mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Lunación de Abril y el Atentado Terrorista en Bogotá

El día de hoy 15/5/2012 sucede un atentado terrorista en Bogotá, atentado que curiosamente se refleja en la lunación anterior con fecha incluida.

Es interesante observar la oposición radical de Marte desde Virgo en oposición a Neptuno en Piscis; y la oposición de la Lunación con Saturno en casa 8.

También es sorprendente observar que para el día del suceso, por atacires, el ascendente se coloca sobre Plutón al mismo que hace conjunción con el Infortunio, (aunque en esta imagen no esté indicado), y al mismo tiempo la lunación hace conjunción con el Ascendente y Saturno está en orbe de conjunción con Marte.

La incognita es: ¿era posible prevenir este acontecimiento…? De ser posible. ¿Que se debe hacer al respecto?. ¿Cómo canalizar adecuadamente y de forma útil esta información…?

Visitas: 322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el mayo 17, 2012 a las 8:10am

Santiago interesante tu punto de vista! Giovanni lo mismo para vos, es muy enriquecedor leer sus análisis. 

Comentario por Santiago Bakach el mayo 17, 2012 a las 7:15am

La carta natal que se expone es la lunación previa al atentado. La lunación es en esencia el inicio de un período mensual. Tomando a Bogotá como capital o centro de la administración de Colombia se obtiene la configuración señalada.

En una carta mundana no importa mucho quienes son los ejecutores sino como se desarrolla un evento de esta naturaleza y cuando se da.

Podemos realizar un análisis de cada personaje afectado, desde los muertos, los heridos, el sitio e incluso la ciudad, pero esa búsqueda parte de lo ya ejecutado, desde una retrospección a lo sucedido, la misma que en mi opinión no tiene ninguna relevancia útil desde el plano de la prevención futura, pues para el caso el número de personas que podían estar amenazadas serían innumerables.

En la carta de la lunación, vista desde el punto favorable de Marte, que está en oposición con el Asc, recibe un trígono de Plutón (asociado con el terrorismo) y de la conjunción Sol-Luna y un quincuncio de la conjunción Urano-Mercurio que le es favorable por ubicarse en Aries.

Saturno en Libra en casa 8 señor de Plutón en Casa 11 puede muy bien señalar que la muerte o la amenaza de la misma está dirigida a un personaje asociado con el gobierno.

Todos los significadores van determinando tipo de sitios e incluso tipo de personas a las que se dirije la amenaza. Por supuesto que al referirse a un país que vive este tipo de eventos, se espera ese tipo de circunstancias, en otro país con la misma lunación las lecturas no tendrían el mismo impacto y por lo tanto se referirían a otro tipo de problemas afines por analogía.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 16, 2012 a las 4:32pm

Hola a todos

En las noticias del canal RCN de Colombia muestran el video donde se aprecia la hora exacta en la que explota la bomba, se lee: 11:00:20 am (16:00:20 GMT). Mir Escanilla, tienes toda la razon, una cosa son los ejecutores del atentado, y otra muy diferente los autores intelectuales. Si Saturno, regente de la casa siete (que son son los enemigos, los atacantes) son los autores materiales, su dispositor, Venus, bien puede asumir el papel de autor intelectual, aquel que se oculta y planea el atentado. Lo anterior bien se justifica al saber del trigono bastante cerrado entre Venus y Saturno. Igual observa que existe una recepcion mutua por signos de regencia, la mas poderosa de todas, entre Venus y Mercurio, lo que nos hace prever que son dos los autores intelectuales y ademas observa que mientras Venus es regente de la casa diez, Mercurio se hace a la conjuncion con su cuspide por menos de un grado. Los aspectos como puedes ver son muy exactos, como deberian ser al tratarse de un evento muy exacto en el tiempo. Todo parece hablar sobre gente muy vinculada con el mundo de la politica nacional, de gente bastante poderosa que suele moverse en circulos sociales bastante alto y muy cercanos al estado.

Giovanny 

Comentario por Mir Escanilla Huerta el mayo 16, 2012 a las 9:20am

HOLA, YO ESTUVE VIENDO ESTE TEMA TAMBIÉN Y LA HORA QUE TENGO ES 10:57... E INTERPRETÉ Q A LO Q LLEGAMOS ES A QUIENES EJECUTAN EL ATENTADO PERO NO QUIENES LO IDEARON

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 16, 2012 a las 8:17am

Hola Santiago

Tienes la hora exacta del atentado? Mis fuentes me dicen que fue sobre las 10:57 am. Lo que nos daria para Bogota un ascendente en 8º03' de Leo. Lo anterior nos llevaria a definir los autores del atentado por Saturno retrogrado en Libra y dentro de la casa tres. Este mismo Saturno ademas de regir la casa siete, igual lo hace con la sexta, que en estos casos vendria a significar el brazo armado (los que realizan el trabajo sucio) de los autores intelectuales del atentado.

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio