mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Santiago Bakach (7)

Mundial Brasil 2014. ¡Goleada a los Astrólogos!

Seguramente este blog va a molestar a más de uno, a pesar que no está dedicado contra nadie en particular pero contra todos en general, en particular quienes han dedicado más de una hora/día por pronosticar e informar los resultados de cada partido van ha sentirse molestos, más aún cuando ya se ven hasta blogs muy explosivos en respuesta a un comentario poco tinoso de otra persona… ¡Estos astrólogos nos han salido sensibles!

El presente análisis lo realizo desde la vereda contraria a…

Continuar

Añadido por Santiago Bakach el julio 15, 2014 a las 6:30am — 14 comentarios

UNA GRAN LECCION PARA MUCHOS ASTRÓLOGOS

Tomado de: …

Continuar

Añadido por Santiago Bakach el julio 9, 2014 a las 11:35pm — No hay comentarios

ANATOMÍA DE: "LAS 'CRISIS', Y 'ARRECHERAS' DE PLUTÓN".

Alonso Marenco, compañero de página, autor del borrado blog en el mes de febrero: "Chávez está muerto de la risa" (cuando quienes nos interesamos por el asunto sabíamos que H. Chávez ya no estaba en el reino de los vivos, y en el mejor de los casos estaba en el reino vegetativo), ahora nos regala un dulcesito "astrológico" titulado: La 'crisis', y 'arrecheras' de Plutón, blog con el que inclina la balanza de sus conclusiones a desacreditar las…
Continuar

Añadido por Santiago Bakach el mayo 5, 2013 a las 1:00pm — 21 comentarios

Intentona Golpista 4/II/1992

El día de hoy el gobierno chavista celebra un año más de su fracasada intentona golpista al mando de Hugo Chávez Frías, con claras intenciones de magnicidio al entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

Se levanta el telón; a las 23:00 horas del día 3F se inician combates en la ciudad de Caracas. A las 00:00 am es atacado con tanques El Palacio de Miraflores.…

Continuar

Añadido por Santiago Bakach el febrero 4, 2013 a las 2:06pm — 1 comentario

El verdadero Rostro de Bolívar

Este es un blog de Astrología. Así que en honor a la conmemoración del Nacimiento de Simón Bolívar dejo esta curiosa carta natal, cuya hora es posible, según datos de la Wikipedia al señalar como nacimiento en la noche del 24 para el 25 de Julio de 1783. Se eligió la hora en la noche que se ajustaba con Marte en el Ascendente, puesto que ni Piscis, ni Tauro se ajustan a su constitución física, y en cambio Marte en Aries en el Ascendente muy posiblemente se ajusta a su característica…

Continuar

Añadido por Santiago Bakach el julio 24, 2012 a las 11:51pm — No hay comentarios

¿¡Saturno y las Leyes…!?

Este es un simple ensayo astrológico, frente a afirmaciones aplaudidas o bien vistas por varias personas en estas páginas.

La astrología tiene varios niveles de interpretación, pero sus fundamentos son más simples de lo que la mayoría piensa. La clave es la simple analogía. 

Todos los planetas pueden opinar como dioses que son con respecto a la justicia. Por lo tanto, Saturno no es el único planeta a partir del cual se…

Continuar

Añadido por Santiago Bakach el julio 23, 2012 a las 3:30pm — No hay comentarios

Lunación de Abril y el Atentado Terrorista en Bogotá

El día de hoy 15/5/2012 sucede un atentado terrorista en Bogotá, atentado que curiosamente se refleja en la lunación anterior con fecha incluida.

Es interesante observar la oposición radical de Marte desde Virgo en oposición a Neptuno en Piscis; y la oposición de la Lunación con Saturno en casa 8.

También es sorprendente observar que para el día…

Continuar

Añadido por Santiago Bakach el mayo 15, 2012 a las 8:44pm — 5 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio