mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ANATOMÍA DE: "LAS 'CRISIS', Y 'ARRECHERAS' DE PLUTÓN".

Alonso Marenco, compañero de página, autor del borrado blog en el mes de febrero: "Chávez está muerto de la risa" (cuando quienes nos interesamos por el asunto sabíamos que H. Chávez ya no estaba en el reino de los vivos, y en el mejor de los casos estaba en el reino vegetativo), ahora nos regala un dulcesito "astrológico" titulado: La 'crisis', y 'arrecheras' de Plutón, blog con el que inclina la balanza de sus conclusiones a desacreditar las acciones y decisiones de un personaje público como es Henrique Capriles, y del cual me he tomado la molestia de hacer un análisis con la debida paciencia de nuestros lectores.
Alonso, como por experiencia en estas páginas inicia su alocución dándonos una cátedra a la introducción de psico-astrología para que constatemos su sobrado conocimiento en estas ciencias
Justifica luego que el post expuesto fue inspirado por tan tan "buen" artículo de Orissa Mizar: "sobre la carta natal y su influencia real"… ("Dios los  cría y ellos se juntan"). Para de esta forma entrar en esencia al meollo del título y justificar todo lo demás. 
Comenzamos por preocuparnos por el tránsito de Plutón sobre la carta independentista de Venezuela, allá por el año 1811, con esta realidad y como por coincidencia Capriles nació con el signo solar de Cáncer, entonces esta coincidencia lleva a nuestro compañero posteador a deducir y analizar lo que le está ocurriendo a Henrique Capriles frente al actual presidente Nicolás Maduro… pero una cosa es la coincidencia y otra cosa es un criterio astrológico adecuado que nunca cae en los absurdos… y por supuesto muchos que leyeron ese post no les importa ese juego de palabras o manipulación mediática de la astrología, aunque algunas personas con mejores conocimientos de esta ciencia si han indicado que no se puede hacer esa relación.
En este punto coloco la carta natal de Capriles que circula en la red de astrólogos: 
Obsérvese la posición del Sol de Capriles a los 19º34' en Cáncer, frente a la posición de Plutón en la actualidad de 11º27', un orbe de tránsito aún muy distante, detalle que para comodidad de ciertos astrólogos distorsionadores del conocimiento está con el efecto de la oposición cuando el orbe aplicable para los tránsitos es menor, pero al señalar ese error inmediatamente sacan su veneno… que pena por ellos.
 
Para el señor Marenco resulta que esa coincidencia tanto en la carta independentista de Venezuela (Sol a 12º de Cáncer) como en la de Capriles es, en el cielo, la causa incitadora de la violencia que se ha desatado en Venezuela y por supuesto como las coincidencias no deben ignorarse, resulta que Capriles es el responsable de todo clase de violencia desatada en Venezuela… una conclusión de Ripley… y si se me permite, en la misma dirección puedo ayudar… Ciudadanos venezolanos del signo solar de Cáncer, todos vosotros sois partícipes y responsables de todo acto de violencia que en vuestro país suceda, pues Plutón señor de los infiernos desde Capricornio los está provocando para que actuéis incitando todo acto de violencia…. Increíble conclusión. Genial es nuestro compañero de post Alonso Marenco.
Seducido por el significado astrológico de Plutón Dios de los Infiernos desde Capricornio Alonso descarga toda la culpa de hechos violentos a Capriles, y por supuesto argumenta que detrás de el está el insidioso Imperio Yanqui, la ultraderecha mediática de el periódico español "El País",  los chavistas y sus dirigentes como el difunto y el mismo Maduro, y otros personajes que gustan vivir infringiendo temor y división de clases, además de inducir el desprecio entre los seres humanos, la tan repetida frase de: "Divide y vencerás" y todo con bandera roja… Coincidencias… planeta rojo… Marte no es Plutón, violencia es Marte, armas es Marte, arrechera es otra vez Marte, como es posible que nuestro amigo experto en astrología no vea la diferencia entre Marte y Plutón… Aquí hago un paréntesis para indicar la terrible tortura emocional del pueblo venezolano cuando durante 14 años y contando está constantemente expuesto al efecto sobre-estimulante e incitador del color rojo con que visten o son obligados a vestirse muchas personas en un país caliente… Ya saben por dónde viene los niveles de agresividad e intolerancia en Venezuela, y quien no lo crea, le sugiero que vista de roja más de un día, y sobre todo con una luna llena, o se meta en una habitación roja o bajo la luz roja… 
"Soberbio, prepotente, altanero, obsesivo, compulsivo –que conste que no hago jucios sobre su persona sino de su conducta"… palabras de Alonso, y que conste que no hace juicios sobre su persona sino de su conducta… que raro, acaso la conducta no es un tema de la persona en sí. Creo que los psicólogos nos han venido engañando todo el tiempo. Pero observemos la carta de Capriles y hagamos nuestro propio juicio astrológico de su conducta, si realmente sabemos algo de astrología: La pregunta es: ¿la configuración planetaria de la carta de Capriles, refleja lo que afirma Alonso Marenco…? A mi criterio es tajantemente un NO. ¿Es la MUD un grupo poderoso plutoniano…? simplemente no lo ha demostrado, pues la MUD no ha comprado armamento de alto calibre para formar grupos de choque y amedrentamiento en toda Venezuela… eso lo hizo Chávez, es fácil torcer la verdad, es fácil culpar a la persona equivocada, es fácil hacer pensar que todo acontecimiento actual sucede sin que medie un antecedente, como si el pasado no fuese el preludio del presente y del futuro y de esa forma culpar a… la Vaca. Lo difícil es crear… Una taza de porcelana se rompe con un simple golpe crearla lleva más tiempo e ingenio.
Astrológicamente, desde cuando Plutón representa el poder de forma exclusiva, desde cuando Plutón es tan evidente y se manifiesta con amenazas previas. Desde cuando Plutón es exclusivamente un astro negativo como se lo presenta en ese post. 
Para fundamentar esta conclusión nuestro compañero de post Alonso nos brinda una información escueta, de dudosa procedencia y calidad, como fuente fidedigna de una realidad, cargada de términos de desprecio estilo racista, y con ello nos quiere convencer de la validez de su artículo, en el mismo se acusa a los dueños del periódico el País, y todos debemos tomar ese argumento como una verdad irrefutable, o sea, tomando una frase ecologista "nos tratan como a idiotas y ni siquiera nos damos cuenta" … "¡¡Che, qué bolas tenés!!". 
Si uno se toma la molestia de pesar las palabras proferidas por Henrique Capriles frente a las palabras proferidas por Nicolás Maduro o incluso el difunto, no se diga de Diosdado Cabello, ni siquiera se requiere de la Astrología para saber quien es violento y quien no tiene esa naturaleza, pero algunos se han dedicado a torcer la verdad, el sentido común, se empeñan en que veamos el cielo de color verde o rojo, pero no tal cual lo vemos en azul celeste o el inmenso negro con millones de estrellitas. Y eso que esta es una página de astrólogos… ¿qué paradoja…?
Bien señor Marenco aquí tiene un "desubicado" que si niega tajantemente todo lo que usted ha expuesto, que si le dice que usted está equivocado, que lo que pretende hacer parece obedecer al proyecto "operación verdad" que es en sí una guerra contra el sentido común y el universo en general . Que el análisis astrológico que usted presenta es triste y vergonzante para la astrología, y quién lo dice no es astrólogo, pero conoce de esta ciencia. Los señalamientos peligrosos lo hace usted así como muchos con quienes simpatiza en estas páginas… Y torcer la verdad o trabajar para causas violentas o el el vil engaño como ya lo hizo en el pasado con Chávez muerto de la risa, eso es un triste antecedente, suficiente motivo para desconfiar en sus análisis "astrológicos", que de astrología creo que usted sabe menos que su amiga la Orissa. ¿¿¡¡Y usted nos habla de amor al arte, y nos quiere endilgar de intereses espúreos.!!?? ¡¡Qué bolas!!
Para terminar, Alonso justifica la realidad de los hechos frente a la realidad también del fraude deshonroso a todas luces para defender la toma del poder de Maduro… ¡¡Elocuente el muchacho!! Tanto que ha sido su post compartido por sus panas en facebook. 
Llama la atención que en ningún momento, como un buen astrólogo lo hubiera hecho, colocó la carta de Nicolás Maduro para entender la conducta de tal frente a la conducta de Capriles, ni siquiera colocó la carta de Capriles para acusarlo de lo que lo acusó. ¡¡Esos son los astrólogos que nos gusta!! Cavando su propia tumba como astrólogos.
La siguiente es la carta de el post analizado, observen detenidamente y saquen sus conclusiones, quienes sepan algo de astrología elemental, los rojos-marcianitos pueden arrecharse como suelen hacer y vestir, pues no les queda de otra, pues Mercurio no los favorece.
No es mi deseo cansarles más estimados astro-lectores, miren esta carta y pregúntensen: objetivos o finalidad del post, destino… Entre otras interrogantes. Es curioso la conjunción de la Luna con Neptuno en la 3, la conjunción Sol-Marte-Mercurio en Tauro en la 5 en oposición a Saturno en la 11 en Escorpio, o la semi-cuadratura de Júpiter, señor del Ascendente, en Géminis con Mercurio en Tauro (señor del medio Cielo). "Quien tenga ojos que vea"
Que conste, este post tiene la brillantés leonina. Y está abierto para todo el mundo que sepan algo de astrología.

Visitas: 1378

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el mayo 21, 2013 a las 5:41pm

Increíble, la señora Mizar utilizando párrafos de este post en su blog, "espiritual" que es una página de ripley, de lo peor que pueden leer en la web sobre astrología, cultura y espiritualidad.

Una verdadera cuaima cruzada con mapanare del bajo mundo, y si no lo creen, visiten su blog espiritual, lleno de contradicciones y tendencias polarizantes de desprecio a quienes no comparten con su visión religiosa o política, no se diga astrológica. Aquí su artículo:

http://astrologiaculturayespiritualidad.blogspot.com/2013/05/parano...

Comentario por Maria florencia Bruzzo el mayo 10, 2013 a las 2:26am

Impecable su artículo Sr. Bajach, no tiene desperdicio ni en una coma.

Aunque si es lamentable que algunos llamados "seudo astrólogos" intenten quitar la objetividad de la astrología al punto de manipularla con fines políticos personales tal como lo hace el Sr. Marenco. 

Pero más triste es aún intentar justificar la violencia recaída en Venezuela en cabeza del opositor Carpiles, y solo por ser del signo de cáncer por tener a Pluton opuesto a su Sol en cáncer, eso si que es realmente LASTIMOSO, y demuestra no solo su falta de conocimientos astrológicos sino también su nivel de Manipulación....y ahora que recuero el Sr. Marenco, casualmente, es al igual que Capriles, del signo de CANCER!!!! Un papel triste y penoso.

Y ello si enumerar su aberración astrológica de tomar un orbe de más de 8 grados para un tránsito planetario.

Sin palabras....

Saludos Sr. Bakach y siga escribiendo con esa altura que lo caracteriza!

Comentario por Santiago Bakach el mayo 8, 2013 a las 11:42pm

Bien, el blog de Alonso Marenco asi como el, ha desaparecido. No pudo demostrar astrológicamente ni el, ni ninguno de los foreros que lo felicitaron y apoyaron sus afirmaciones al 100%, la conducta de soberbio, prepotente, altanero, obsesivo compulsivo que se le endilgó a Henrique Capriles. Eso los deja muy mal como personas versadas en Astrología. ¡¡Qué pena por ellos…!!

Comentario por Mariale el mayo 8, 2013 a las 3:14pm

Por cierto, el blog post en cuestión is disappeared al igual que el de Boñón, que está pasando aquí?

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el mayo 7, 2013 a las 2:39pm

Santiago,

Te felicito por la enseñanza de una astrología de la mejor manera pues que es mejor estudiar, en primer lugar, el nacimiento que un tránsito planetario.

Y, mientras que usted nos mantiene en guardia contra las personas que basan su autoridad en sueños ridículos, mentiras, robo y tráfico de estupefacientes y armas en el continente.  Y que, a pesar de tener una lista de crímenes, quiere simular la virtud, acusando a su oponente como un drogadicto. Aquí la lógica criminal marxista: culpar a sus víctimas. Una pesadilla que conquista América Latina.

Cuando embajadas cubanas estaban siendo atacados con bombas y la gente golpeaba la tiranía comunista en Europa del Este, entonces el dinero soviético hizo la primera reunión con más de 80 delegados de 14 países, 45 o 48 partidos izquierdistas de América Latina, alrededor de Fidel Castro de 2 a 4 de julio de 1990. Desde la primera reunión en Sao Paulo, PCC, PT, FLMN, MAS, PCdo B, etc., tienen la intención de recuperar, en América Latina, el espacio que estaban perdiendo en Europa Oriental. Através de los beneficios del tráfico de drogas, las FARC continuaron pagar las reuniones y durante casi dos décadas, los periodistas del continente los encubertaran, para que eles interfiriesen en las políticas internas de cualquier país. Externamente, los globalistas, socialistas fabianos (Clube Bildeberg, Comunidad Europea, G. Soros, Rockefeller, Fundación Ford), prefieren manipular y corromper a un bloque continental a la vez, que la diversidad de las naciones independientes y conservadoras. Hoy en día, el Foro de Sao Paulo impone excrementos castristas como nuestras autoridades a un repugnante "nuevo mundo posible".

Busqué, pero no encontré en mis archivos, el mapa del enemigo real, donde Chaves o Maduro (colombiano?) son sólo nombres desechables. El tiempo es aproximadamente a la hora de la conclusión de la primera reunión del Foro de São Paulo, en las últimas horas de la tarde. Lo que es seguro es que el cierre del foro se llevó a cabo en la tarde del 4 de julio de 1990, en el Hotel Danubio, en São Paulo (Jornal de Brasilia, 6 de julio de 1990). Cuando me parece, voy a publicar. Es la carta astrológica es donde empieza y dónde termina la pesadilla que celebra fantasías sociales degradantes y totalitarias, crímenes de drogas, terror y la corrupción política "progresista y liberadora." Estoy convencido de que esta carta es mucho más comprensible con el apoyo de planetoides. Ahora, no voy a tratar de interpretarla. Cobrarme si llego demorarme para interpretar con los planetoides que ya entiendo.

Comentario por Santiago Bakach el mayo 7, 2013 a las 11:41am

Troll Luis Daniel, puedes seguir borrando tu mismo tus propias pataletas en este blog.

No has aprendido nada de lo fundamental, ¡¡Quién no tiene buenas raíces, jamás dará buenos frutos!! No importa todo el conocimiento que adquieras, sin fundamentos fuertes, todo sea cae.

Suerte troll.

Comentario por Santiago Bakach el mayo 7, 2013 a las 11:32am

Bien troll, ese es tu papel, hacer daño, ofender, sin conocimiento o argumentos astrológicos, por el bien de la página ADM te estás ganando la expulsión, como ya te has ganado en otras páginas.

Comentario por Santiago Bakach el mayo 7, 2013 a las 11:24am

Has demostrado Luis Daniel o mejor dicho troll, aquí tu estás para hacer daño, para insultar y descalificar a quienes no comulgaremos con ideologías políticas y menos fascistoides; y de contrainteligencia, que presumes saber, estás más perdido aún que en la astrología.

Comentario por Santiago Bakach el mayo 7, 2013 a las 10:42am

Definitivamente Luis Daniel no aprendiste nada de lo que presumiste haber aprendido después de que te hayan expulsado de otras páginas de astrología… y sigues con tus pataletas fundamentadas en ideologías fascistas, comunistas o pseudo-comunistas, actúas como un troll por ello simpatizas con la Puki, que si no me equivoco, ya se encuentra otra vez en estas páginas con otro nombre falso. Por cierto, por experiencia la gran mayoría, sino son todos estos ideólogos con discursos de equidad socialista, gustan de vivir forrados de dinero e incluso trabajando para multinacionales. Ellos si son buenos parceros. O como reza un refrán: "Señor: cuídame de mis amigos, que de mis enemigos me encargo yo”

Te recuerdo que esta es una página de astrología, ni tu ni el señor Alonso en su propio blog han demostrado el perfil de mala conducta de Capriles en base a su carta natal o a un criterio astrológico bien sustentado…. Eso es ciencia. Y ya que dices saber mucho de astrología (incluso ya estabas aplicando cálculos integrales y diferenciales en la astrología para hacer demostraciones de estudios avanzados en la misma), podrías en teoría, defender con argumentos astrológicos válidos lo que afirma Alonso en su blog, ya que dices que estás de acuerdo en un 100% de lo que allí se afirma. Y no vengas con pataletas de adolescente malcriado, como hasta aquí lo demuestras… Si no puedes, acepta que esta no es tu cancha y además estás lejos de dar lección alguna en astrología. Ni tu, ni Alonso en su propia cancha y ninguno de los foreros que expresan su admiración por "tan buen y preciso post" han demostrado astrológicamente lo que allí se afirma sobre la conducta de Capriles. 

Comentario por Silvia E. Lopez el mayo 7, 2013 a las 7:49am

Mariale, Santiago, Antonio, yo sí leí el guión cinematográfico digno de Oscar de la Academia, el que se publicó aquí fue mucho más corto... Recordarás como el año pasado nosotros veíamos la grave situación de Chavez y así lo exponíamos, y veíamos las las intenciones de engañar (Neptuno) ocultar, alterar y manipular la verdad y ellos decían que estaba muerto de la risa y que Kirón lo curaba, y que regresaba a gobernar... buenos todas esas predicciones de ellos se desmoronaron solitas. Igualmente pasará con este asunto del recuento, la impugnación de las eclecciones, etc... ya que el cambio en Venezuela es inevitable. Es una pena que estudiantes de astrología se tropiecen con artículos como ese, donde se ha tergivesado la información como un propósito mayor. Pero como tú dices, Mariale, amanecerá y veremos, y como digo yo, el sol, la luna y la verdad siempre salen.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio