mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mundial Brasil 2014. ¡Goleada a los Astrólogos!

Seguramente este blog va a molestar a más de uno, a pesar que no está dedicado contra nadie en particular pero contra todos en general, en particular quienes han dedicado más de una hora/día por pronosticar e informar los resultados de cada partido van ha sentirse molestos, más aún cuando ya se ven hasta blogs muy explosivos en respuesta a un comentario poco tinoso de otra persona… ¡Estos astrólogos nos han salido sensibles!

El presente análisis lo realizo desde la vereda contraria a la Astrología, desde la visión o perspectiva de la ciencia oficial.

Un partido de fútbol, a diferencia de una vida, es un evento muy corto en el tiempo, los resultados del mismo se resume a tres posibilidades, ganar, perder, empatar, que desde el punto de vista de las probabilidades esto se traduce aproximadamente un 40% ganar, 40% para perder y un 20% para el empate. Si a esto incluimos los resultados requeridos para el mundial se define hacia la clasificación o no, esto entraría a un 50% de probabilidades, en concreto a una simple respuesta de un si o un no; a un cara o cruz, por ronda o por partido.

Revisando múltiples pronósticos, se observó una clara contradicción de gran cantidad de astrólogos que sobre un mismo partido daban repuestas diferentes, argumentando diversos aspectarios astrológicos y cada uno aparentemente tenía razón, luego del partido aplausos a los acertantes y desengaños, reconocimientos o silencio de quienes no lo hicieron.

Hay que observar la dedicación que muchos practicantes de la astrología daban a cada partido que consideraban de mayor importancia para ofrecer un pronóstico certero, un buen texto explicativo y acompañado con diversas imágenes de cartas natales, sinastrías o tránsitos, mapas geográficos que mostraban las áreas de afectación de cada planeta, coordenada, camisetas, todo un trabajo que requiere por lo menos un par de horas de dedicación, todo sin paga alguna, y en búsqueda de un momento de gloria, de renombre o simplemente un medio publicitario para hacerse conocer como una persona entendida en los asuntos de las estrellas.

Para quienes observan los toros desde lejos, es muy claro que la astrología no puede con simples pronósticos de fútbol, pues si para algo tan sencillo como perder o ganar se requiere de profundos y elaborados conocimientos astrológicos, imagínensen para algo mucho más complicado, donde las probabilidades se reducen a menos de un 10%.

Por otra parte, dándole a la vuelta a la tortilla de los argumentos esgrimidos aquí y allá por varios astrólogos que llegaban a la conclusión de que la ganancia o pérdida de un equipo dependía de si jugaba con tal o cual color de camiseta o si empezaba unos minutos antes o después de la hora establecida… vaya argumentos… imagínensen que los equipos están a expensas del consejo de astrólogos que les dicen: Si quieren ganar, debes ir con tal color de camiseta y además debes lograr que el partido inicie 5 minutos antes o 5 después, o pronúnciate para que el juego se dé durante la mañana o en la noche, o de pronto se les dice, es imposible que puedas ganar a tal equipo, pues por sinastría de sitio geográfico, tu sales perdiendo.

En las distintas exposiciones se observó una clara tendencia a inclinar la balanza por el equipo de su país o de su preferencia, y esto generó un claro desvío de lo objetivo o vacilación per se; y hay quienes se tomaron la molestia de juzgar la organización del mundial y los actos de corrupción de la FIFA para llegar a la conclusión de que todo está amarrado y que un país europeo era el que estaba predestinado a ganar por obra de esta.

En ningún análisis se observó alguna apreciación netamente futbolística, aquellas que dirían este equipo ha trabajado y se esforzado más que los otros, en este hay problemas entre el técnico y los jugadores, en aquel el goleador tal no puede jugar y por lo tanto es difícil que gane, pues es el único que mete goles (caso Uruguay)… etc. Para que un astrólogo de un criterio de medicina debe saber algo de medicina, de igual manera, para dar un buen criterio de fútbol, debe estar enterado de la realidad de cada equipo participante, y entender si la balanza por naturaleza se inclina por uno de ellos que está mejor preparado.

Pero la goleada 7-1 fue el detonante, el terrible hecho que deja a todos los astrólogos en mal predicamento, pues ninguno previó este hecho tan contundente y tan histórico que dejaría al famoso maracanazo como algo secundario, una goleada tan contundente al equipo anfitrión, al pentacampión, rompiendo además todos los récords mundiales sobre goleadas a los equipos anfitriones, lo que convirtió a Brasil en el anfitrión que más goles ha recibido en un mundial… ¿Algo de esta naturaleza podía preverse astrológicamente? Si la respuesta es NO, entonces la Astrología tiene menos utilidad de la que se piensa, si la respuesta es sí, entonces estamos en pañales y al parecer hay una pañalitis que afecta a todos pues todos se sienten ofendidos ante este tipo de exposiciones. Quizás deba revisarse la carta de inauguración del mundial, como la carta donde podría reflejarse tal evento, o la curiosa posición de la Luna saturnina en el signo de Escorpio el día en que Brazil fue humillado, y todo el estadio reflejaba la gran caída lunar.

Leo a uno de los acuciosos astrólogos que dice ha acertado en esto de los pronósticos afirmar: "los astros no fallan", afirmación que va en contra de aquella clásica: "los astros inclinan pero no obligan". Afirmación que es una clara actitud de soberbia. Al final las flores y hasta los comentarios agrios se han dejado ver entre nuestros afamados astrólogos dedicados a los pronósticos mundialistas.

Llamó la atención la corazonada de don Antonio al señalar un 7-1 a su querida gata Gala, cuando cerca de finalizar el primer tiempo con un 5-0. Y al final acertó por corazonada un resultado. Ciertamente, aquello que llamamos corazonada puede ser más efectiva que todo el cúmulo de complicados conocimientos. 

En resumen, si para lograr acertar en un evento de ganar o perder (50-50) a través de la astrología se requiere de complicados cálculos e interpretaciones, y ni así se logra unanimidad entre todos los estudiados, entonces las cosas por este medio se ven color de hormiga. Peor si a pesar de que los resultados de los pronósticos no son satisfactorios se reparten loas y maldiciones entre los astrólogos participantes y expectantes.

Buen día.

Visitas: 547

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 8, 2014 a las 11:55am

Hola Santiago saludos para ti

Justo hoy que entro en el foro veo tu mensaje, pero igual ahora mismo que te escribo estoy alistando mi viaje de regreso a Colombia. Acá en Quito he estado alojado en el sector de La Carolina, bastante cerca del Mall El Jardín. Espero regresar a Quito en los próximos meses y seguro será un placer poder conocerte y conversar de astrología.

Saludos

Giovanny

Comentario por Santiago Bakach el septiembre 6, 2014 a las 4:47pm

Bueno don Antonio, no creo que una carta natal para un felino deba tener la misma interpretación que para un ser humano, las necesidades de ellos son muy diferentes a las nuestras, y todos los animales reaccionan de acuerdo al trato y las actitudes que tenemos para con ellos. Y también tiene mucho que ver con nuestra carta en relación con mascotas, hay quienes tenemos afinidades hay quienes no.  

Yo no me enfado con Alexsander, pero el no tiene nada constructivo que aportar, por lo tanto no aceptaré ninguna de sus letras.

Saludos y un buen fin de semana

Comentario por Santiago Bakach el septiembre 6, 2014 a las 4:35pm

Lo siento, pero el señor Alexsander no tiene vela en este entierro, por lo tanto sus posts serán eliminados

Comentario por Santiago Bakach el septiembre 6, 2014 a las 12:39pm

Buen día Don Antonio.

Saludos a Gala, la felina de su inspiración.

Concuerdo con usted que la práctica actual de la Astrología es netamente empírica, se ajusta al concepto que se encuentra en estos links:

http://www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Ciencias-Empir...

http://es.wikipedia.org/wiki/Método_emp%C3%ADrico-anal%C3%ADtico

En cuanto a su consideración respecto al fútbol y la astrología lo veo como un muy buen ejercicio e indicador de como estamos en estos asuntos, un reflejo amplio de la aplicación general de este conocimiento astrológico en cualquier campo. Un partido de fútbol se concreta a 3 tres probables resultados, pero también se pueden detallar eventos específicos de tiempos dentro de las efímeras 2 horas del evento, de allí que la banalidad tiene su importancia, los ejercicios en lo pequeño y banal refleja que tan bien o mal estamos con lo grande, un simple asunto de: "para muestra un botón". La mayor parte de los pronósticos se concretaron a resultados y no a mayores detalles, aunque por allí un acérrimo astrólogo daba tiempos de posibilidades de un determinado jugador, lo cierto es que con tantos análisis y consideraciones para no salir de una probabilidad del 50% de cara o cruz, es frustrante, más aún cuando lo que se planteó fue una batalla de pronósticos, con múltiples y diversas explicaciones astrológicas que fundamentaban los mismos, y entre los múltiples pronósticos se mantenían los pronósticos enfrentados. Por otra parte, estoy seguro que si los romanos tuviesen computadoras a su servicio, hubiesen levantado las cartas astrales de los gladiadores.

Con respecto al tema de los trastornos mentales, creo que usted sabe más que yo que hay personas que si realizan observaciones de cartas astrales sobre ese tópico. Aunque desde el plano mundial hay que encarar que muchos trastornos mentales son generados desde los trastornados gobernantes que se eligen para que nos gobiernen, como es el triste caso de Venezuela, Cuba y un largo etcétera. 

Su tema musical es un buen indicador del estado aplicativo actual de la astrología y en femenino… muy sintomático.

Saludos

Comentario por Santiago Bakach el septiembre 6, 2014 a las 1:38am

Apreciado Giovanni.

Siento mucho no haber respondido antes tu apreciación. Este artículo como bien se menciona en los párrafos iniciales se lo formuló desde una perspectiva externa a la astrología, por lo tanto en plural. 

Y ya van cerca de 6000 miembros y una gran mayoría no se hace sentir y evidentemente ni entran a la página hace mucho tiempo, la gran mayoría no sabe astrología y desean aprender algo o esperan que alguien le ayude con su carta natal y evidentemente no desean participar, y yo me sumaré al grupo de quienes están en stand-by.

En lo personal me sorprenden tus palabras en relación a la valoración de este artículo por el hecho de tener o no aciertos astrológicos, como si eso fuese lo mas importante en la práctica de la astrología, los afamados aciertos de acontecimientos, en ello no puedo comulgar con tu visión, para mi el valor de la astrología no está en los aciertos matemáticos de acontecimientos, cualesquiera que estos sean, el valor está en la medida que se pueda prevenirlos o comprender la mecánica de los mismos para no atraerlos, pero todo ello no es sólo astrología, implican otras ciencias de las que la astrología formaba parte en la antigüedad, y que hoy están echadas a menos, y de las cuales no interesa ni discutir ni mencionar en estas páginas, vista la calidad cultural de muchos interlocutores

Como lo expuse en el artículo, para predecir algo no solo se debe saber de astrología, se debe saber de el tema que se quiere predecir, de las circunstancias que anteceden a un asunto, para conocer si un determinante astrológico precipitará un acontecimiento específico. Si uno se pone a revisar cartas natales mundanas del pasado encontrará muchas de ellas que a pesar de que aparentemente debería darse un suceso que lamentar, no ocurrió nada importante, simplemente no ocurrió porque no se presentaron elementos que precipiten algo indicado por esa carta. En el caso del equipo de Brasil, existían algunas críticas con respecto a la situación del equipo, su técnico y las circunstancias sociales que rodeaban al mundial, de allí un resultado totalmente adverso frente a Alemania. 

Por otro lado, tu pones sobre el tapete el comentario sobre el cambio de liderazgo en Colombia con respecto a las elecciones, pasadas, lo cierto es que cambio de liderazgos si existe aunque siga el mismo presidente, pues hay otras voces. De todas maneras es el mismo problema planteado, yo de la política colombiana se muy poco como para tener una mejor precisión con las aproximaciones astrológicas.

“Comentario por Maximiliano Varoni 

"Lo verdaderamente importante, colegas, es la investigacion de nuestra preciada Astrología. Lo demás no importa, la razón la tiene cada uno con su conciencia”

Si pero, la Astrología no es una ciencia aislada, debe integrarse con los demás saberes, si eso no es posible, los astrólogos seguirán jugando a las adivinanzas, envés de realizar una labor verdaderamente útil y práctica para todos.

La Astrología es una ciencia analógica, junto con todas las ciencias antiguas, por lo tanto, no es demostrable con análisis estadístico como algunos pretenden hacer. El trabajo de investigación astrológico debe ser consecuente con el tema que se aborde y con un criterio coherente… 

Saludos para ti Giovanni. Suerte con tus pronósticos y predicciones.

Santiago.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 16, 2014 a las 12:14am

Santiago saludos

Me pregunto si tu artículo lo has hecho en primera persona del singular o bien en primera persona del plural. Puedo pensar que si es factible que algún astrólogo haya previsto un marcador abultado en contra de Brasil, pero tal vez el miedo o la simple vergüenza por estar equivocado lo hayan cohibido de publicarlo. No cabe en la mente de nadie que Brasil, el todo poderoso del fútbol mundial, pueda ser goleado de tal manera. Si el astrólogo en su carta ve anuncios de una goleada, y el partido es entre Alemania y Malta o bien Islas Caimán, seguro que no dudaría que una goleada así se podría esperar. Digamos que es algo parecido a lo sucedido con la segunda guerra mundial, la que ningún astrólogo anunció su inicio, mas fue después de terminada la misma que se conocieron algunas buenas publicaciones de astrólogos que afirmaban haber pronosticado su inicio. Cuestionable, ¿verdad?

     Me puedo preguntar ahora mismo cómo es posible que en un foro de astrología donde se dice que ya somos más de 4000 los miembros, tan solo unos pocos, unos cinco o seis cuando más, nos atrevamos a apuntar públicamente nuestros vaticinios. ¿Qué será lo que pasa? ¿Qué les sucede a todos aquellos que se dicen ser astrólogos pero que no arriesgan nada en absoluto? ¿Será que en definitiva el miedo los domina? ¿O será que el simple decir que ellos no saben cómo hacerlo es suficiente para excusarlos? Una cosa si la tengo bien clara, pues se acepta que alguien pueda esgrimir que no comulga para nada con la idea de predecir; pero aun así lo que no puede quedar en duda es su capacidad de poder hacerlo. Sabe o no sabe, acertó o no acertó, nada más importa.

     En lo personal, guardando las distancia y el respecto que tú me mereces, si me hubiera gustado que este tipo de artículos lo publicase alguien que pueda avalar sus palabras con su práctica depurada, pues después de todo ha sido y seguirá siendo muy válido que la astrología y los pronósticos van siempre de la mano, uno sino el otro no funcionan. Los astrólogos que han logrado fama y reconocimiento mundial son aquellos que se han atrevido una y otra vez a pronosticar cosas y han acertado, los restantes han sido intrascendentes y no cuentan. En Colombia, por ejemplo, Mauricio Puerta alcanzó la fama que hoy lo tiene viviendo en Miami, gracias a su gran cantidad de buenos aciertos, todos ellos hechos públicos y con la debida anticipación.

     Yo, Giovanny, valoro y estimo toda clase de predicción que se cumpla y que pueda ser justificada exclusivamente a partir de símbolos y soportes astrológicos; cualquier otra cosa sobra por ser cuestionable desde todo punto de vista. Insisto, me gustaría siempre ver la crítica constructiva realizada por astrólogos que puedan justificar sus palabras en su depura práctica, como por ejemplo la del señor Wilson Román, que demostró gran precisión en sus pronósticos del mundial.

     En mi caso, tengo que asumir mi total responsabilidad por mis fallos en mis pronósticos del mundial, como igual alegrarme por los varios que logre realizar. Asumo mi responsabilidad al arriesgarme a probar públicamente un método que para mí era totalmente nuevo, pero igual no puedo eludir mi responsabilidad, pues hubiera sido más fácil, como ya alguien me lo hizo notar, haber seguido con el método que he venido usando desde el año 2000 (ubicar en el Ascendente al equipo que hace el saque inicial del partido) y que me acerco a pronósticos bastante acertados. Puedo decir que encontré cosas muy interesantes en este nuevo método, las que espero perfeccionar y usar en nuevas oportunidades. El camino en la distancia se ve lejano, pero en mi caso siento que ya he recorrido un buen tramo, lo que me falta es ya más fácil allanarlo.   

     Cuando esta mañana leí rápidamente tu artículo, me quede con la sensación, y te lo digo con mucho respecto, de estar de nuevo frente a aquellos críticos de la moda, que cada año publican la lista de las persona mejor y peor vestidas, y sin darse cuenta ello que justamente para nada su presentación es la mejor, por el contrario, dejan mucho que desear. Ahora que vuelvo a retomar tu articulo y lo leo más despacio me identifico con muchas de sus partes, como igual no con algunas otras que me parecen no tener sentido o no ser lo suficientemente claras en sus exposición.

     Ahora bien, en lo estrictamente ser capaz o capaces de predecir, a todos por igual nos falta mucho, pero también es cierto que otros pueden ir un tanto más adelante y no por ello dejarán de estar exentos de uno que otro equivoco. Equivocarse en tan fácil, y tan difícil acertar, que no hay otra opción que intentarlo una y otra vez y al final esperar poder hacerlo mejor. La diferencia de lo anterior está en la valentía del astrólogo en publicar y luego hacerse cargo de su resultado final. De verdad lo digo, que admiro mucho a todos aquellos que intentan un pronóstico, y mucho más si lo aciertan. Pero igual no comulgo con aquellos que después de fallar (de no acertar) salen a justificarse de la manera equivocada, es decir, no con argumentos astrológicos sino con argumentos o creencias muy personales. En este último caso, no puedo menos que llamar tu atención, Santiago, pues aún en mi recuerdo está tu pronóstico sobre el resultado de la segunda vuelta electoral en Colombia, donde anunciaste: “cambio de liderazgo es en esencia lo esperado”. Pero una vez conocido tu fallo, apuntaste lo siguiente:

“Comentario por Santiago Bakach el junio 16, 2014 a las 11:24am

Borrar comentario

Al parecer una ganancia dudosa, con varios elementos para el análisis, como el que aquí se expone: http://www.youtube.com/watch?v=gHDEr4Swj-0&feature=youtu.be

En fin, los tiempos de corrupción se acentúan, venga de donde venga en todo tipo de instancias de poder, e incluyen las instancias de las ciencias o el conocimiento”. 

        Pienso yo, que lo correcto de tu parte hubiera sido explicar desde la óptica puramente astrológica tu fallo y no apoyarte en cosas como las anteriores, las que por supuesto sobran y no están nada bien. En fin Santiago, respeto tu opinión, valoro tu valentía al exponer tus ideas y confrontarlas, pero no dejaré de insistir que me hubiera gustado más que este tipo de artículos lo escribiera alguien que sus palabras, reclamos y recomendaciones se soportaran sobre su destacada y envidiable práctica, la misma que como mínimo debe estar respaldada por grandes e incuestionables aciertos.

     Me despido recreando el comentario del colega Maximiliano en el foro de Astrología Culta y Erudita, pues no dejo de pensar una y otra vez en su contenido:

 “Comentario por Maximiliano Varoni Hace 12 horas

Lo verdaderamente importante, colegas, es la investigacion de nuestra preciada Astrología. Lo demás no importa, la razón la tiene cada uno con su conciencia”.

Saludos para ti y mis mejores deseos.

Giovanny  

Comentario por Santiago Bakach el julio 15, 2014 a las 8:01pm

Buen día Mirian

Se puede llegar a tener mucha precisión en el tema del fútbol, pero para ello es necesario empaparse de la realidad de cada asunto concerniente a las contiendas y sus participantes y a ello sumarle el valor respectivo de las estrelles del firmamento.

Se equivoca, hay muchas clases de astrólogos. Pero como su molestia es la crítica, le diré que muchos astrólogos no nos esforzamos por acertar el futuro de nadie, y a lo más que nos aproximamos es a señalar posibles acontecimientos que pueden suceder si se mantiene una linea determinada de conducta… simple ley de causa y efecto.

¡Y si!, esperamos que el astrólogo sea Dios, pues todos somos hijos de Dios. Aquel que entiende estas palabras, mis sinceras felicitaciones.

Lastimosamente los médicos si pueden llegar a decir si una persona se va a morir de un determinado mal, simple trabajo deductivo desde la experiencia médica de muchos años. Cosa similar ocurre con los abogados por simple experiencia. Pero todos pueden equivocarse, a eso se le conoce como margen de error.

En cuanto al objetivo de este blog, no es animar los humos de dos o más mujeres astrólogas que al calor de la luna llena reaccionan y levantan blogs para jalarse los pelos, y eso es cultura, pero no me haga caso, según doña Mercedes, yo tengo la mente ofuscada.

Comentario por Santiago Bakach el julio 15, 2014 a las 7:38pm

Efraín y Giovanni.

Gracias por sus aportes. 

Efraín tiene una curiosa clave de ciclos, simple y sencilla que no requiere de profundos análisis; pero sin embargo hay que integrarlas entre los ciclos de 4 - 8 - 12 - 19 y 30 años correspondientes a los ciclos de los 6 planetas. El análisis hay que detallarlo mejor pero en otro espacio.

Comentario por Santiago Bakach el julio 15, 2014 a las 7:28pm

Mercedes.

Ante todo, el momento en que realicé el anterior comentario coincidió con su comentario en el tiempo, por lo que su comentario lo leí después.

Coincidencialmente usted hace referencia a ese asunto de la estupidez humana, como si fuese una reflexión constructiva, cuando es una visión de un camino sin salida, y menos comprensión de la realidad humana. Pero, si nos damos la molestia de revisar el conocimiento que otorga la astrología podemos llegar a la conclusión que muchas personas que no tienen desarrollada la cualidad de la racionalidad, tienen en cambio desarrollado otra como los afectos, la voluntad, la magnimidad y un buen etc. Por lo que si somos algo honestos con el conocimiento de la astrología, deberíamos tomar a los 7 principios herméticos como los que deben ser los regentes de la comprensión del ser humano y todos los asuntos del universo. 

Volviendo con el mundial y cada partido de fútbol, y cada uno con su carta natal. Es curioso que el criterio se centró mucho en los equipos y poco o nada en los sentimientos o emociones de satisfacción o decepción de los aficionados, de igual manera, tampoco se dio importancia alguna a la posibilidad de los alargues más la definición por penaltis. En un tema natal, la posible longevidad se pesa, la satisfacción o no de la vida en sí también es notoria, y se comenta al interesado. En los pronósticos estos detalles brillaron por su ausencia, nadie que yo haya leído dio pronósticos de un partido más allá de los 90 minutos y la definición por penaltis. Todo ello debería formar parte del cuerpo predictivo en base de una carta natal, y no lo fue. Basta recordar los rostros de los aficionados brasileños al ver a su equipo perder por goleada a partir de los primeros 30 minutos, y no fue posible que eso se evidenciara en una predicción astrológica. Por eso el título de este blog: ¡Goleada a los astrólogos!, pues no se trata sólo de los pronósticos de los resultados se trata de la satisfacción o insatisfacción misma del partido, pues la práctica de la astrología debería ir mucho más allá del cara o cruz.

En ningún momento o punto e afirmado que estos encuentros pertenecen a los planetas rápidos y otros asuntos a los lentos, y que las estrellas cuentan o no, esa conclusión o resumen a la que llegas no tiene nada que ver con la expuesto.

Cuando se habla de investigación en astrología se debe diferenciar claramente la investigación con criterio frente a aquella que no lo tiene, y lo siento pero la mayoría no define con claridad el criterio en que se basa para lanzar una hipótesis y luego definir una teoría. Todas son suposiciones basadas en criterios de otros estudios que muchas veces tienen poco que ver con lo que se expone, como es el juego de fútbol.

Pasando a las peteneras que la han molestado Mercedes.

En el comentario anterior, no estoy ni enjuiciando ni insultando a las mujeres del conflicto, simplemente se expone algo que no debería suceder ni darse entre personas adultas y maduras. Pues debe saber como dice un antiguo refrán: "A una palabra airada, jamás contestes con otra palabra airada, pues generalmente la segunda es la que inicia el conflicto" Pero es muy evidente que eso no se da dentro del mundo virtual, pues es más fácil hacerse de enemigos sin conocerse que de amigos. A su vez, señora permítame decirle en palabras ocultas: "Todas las cosas que existen están en diálogo abierto". 

Lo de Venezuela, señora, es un ensayo, nada más. A más de que es apoyar a un pueblo que teniendo todo apostó por la debacle, y hoy sufre lo que ningún pueblo debería sufrir por ello uno un pedido constante para el mundo desde inicios de año: #SOS VENEZUELA – PRAY FOR VENEZUELA. Disco rayado, tal vez, pero presente a pesar del veneno licencioso de quien quiere que ese sistema corrupto se mantenga a perpetuidad sobre un pueblo que merece un mejor destino.

Como tengo una mente ofuscada, no me voy a tomar la molestia de explicarle a qué me dedico ni cómo me comporto, pues alguien de mente ofuscada solo se comporta como tal.

Como usted, señora Mercedes, presume que no sé nada de un Mundial, no veo el motivo de su molestia. El problema para usted es que un Mundial es un tema que todo el mundo opina, y nadie se salva de escuchar aquí y allá opiniones de las más diversas, con argumentos muy bien fundados y explicados sobre el porqué un resultado y no otro, sin saber nada de las estrellas. Pero si usted se siente más cómoda con eso, yo no la contradigo. Si entre dos personas se dicen viejos verdes y yo simplemente señalo esa realidad que es público y notorio no las estoy agrediendo, pero si esa es su interpretación… que pena por usted.

Una persona con la mente ofuscada no hace estudios de astrología, o quizás si. ¡Queda la duda! Lo cierto es que lo que haga o deje de hacer sobre astrología fuera de estas páginas no tiene importancia ni relevancia.

Y si, faltan muchos tornillos en este tiempo de Urano en Aries y con la Cruz, imagínese cuando toque a Eris en Aries y además ese Eris con la Cruz… Lo cómico de todo es que la "Voluntad de Dios" es más poderosa que ese Urano en la Cruz. Y esto último es un mensaje oculto con máscara religiosa.

Santiago.

Comentario por Mariale el julio 15, 2014 a las 1:19pm

Como decimos aqui en Vzla, chamo, te botaste con este artículo, te felicito, recalco sobre todo estas partes: 

"En ningún análisis se observó alguna apreciación netamente futbolística, aquellas que dirían este equipo ha trabajado y se esforzado más que los otros, en este hay problemas entre el técnico y los jugadores, en aquel el goleador tal no puede jugar y por lo tanto es difícil que gane, pues es el único que mete goles (caso Uruguay)… etc. Para que un astrólogo de un criterio de medicina debe saber algo de medicina, de igual manera, para dar un buen criterio de fútbol, debe estar enterado de la realidad de cada equipo participante, y entender si la balanza por naturaleza se inclina por uno de ellos que está mejor preparado" (...) Leo a uno de los acuciosos astrólogos que dice ha acertado en esto de los pronósticos afirmar: "los astros no fallan", afirmación que va en contra de aquella clásica: "los astros inclinan pero no obligan". Afirmación que es una clara actitud de soberbia. Al final las flores y hasta los comentarios agrios se han dejado ver entre nuestros afamados astrólogos dedicados a los pronósticos mundialistas."

El analisis astrologico NO es matematica, y TIENE MUCHISIMO de carga subejtiva de quien interpreta el símbolo. La astrología no es un instrumento predictivo en si mismo ya que eso no tiene ningún aporte valga la redundancia en si mismo, el aporte astrológico es de análisis, conocimiento y comprensión dinámica de arquetipos que influyen en el ser y partiendo de esa base es donde el elemento predictivo de la astrologia puede eventualmente tomar cuerpo. 

Pero bueno, hay quienes el ego se le masajea cuando aciertan una "predicción" y son incapaces de generar un acontecimiento en sus propias vidas a raíz de su supuesto conocimiento astrólogico, así son las cosas.

Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio