mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Fue una gran mística que presidió la Sociedad Teosofica tras la muerte de  Henri Olcott, colaboró con Blavaski en la escritura del libro la doctrina secreta, Es decir Besant después de ser la secretaria de Blavasky, se convirtió en la continuadora de su obra al llegar a dirigir la Sociedad Teosófica fundada por ella. Annie Besant  y MR. Leadbeater, estaban convencidos de que Krishnamurti, este joven descubierto en la india y llevado a Inglaterra era la reencarnación de un ser superior o el mesías.

ANALISIS DE SU CARTA NATAL:

Lo primero que se observa es un Júpiter conjunto a la luna fuerte angular en el fondo del cielo o IC esto le diò una naturaleza religiosa muy elevada, indiscutiblemente este personaje fue una gran maestra espiritual nacida para tener poder sobre las casas de oraciones, era sensitiva e intuitiva lo confirma saturno en piscis elevándose en la 12 al momento de su nacimiento y Neptuno elevado también.

EVENTOS MÀS IMPORTANTES EN SU VIDA:

Muerte del padre: 5 Octubre 1852 

Progresión secundaria:

  SUN/MON    pro/R   -90(d)   -0.74

  SUN/NEP    pro/R   135(d)   -8.74

Direcciones primarias:

URA/SUN   R/R      180(c)  -13.00

Matrimonio:  1867 diciembre15: A los 19 años se casa con Rev. Frank Besant, de 26 años. Luna de miel en París. Toma el trabajo parroquial con su esposo en Cheltenham.

   Progresiones secundarias:

VEN/MC     pro/R    90(d)    2.90

Direcciones primarias:

SUN/JUP   R/R     -120(d)    7.79

  ASC/MER   R/R      150(d)   19.89

Muere la madre el 10 de Mayo 1874

Progresiones secundarias:

'   VEN/MC     pro/R    90(d)    7.63

'   URA/12     pro/R   -60(d)   -2.75

'   NEP/MON    pro/R   135(d)  -13.43

Direcciones primarias

  MC /SAT   R/R       90(c)  -12.39

2 Diciembre 1897: Comienzo de décadas de ataques personales por parte de la señora Katherine A. Tingley en el TS y Annie Besant (AB),

Progresiones secundarias:

  SUN/NEP    pro/R    90(d)    0.10

Direcciones primarias:

MC /MAR   R/R     -180(c)    4.25

Muerte del  coronel  H.S. Olcott  presidente de la sociedad teosófica y ella asume a la dirección de dicha institución espiritual

SUN/SAT    pro/R    90(d)   -9.55(habia un periodo de problemas internos dentro de la sociedad teosófica)

Direcciones primarias:

  PLU/SUN   R/R     -135(c)  -12.89

  SUN/MC    R/R      180(c)  -11.45

  12 /JUP   R/R       60(d)  -12.18

En el año 1910 cuando diò su  conferencia sobre el Cristo venidero tenia una buenas progresiones solares para esa fecha:

   SUN/VEN    pro/R   -60(d)   -0.92

   SUN/PLU    pro/R   135(d)    2.98

10 Octubre 1910

   MER/ASC   R/R      -90(c)   -6.08

  NEP/VEN   R/R      120(d)   -1.97

Cuando Krishnamurti llega de la india a Inglaterra por primera vez  al seno de la sociedad Teosófica para ser protegido por Annie Besant y mr. Leadbeater en el año 1911 y ese año también En 1911 se convirtió en vicepresidenta de la Comasonería mundial y alcanzó el grado de Gran Maestre del Consejo Supremo de la Orden Internacional de laComasonería, una obediencia masónica que permite la iniciación de mujeres.3

El 9 de enero 1911 tiene la progresión secundaria

SUN/PLU  R/R  135 pro/R

Direcciones primarias: 

MER/ASC   R/R      -90(c)    8.27  el encuentro en si.

Para el año 1916 realiza varios viajes por la india con motivos religiosos

Progresiones secundarias:

SUN/MER    pro/R   -60(d)    0.13

 SUN/URA    pro/R   120(d)    3.77

Direcciones primarias

 JUP/MC    R/R     -135(c)   -6.89

Muerte: 20 Septiembre 1933

Progresiones secundarias:

  SAT/SUN    pro/R  -150(d)    7.15

Direcciones primarias:

  MON/SAT   R/R      -45(c)    4.71

  PLU/ 8    R/R      60(c)   -2.59

Visitas: 854

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Roberto Torres Alvarez el diciembre 11, 2014 a las 12:54am

Estoy interesado en la Astrología Antigua ¿quien pudietra ayudarme en eso? Mi correo es robertorres1952@gmail.com   Gracias.

Comentario por estela barcenas el octubre 3, 2013 a las 10:50am

MAGNIFICA APORTACION!

GRACIAS

Comentario por Ariel Jose Gati el octubre 1, 2013 a las 1:01pm

Como te dije en facebook hace un rato, (del cual tuve que dejar internet por un rato) me gustaria decirte lo mismo en este sitio para aquellas personas que hayan leido esta nota sin haber entrado en facebook; ¿Si a una persona que se identifica con el Nazismo le adujicamos el rotulo de "mistico" que queda entonces para quienes estan en real camino espiritual?

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 1, 2013 a las 9:54am

No te preocupes distinguido amigo Ariel, sobre lo que disces respeto mucho lo que dices y siempre respeto la opiniòn de los demàs tu sabras porque lo dices, sin embargo me ha animado el estudio  de Annie besant ya que actualmente estoy en una investigacion sobre los personajes religioso màs importantes, despuès de estudiar papas y personajes religiosos he conseguido la angularidad de jupiter o saturno como planetas significadores de la religion saturno polr la renuncia al mundo y sus riquezas y las disciplinas o mortificaciones de la carne como el ayuno y otras disciplinas que siguen los religiosos, jupiter como el planeta de la religion en si, estudie a Blavaski pero no encontre ese jupiter angular en el IC que tiene Annie Besant en cancer conjunto a la luna la angularidad de jupiter aqui que concuerda con muchas cartas de religiosos me indica que fue una mistica o religiosa eso es todo amigo saludos  y gracias por tu comentario el mismo es motivo de investigaciòn

Comentario por Ariel Jose Gati el octubre 1, 2013 a las 9:35am

Hola Pedro, vos sabes porque deje de publicar notas en este sitio, salvo responder a las notas ya publicadas con anterioridad a mi retiro de este lugar; las razones las dije en su momento. Como en facebook vos y yo seguimos en contacto y ahi si continuo publicando se que sos una parsona que se puede hablar; muchas veces publicaste cosas que te aplaudi, que me gustaron mucho y te lo dije; en este caso no me queda otra que ser tan sincero como siempre pero aclarando cosas que no pones en la nota y que no solo las digo yo porque como periodista de investigacion llevo años y años profundizando en los que usan herramientas como la astrologia como instrumento de poder personal y al mismo tiempo para sustentar el poder de una clase dominante minoritaria. Todo lo que te dire podes corroborarlo en interent, no pondre una coma de mas.

Madame Blavasky, si era lider de la sociedad teosofica pero aclara esto, que tambien esta en su carta y en los que siguieron su linea filosofica; esta sociedad tuvo una fuerte influencia en el Nazismo durante la decada del 30´; ademas de eso, Krishnamurti se alejo muy mal de estos justamente porque no estaba para nada de acuerdo con el mesinismo de los mismos y no le gusto para nada que lo quisieran tomar como un maestro.

Espero que no te ofendas por la aclaracion  pero es muy grave y muy peligroso que esto pueda ser leido sin escuchar todas las campanas; una ves que ya se sabe, por lo menos el que sigue sintiendoce identificado no podra excusarce luego con el tipico "yo no sabia". 

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio