío de la Luna hace que la Luna sea un maléfico temporal que pueden exhibir algunas necesidades egoístas. Como un benéfico natural, la brillante Luna da la capacidad de talento y trabajo en equipo para obtener lo que se desea. Como un maléfico natural, la oscuridad de la luna da deseos negativos y descontento social.

Marte es los remos del barco.
Marte, como el tercero y octavo señor, representa la transmutación del deseo natural de los nativos de Virgo. Marte rige la tercera casa le da un fuerte deseo de la naturaleza que no dudará en utilizar la fuerza o la agresión de cumplir queridos deseos. El señorío de la casa octava, sin embargo, crea dificultades y esta rompiendo con ello, los deseos y el egocentrismo de los nativos, purificándolos.
Marte también da una mente penetrante y un talento para la investigación profunda. Debido al señorío de la tercera casa, Marte es un maléfico temporal con una naturaleza muy egocéntrica, además, como el octavo señor es un maléfico natural, Marte no es ni útil para el bienestar de los nativos ni de los demás, excepto en la medida en que destruye las cualidades egocéntricas.

Mercurio es el esfuerzo propio de la Virgen.
Mercurio, como el señor de la casa-1 y de la casa-10, representa la identificación de los nativos de Virgo con sus karmas y carreras. Mercurio, siendo presidida por Vishnu y gobernar la casa 10, inclina el nativo de Virgo a hacer el trabajo que es de ayuda o servicio a los demás. Mercurio les da la capacidad de mejorar a través de sus karmas.
Debido a que gobierna Virgo, Mercurio es un benéfico temporal que da el deber de encontrar un trabajo productivo con el que se lanzan al exito. Como un benéfico natural, Mercurio da las habilidades naturales, inteligencia y una personalidad equilibrada que les permita encontrar satisfacción en aquellas áreas que Mercurio está influyendo.
Júpiter es la castidad de la Virgen.
La castidad es la capacidad de una mujer para no salir a la calle para cumplir con sus necesidades, que vienen de ser femenina y receptiva, lo que ocurre en la medida en que guarda su mente centrada en su corazón. La castidad de una mujer la protege dejándola discriminada entre lo que la hace sentirse bien o lo qué no.
Sin esta capacidad, ella pronto se encontrará a sí misma en situaciones románticas, donde no se respeta plenamente. Júpiter, como señor de la casa-4, sentimientos, y de la casa-7, las relaciones sexuales, indica la capacidad de los nativos de Virgo a la castidad.
Júpiter también indica la capacidad de los nativos de Virgo para encontrar la felicidad a través de los demás, pero en gran medida a través de dar ganancias para otros. Debido a que gobierna dos ángulos, Júpiter está temporalmente neutral y las influencias que reciba Júpiter serán determinantes, para que los esfuerzos de uno hacia la felicidad y las asociaciones sean más egocéntricas o dhármicas en su naturaleza.

Venus es el barco.
Venus, como señor de la casa-2 y la casa-9, da al nativo de Virgo el amor por los valores espirituales o legales, de los que se siente justamente orgulloso. Venus es un planeta de lujo, dará fortuna y una gran riqueza para el nativo. Debido al señorío casa novena, Venus se convierte en un benéfico temporal y es particularmente un planeta que dice la verdad de una manera más diplomática y de buenos modales. Como un benéfico natural, Venus indica el uso adecuado de los recursos que se traducen en la fortuna que le permite al nativo disfrutar de esas áreas que influye.

Saturno es el recorte en la mano de la mujer.
Saturno, como el señor de las casas: 5 y 6, puede dar alegría en el trabajo, pero por lo general no lo dará hasta que el nativo haya envejecido un poco, y crecido para darse cuenta de que ya que no hay mucho que puedan ganar aquí, que bien podrían ser serviciales a medida que se mejoran así mismos. Y esto es justo lo que Saturno es para el nativo de Virgo, un planeta de mejora con la práctica a través del esfuerzo, y eso incluye a los esfuerzos espirituales también, ya que Saturno rige la quinta casa, prácticas espirituales.
Debido a que gobierna la casa 6, de la enfermedad y la quinta casa, que es la casa 12 de la sexta, da la pérdida de la enfermedad, Saturno da a Virgo sus famosas capacidades curativas. Gobernando la quinta casa, las prácticas espirituales, y la sexta casa de trabajo y el servicio, hacen que Saturno se convierta en un planeta yogui karma calificado.
Saturno es un planeta que indica el trabajo que se debe hacer como servicio espiritual. Saturno rige una casa maléfica y una casa benéfica, pero como los señores quinto y sexto en ángulos mutuos se dice que es un buen yoga, Saturno solo se califica como un benéfico temporal para el nativo de Virgo. Como es un maléfico natural, sin embargo, Saturno puede causar la separación de esas cosas que influye debido a la obligación o restricción, y es también un planeta de la suerte restringida, en su caso. Suerte, de hecho, es el resultado de los esfuerzos de la nativa.

Visitas: 514

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por zaira delsol el diciembre 28, 2014 a las 7:58pm
Gracias por tan interesante exposición, soy signo solar Virgo y una intensa Luna escorpina, recibo estas letras con mucha sensibilidad.
Comentario por ANADA DAS el diciembre 28, 2014 a las 3:07pm

El sitio es precioso.

Comentario por ANADA DAS el diciembre 28, 2014 a las 1:15pm

buena observacion

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio