mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

APLICANDO LA PRFECCION C-60 AFECTANDO LAS CARTAS DE LOS HIJOS LA SALUD DEL PADRE

 

Amigos míos lectores de Astrología Predictiva con Carmela y de otras páginas donde públicos mis informes, hoy quiero compartir con todos Uds., para que observen como el Atacir C-60 indico una noticia bastante fuerte para mí y mi familia.

El 27 de abril 2012 diagnostican a mi Papa que deberá comenzar un tratamiento de Diálisis, es un tipo de terapia renal conjuntiva usada para proporcionar un reemplazo artificial para la función perdida del riñón debido a una falla renal.

Hacer Atacir es dirigir, mover de una manera uniforme y armónica todos los cuerpos de una carta del cielo, hacer Atacir es transformar en un reloj un cielo determinado, y moverlo como si los planetas y las cúspides de las Casas fueran agujas de un reloj que se mueve de manera uniforme y armónica, eso es hacer Atacir (palabras textuales de Tito Macia).

Carta de la 2da hija:

 

Aquí podrán observar las tres Cartas Natales de los hijos con su respectivo profeccion del C-60 se puede ver que en la carta de la 2da hija (yo),  el Ascendente del Atacir esta sobre el Medio Cielo, cuando recibí la noticia

En Primer lugar la casa 10 siempre representa la imagen del padre, el que representa la autoridad dentro la casa.

Cuando el Atacir del Ascendente llega a un lugar se escenifica el significado del mismo.

Aquí en mi Carta Natal el C-60 el Ascendente se ubico entonces en la Casa X la casa del Padre y que podría significar una situación nueva afectándonos a todos los de la familia. El Medio Cielo 19:51 de Virgo y yo tengo a 18:54 a Plutón en virgo(salud), sabes que Plutón saca afuera lo oculto en este caso la enfermedad y que de alguna manera es crítica y cambio la situación familiar radicalmente y como está cerca de Urano de sorpresa.

El Atacir de Neptuno que viene de casa IX en Escorpio sobre el Marte Natal, indicando el estado de salud delicado ya que la sangre estaba totalmente intoxicada y a la vez  los órganos de su cuerpo estaban inflamados e intoxicados y para rematar se inflamó las hemorroides y sufría mucho de dolor. Ya hoy 28 de mayo se le aplicado tratamiento y está mucho mejor.

 

Carta del 1er hijo:

 

 

El mismo día cuando nos dan la noticia el Ascendente esta cerca de Saturno (el Padre) en casa 11, que podría significar un cambio de vida para todos, como podrán ver en la carta de mi hermano se le activa muchos Atacires a la vez.

Marte que está en cúspide de la  casa III, arrastra su influencia hacia el Ascendente.  La casa III son los hermanos y las noticias y comunicados. El tomo mucha iniciativa con el Atacir de Marte en el Ascendente, en el signo Aries en su signo, donde se vive momentos difíciles, donde se pide valor y coraje para emprender una nueva etapa, tomando acciones rápidas y movilizándose a hacer las diligencias necesarias para su diálisis.

El Atacir de Neptuno (inestabilidad e intoxicación) sobre Plutón/Venus (la pérdida de fuerza y vitalidad). La cúspide del Atacir de la casa VIII dentro de la casa VI, cambio radicales de la perdida de la salud.

Y el Atacir Venus/Plutón dentro de la casa IV, la familia viviendo cambios y a su vez dando calidad de vida a Papa que vive gracias a una maquina.

Y miren el Nodo Norte abriendo la puerta  a Marte o mejor dicho se activa el tratamiento de limpieza de la sangre que rige Marte  que se encuentra intoxicada.

El aspecto que se forma entre Neptuno y el Atacir de Marte en el Ascendente formando un aspecto de 146º grados biquintil (bQ)  es 144º (orbe 2º), indicando cambios, alteraciones y modificaciones en la vida.

Carta 3cera hija:

 

En el caso de mi hermana el Atacir del Ascendente sobre Marte el estrés, la angustias y momentos difíciles de vivir en ese momento y llenándose de coraje a la vez a lo que viene encima.

El Atacir de Venus que viene de la casa I en Piscis sobre Neptuno ella se sacrifica en servirle y ayudarle como si fuera su hijo, y así a sido hasta ahora ella esta acompañándole en todas las diálisis.

El Infortunio en cúspide de la casa IV el hogar surge una situación difícil, dura y complicada y nos sentimos a todos a ello por una enfermedad grave en la familia.

Y Neptuno de la casa X arrastra su influencia a la casa VII aparece una enfermedad en el padre que trastorna y que requiere cuidado y atención.

 

En mi breve tiempo hice este trabajo espero que vean como este reloj del C-60 nos hizo el RELOJ cucu-cucu

 

 

 

 

 

 

Visitas: 941

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio